Tengo un NOKIA 6300. Es de los más nuevitos (llegó hace 1 mes) que hay hoy en día en la Argentina, pero nada de otro mundo.
Me gusta la pantalla, bastante grande, los colores que tiene y las fotos que saca de día. Me encanta el diseño simple y delgado. No me gusta que no se vean muy bien las fotos de noche y que para conectarle el mini usb tenga que sacarle la tapa de la bateria porque esta muy dura la tapita del mini usb.
Sony Ericsson w810, lo mejor que pudo haber sacado la gente de sony.
El k790 es lo mismo pero con formato mas grande.
La edición walkman de sony los puso, a mi parecer en el podio.
Le podrian haber dado mas potencia al walkman.
Después en todas sun funciones me encanta y no falla jamás.
un Motorola, viejo, nunca fui un adepto a los celulares, ni tengo la mas palida idea al respecto, quiza de colgado, pero me resulta mas sano (?)
El hombre es tan versátil por naturaleza que, aún donde tenga seguridad de ser apreciado en algo, aún allí donde pueda dejar un recuerdo profundo de su existencia o de su paso en la memoria y en el alma de los que le son queridos, aún allí debe extinguirse y desaparecer. (Werther)
Apparat, Four Tet, Bodzin, Mars Volta, Villalobos, MANDY, MEMUERO (gracias por la corrección Vale morocha de mi corazón )
Yo nose que celular tengoo!!..
Jajajaja..
Me lo compro mi novia para controlarme , cuando estaba de novio..
No tiene nada bueno..
Lo malo , es que te joden todo el dia..
Te ubican y te mandan mensajes que luego otras personas leen y te comprometen..
Jajajaja!
Lo malo es que en el subte no tiene señal y es un toque grande...
Pero lo re banco.
Salu2!!
El telefono safa, mas que recibir llamadas y SMS no necesito, la unica cag*** es que no se porqué no me carga la bateria ¬¬