Cita:
|
Originalmente escrito por NiNio DeL OrIenTe igual hay algo q no me queda claro..
mucho de internet no se... pero en una materia de la facu, aprendi q la tasa de trasmicion es en BAUDIOS...a ver si alguien me aclara...
100 megabytes por segundo?? o sea, un set de 600mb en 6 segundos? too much... |
hace bastante que no estoy al tanto de las nuevas tecnologias en el exterior.. pero.. estoy de acuerdo con vos... hoy en dia se ofrece en argentina un servicio de hasta 2 Mbps/seg (2048 kbps) que es equivalente a 256 kbytes/seg... en fin.. sería una locura excelente transmitir a 100 mbytes/seg, o sea a 800 Mbps/seg.. yo supongo que son 100 Mbps/seg... pero como dije antes... no estoy al tanto de la transmision de datos que se está manejando en el exterior.... ojala sea así, sería una LAN
edito... es un ejemplo de lo que hay afuera....
La página web del Vaticano, más rápida todavía
Firman acuerdo entre la página web de la Santa Sede y la red infromática de investigación europea para ampliar la capacidad de conexión.
La página web del Vaticano, más rápida todavía
Gracias un acuerdo con la red informática de investigación europea, la página web de la Santa Sede (
www.vatican.va) es ahora más rápida y permite un mayor número de accesos simultáneos.
El Vaticano desde hace unos días cuenta con 100 megabaudios (Mbps) de conexión directa a la red paneuropea Géant2 network de educación e investigación, promovida por el «Consorcio GARR», de la que forman parte universidades europeas, que a su vez están conectadas a instituciones universitarias de otros continentes gracias a otras redes.
Por este acuerdo, material de la Biblioteca Vaticana y de las bibliotecas de las Universidades Pontificias será accesible más fácilmente a la comunidad académica.
El padre Fernando Vérgez, L.C., director de la Oficina Internet de la Santa Sede, ha confirmado a Zenit este acuerdo con el Consortium GARR que responde a la enorme demanda provocada por las visitas recibidas por esta página web.
http://es.catholic.net/comunicadores...o.php?id=23861
esto que tiene que ver? Hizo un convenio con el consorcio GARR para que le brinde la mejor conexión.. y como habrán leido es de 100Mbps...