La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 22 julio de 2005, 03:22
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 noviembre 2004
Lo que se viene: Internet a 100 Megabytes por segundo

18:33 | 100 MEGABYTES POR SEGUNDO

El acceso a Internet de banda ancha por cable de TV será 50 veces más rápido

--------------------------------------------------------------------------------
El año próximo el acceso a Internet de banda ancha a través del cable de televisión podría alcanzar los 100 megabytes por segundo, es decir 50 veces más rápido que el ofrecido actualmente. Así lo anunció la empresa finlandesa Teleste, fabricante de equipamiento de capacidad pequeña para banda ancha.

Una rapidez similar en la transmisión de datos es posible a través de las redes de fibra óptica, pero estas redes les cuestan mucho más a los operadores. "Esta es tecnología de costo eficiente como la que usamos en las cadenas de televisión que ya están funcionando", dijo Jukka Rinnevaara, presidente ejecutivo de Teleste.

Teleste, cuyos rivales incluyen a grandes empresas estadounidenses como Scientific Atlanta y Cisco Systems, aseguró que a comienzos del año próximo brindaría Ethernet (un método barato y estándar de transporte para datos de Internet sobre redes de banda ancha) al mercado de productos para el hogar, que dará acceso a los consumidores a una velocidad de 100 megabytes por segundo.

Todo el sector de fabricantes de equipamiento para el acceso a banda ancha es seguido de cerca por grandes empresas de tecnología.

Sin ir más lejos, el mes pasado Ericsson ofreció 51 millones de dólares para comprar la empresa noruega AXXESSIT, compañía del sector del equipamiento de acceso a banda ancha.

El progreso... lo que sí habrá que ver cuantos años tardará en llegar esto acá.

Saludos.

Link: http://www.clarin.com/diario/2005/07.../m-1017813.htm
Viejo viernes 22 julio de 2005, 03:28
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005
Re: Lo que se viene: Internet a 100 Megabytes por segundo

el año q viene en EEUU...en el 2067 en arg
Viejo viernes 22 julio de 2005, 03:38
Retoño Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 05 diciembre 2004

mmmm, kiza en el 2050...:P
jajas...
la verdad, muy copado...
pero esperen...
si es 50 veces mas rapido, y mas barato...
hay algo q no entiendoi...
me parece q mi, o me estan afanando los de fibertel...:S:S
mas rapido y mas barato??
:S:S:S
Viejo viernes 22 julio de 2005, 06:39
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 febrero 2005

Los chinos ya lo tienen !!! y x TODOOOSS lados, se fueron al recarajo
Viejo viernes 22 julio de 2005, 09:23
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 agosto 2004
Send Message via Google Talk to ThE NiGhTmArE

uhuh pense que lo iban a poner aca eso......... igual cuaqluiera que es 50 veces mas rapido los suecos tiene 100000000000000000000000000 mb/s

[aclaracion no son megabytes son megabits]
Viejo viernes 22 julio de 2005, 10:23
Limon

Miembro desde: 16 febrero 2005

igual hay algo q no me queda claro..
mucho de internet no se... pero en una materia de la facu, aprendi q la tasa de trasmicion es en BAUDIOS...a ver si alguien me aclara...
100 megabytes por segundo?? o sea, un set de 600mb en 6 segundos? too much...

Responder Con Cita
Viejo viernes 22 julio de 2005, 10:56
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por NiNio DeL OrIenTe
igual hay algo q no me queda claro..
mucho de internet no se... pero en una materia de la facu, aprendi q la tasa de trasmicion es en BAUDIOS...a ver si alguien me aclara...
100 megabytes por segundo?? o sea, un set de 600mb en 6 segundos? too much...
hace bastante que no estoy al tanto de las nuevas tecnologias en el exterior.. pero.. estoy de acuerdo con vos... hoy en dia se ofrece en argentina un servicio de hasta 2 Mbps/seg (2048 kbps) que es equivalente a 256 kbytes/seg... en fin.. sería una locura excelente transmitir a 100 mbytes/seg, o sea a 800 Mbps/seg.. yo supongo que son 100 Mbps/seg... pero como dije antes... no estoy al tanto de la transmision de datos que se está manejando en el exterior.... ojala sea así, sería una LAN

edito... es un ejemplo de lo que hay afuera....

La página web del Vaticano, más rápida todavía
Firman acuerdo entre la página web de la Santa Sede y la red infromática de investigación europea para ampliar la capacidad de conexión.

La página web del Vaticano, más rápida todavía
Gracias un acuerdo con la red informática de investigación europea, la página web de la Santa Sede (www.vatican.va) es ahora más rápida y permite un mayor número de accesos simultáneos.

El Vaticano desde hace unos días cuenta con 100 megabaudios (Mbps) de conexión directa a la red paneuropea Géant2 network de educación e investigación, promovida por el «Consorcio GARR», de la que forman parte universidades europeas, que a su vez están conectadas a instituciones universitarias de otros continentes gracias a otras redes.

Por este acuerdo, material de la Biblioteca Vaticana y de las bibliotecas de las Universidades Pontificias será accesible más fácilmente a la comunidad académica.

El padre Fernando Vérgez, L.C., director de la Oficina Internet de la Santa Sede, ha confirmado a Zenit este acuerdo con el Consortium GARR que responde a la enorme demanda provocada por las visitas recibidas por esta página web.

http://es.catholic.net/comunicadores...o.php?id=23861

esto que tiene que ver? Hizo un convenio con el consorcio GARR para que le brinde la mejor conexión.. y como habrán leido es de 100Mbps...

Úlima edición por djfabric fecha: viernes 22 julio de 2005 a las 11:24.
Responder Con Cita
Viejo viernes 22 julio de 2005, 11:19
Texas Hold'em

Miembro desde: 02 diciembre 2004

a nosotros nos meten el dedo en el culo de una manera terrible, los adsl son carisimos, no puede costar mas de $100 una conexion de 256Kbps...
el unico servicio mas o menos decente es fibertel, pero no llega a todos lados todavia.
Responder Con Cita
Viejo viernes 22 julio de 2005, 11:23
Limonero

Miembro desde: 20 mayo 2005

En Japon ya en el 2000 tenian enlaces de 10 Mbps para usuarios comunes jajja!!!! estos chinos se zarpan... ahora deben ya tener muchos 100 Mbps (con un UTP-5 podes llevarlo a 100 sin problemas...) esto es increible... con esa velocidad se va a poder hacer cuasi todo por red gente... saludos...
Viejo viernes 22 julio de 2005, 11:48
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 20 julio 2005

si primero q nada aclaremos que esos 100mbps son megabits y no megabytes sino estariamos delirando ya, te bajas un disco al palo en 6 segs, no muchachos....imposible....al menos por ahora, y si es como dicen por ahi en japon (tengo un amigo estudiando ahi) y en la facultad tienen conexiones de 12 mbps cosa que tampoco es tan loca aca mismo se pueden coseguir conexoines de esas ya.
el tema es el $$$$!, aca en la oficina tenemos una conexion de iplan por fibra optica directa con 4 mbytes, no bits, q anda al palo. Me pongo a bajar cosas y enlos dias lindos baja a 1,2 o 1,8 MEGABYTES por segundo.......ejejje eso si, 1000$ por mes. sos arquero? atajala igual.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:05 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled