motorola c139...verdadera cagad*** q m lo regalaron xq ya no queria tener mas celus !! solamente color, celular muy normal, sin nada raro, todo basico como si fuera el telefono d tu casa.
en unos dias adquiero un clasico q no se fabrica mas!
motorola v300 m encantaa !!!
soy amante de lo retro !
Un Nokia 6020. Filma con sonido, saca muy buenas fotos, tiene un modo de foto nocturno que saca hasta con la luz de una vela, trae infrarojo, grabacion de voz, teclado iluminado y re simple de usar (odio el teclado en modo predictivo), mensajes sms y multimedia, alarma, calendario, etc etc.
Es un re aparato, se banca la que venga y encima la bateria la cargas solo 20 minutos y te dura como 5 dias encendido.
sony ericsson S710a en negrito.. lo tengo hace mucho, en su momento estaba re bueno, pero ahora esta medio destruido
funciones,, cam d 1.3mp c/luz, 32mb d memoria interna y una tarjeta d 32.. lo malo q para este modelo las tarjetas mas grandes son d 128 o 256
se escucha re bien, reproduce mp3, tiene una pantalla muy grande..
lo malo es un poco grande, y tiene poca duracion la bateria, si boludias mucho probablemente te quedes con poca bateria
Sony Ericsson w600i
Excelente celular, tiene todo lo que puedo necesitar. El sonido suena increible, y con los auriculares que anulan el sonido externo me meto en mi mundo y nadie me jode. Lo único malo es que no tiene memoria expandible, pero con los 256Mb tengo varias horas de música, asi que estoy re conforme.
lo malo..no tiene camara ni mp3 , pero me cago porq para eso está la digicam y el mp4 asiq estoy bien comunicado... el telefono celular sirve de telefono, para que mas?