La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 11 julio de 2005, 19:44
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2005
Re: Problema con el XP!

Cita:
Originalmente escrito por us_tomahawk
si, es el blaster! ese es seguro..osea con el firewall de sp2 se soluciona no?
no pasa por el firewall, pasa que por X bug en windows entra el blaster, tonces al instalar los critical updates sacas esa vulnerabilidad y ahi no te entra el gusanito loco :E
formatea y antes de meter inet instala sp2 y patchs =D
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 julio de 2005, 22:48
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 agosto 2004

Gente... el sasser no hace falta formatear... es cuestion de tapar los agujeros de seguridad y desactivar las cosas que tienen q ser.

Te doy un par de recomendacion pq veo q siempre te pasa lo mismo:
1) Si queres formatie pero trata de sacarlo
2) Usa el comando desde Inicio-> Ejecutar: shutdown -a ( esto desahilita el RPC y lo anula por cierto tiempo )
3) Cuando vuelvas a instalar todo el windows NO TE CONECTES A INTERNET lo que quiero decir es que saques LA FICHA DE RED O el cable usb del modem
4) Instala todos los soft posibles, como Antivirus, Firewall, y Antispyware y todo actualizado lo mas que puedas... , muchas veces podes bajar las actualizaciones aparte.
5) Cuando recien tengas todo instalado lo del paso 4 , conectate a internet!

Y a lo demas... traten de ser ordenado con lo le explican pq muchas veces se genera mas desinformacion que informacion y otra cosa.... P.L.U.R no se pelee che! los quiero a todos :P
Viejo lunes 11 julio de 2005, 23:34
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 noviembre 2004

Gracias!!!!! lo pude solucionar el problema!!! ahora me anda joya!
Responder Con Cita
Viejo martes 12 julio de 2005, 12:47
Limonero

Miembro desde: 10 febrero 2005

ok, = aporto esto:
un firewall, cuando te pide que autorices el proceso lssas.exe (o algo muy similar a eso es) le pones deny y que recuerde la setting, y lesto no te jode mas :P
= es altamente recomendable actualizar.

y si queres conseguir keys .... se consiguen
Responder Con Cita
Viejo martes 12 julio de 2005, 12:59
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2005

el sasser y el blaster no son ni en pedo... esos con el sp2 ya fueron extinguidos... los post de aca no me parecen lo justo, un firewall no interrumpe lo q ya esta adentro. lo q tenes q hacer es cuando estas conectado... y te aparece el cartel... ir a hora y fecha y cambiarlo un año atrás, te va a decir en vez de un minuto, un año para q se apague, tipo, te esta dando mucho tiempo para arreglarlo... podes ir a www.symantec.com que es la pagina de norton av y pasar el antivirus online, nada de software instalado, por q los virus lo q hacen es inhabilitar el soft y las updates... pasando el av. online te detecta cual, es y te baja el patch y el instructivo para sacarlo, generalmente te conviene hacer esos cambios en "modo seguro" de win xp, cuando esta booteando tocar F8... y we, nose detener todos los procesos raros antes de pasar el cleener de virus... suerte loco, sino, cualquier cosa, pregunta por msn...
Viejo martes 12 julio de 2005, 13:26
Retoño Limon

Miembro desde: 30 noviembre 2004

gracias a todos...por suerte lo pude solucionar.
Lo que si ahroa tengo otro problemita...
ahora ya tengo el XP SP2 instalado, me funca perfecto...el problemita es que miren no puedo entrar a Hotmail!, y bue, supuse q era la seguridad..la baje al mango y ahora puedo entrar sin problemas a Yahoo y Gmail pero sigo sin poder entrar a Hotmail!!
aclaro que en la ventarnita de MSN hoy puede ver el mail q tengo sin leer pero no puedo entrar..osea pongo login y mas, pongo aceptar y despues la pagina esta en blanco...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas