Bueno, acabo de cambiar el cel, me surgio la pregunta y aqui esta.
Por mi parte tengo un Sony Ericsson w300i, destaco, el volumen del walkman, y los chiches q trae el telefono, despues mas o menos todos los q rondan este precio, tienen las mismas caracteristicas.
Lo malo, la pantalla muy chica, tenia un v3 antes y quede muy acostumbrado a eso.
Y ustedes?
Eagleheart (lunes 12 mayo de 2008), alexvt (martes 28 agosto de 2007), Chino2006 (domingo 24 junio de 2007)
Yo actualmente tengo un V3 Silver desde fin del año del 2005, ya estoy con ganas de cambiarlo pero no me decido por alguno en particular, en su momento me tento tambien el Sony Ericcson W300i pero no lo compre, a su vez tambien tengo un nextel i830, pero apuesto a cambiar el equipo del nextel que muchos modelos muy interesantes!!
yo tengo el nokia 3220 porque lo ame siempre. me iba a comprar otra cosa, ya ni me acuerdo el modelo aunque iba a comprarlo hace poco (creo que era el v3 pero el que no tiene tapa), pero este chiquitito se lleva mis aplausos. que lindas las lucessssssss jajaja lo malo es que tiene poca capacidad pero bueno
tengo 2
el motorola i530 de nextel, es caño lo podes tirar del 10º q ni se moskea! lo malo q no es a calor y le faltan muchas boludeces
el otro es un Nokia 6101, hace un par de años q ya lo tengo, me encanta el diseño y lo chico q es, lo malo q tiene poca capacidad :S
en unos meses lo voy a cambiar por el iPhone
Tengo un LG chocolate no m acuerdo bien el modelo es algo d kg8 ..no l doy mucha bola ..d color blanco.
Lo bueno es q tiene pantalla táctil ,no pulsable ,lo q lo hace original,es muy practico ,d lindo diseño y tiene mp3 y videocamara y no c ctas huevadas mas.
Lo malo es q desd q se me cayo a vecs cdo m llaman m quedo diciendo Holaaaa? como imbecil 2 minutos ...y lo malo tmb es q como la pantalla es táctil es muy sensible y al no haber teclas si tocas cualkiera t podes mandar cualkiera.(?)
tengo un Motorola v600
esta bueno, lo malo es que tiene solo 5mb de almacenamiento y no tiene memoria expansible, pero buen, esta bastante bueno, lo mejor son las luces de la tapa