La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 10 junio de 2005, 13:32
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005
Programas de .torrent

ayer decidi bajar el Bittorrent...deje bajando un archivo de 1.1 gb desde las 12 de la noche hasta ahora y solo bajo un 62 % (tengo conexion de 1mb) ... me parece muy poco...q otros programas hay q funken mas rapido ? el Azureus es mas rapido ?
gracias a to2
bye
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 junio de 2005, 13:34
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 febrero 2005
Re: Programas de .torrent

mmm yo uso el bittornado y la verdad que baja rapidisimo.. pero el tema de la velocidad pasa por los seeds (gente que uplodea el archivo COMPLETO) y los leechers (gente que uplodea y baja, igual que vos :p )
lo que podes decirnos es la pagina de la cual estas bajando.. porque talvez necesite una configuracion especial en los puertos del bit torrent .
Viejo viernes 10 junio de 2005, 13:44
Limon

Miembro desde: 18 febrero 2005

Mira yo probe muchos y me quedo con el Azureus lejos, pero como dice Gonza depende mucho de la cantidad de personas que esten bajando y subiendo info. Igualmente siempre pero siempre en cualquier programa Torrent que uses configura la velocidad global de subida en 5 KBPS y la velocidad de bajada ILIMITADA, con esto vas a lograr mayores velocidad en las descargas
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 junio de 2005, 13:51
julian
Administrador

Cita:
Originalmente escrito por BatmanForever
Mira yo probe muchos y me quedo con el Azureus lejos, pero como dice Gonza depende mucho de la cantidad de personas que esten bajando y subiendo info. Igualmente siempre pero siempre en cualquier programa Torrent que uses configura la velocidad global de subida en 5 KBPS y la velocidad de bajada ILIMITADA, con esto vas a lograr mayores velocidad en las descargas
yo la velocidad de subida la puse en 128 kbps .... q es el ancho de subida q tengo...lo pongo en 5 ?

Úlima edición por chApu fecha: viernes 10 junio de 2005 a las 14:00.
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 junio de 2005, 14:35
Limonero

Miembro desde: 15 noviembre 2004

yo me kedo con el bitcomet
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 junio de 2005, 14:49
Retoño Limon

Miembro desde: 05 junio 2005
Send Message via Google Talk to Tornasuk

Estoy preparando un informe sobre el Azureus, porque no vi ningún thread "clarificador" al respecto, quiero comentarles mi experiencia personal y pasarles el dato de un par de plug-ins. De los que clientes para torrent que usé, el Azureus es el mejor.

Coming soon "Bit Torrent: facil y desde cualquier pc".

EDIT: Lean el mensaje de abajo escrito por Peniguais, esa es la pura verdad, la velocidad de descarga no depende del programa. Lo que sí, el Azureus tiene una linda interfaz gráfica y chiches lindos... todo eso y mucho mas en mi informe (de Nivel-X :p )

Úlima edición por Tornasuk fecha: viernes 10 junio de 2005 a las 15:56.
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 junio de 2005, 14:52
Texas Hold'em
NC3L: Miembro

Miembro desde: 02 diciembre 2004

El programa que uses para bajar no va a influir en la velocidad...
Vos lo que tenes que fijarte es en bajar archivos que tengan muchos "Seeds" y "Peers".
-Seeds son los chabones como vos y como yo que ya terminaron de bajar el archivo y lo estan compartiendo.
-Peers son los chabones com vos y como yo que estan bajando el archivo y al mismo tiempo comparten lo que estan bajando.
Cuantos mas Seeds y Peers, mas rapido baja.
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 junio de 2005, 17:40
Limon

Miembro desde: 18 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por chApu stylin
yo la velocidad de subida la puse en 128 kbps .... q es el ancho de subida q tengo...lo pongo en 5 ?
No no, vos la velocidad de subida ponela en ilimitada o el maximo que tu programa de, lo que tenes que poner en 5 kbps es la velocidad de bajada, y como ya te dijieron los chicos, te vuelvo a repetir que trates de bajar archivos que tengan mucha cantidad de personas compartiendolo, cualquier cosa mandame pm, salu2
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 junio de 2005, 17:51
Limonerito

Miembro desde: 04 enero 2005

yo uso el burst! y me anda bastante bien. Este es mucho mas facil de usar que el Azureus y el bittorrent original. Con el tema de la velocidad de bajada tenes q fijarte varias cosas como:

. Configuracion del programa: La mayoria de los clientes de bittorrent te vienen con velocidades pre configuradas.

. Puertos de conexion: Los programas P2P (kazaa, emule, bittorrent, etc.) usan una serie de puertos para conectarse con la red, el tema es que los proveedores de servicios de internet te los bloquean o "filtran" para que vos se te complique bajar.

Tambien te tenes que fijar como en todos los casos si el archivo los tienen muchas personas pq si solamente lo tienen pocas personas se te va a complicar la descarga (lo digo x experiencia)
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 junio de 2005, 19:30
julian
Administrador

Cita:
Originalmente escrito por BatmanForever
No no, vos la velocidad de subida ponela en ilimitada o el maximo que tu programa de, lo que tenes que poner en 5 kbps es la velocidad de bajada
pero si limito el downlaod a 5kb no me va a bajar a mas de 5kb....me parece q se te hizo una laguna :P
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas