emule con el serverdonkey 2 o algun toro de max archivos...a veces se corta mucha y te cambia de serrvidor pero eso debe ser x como lo tengo configurado... lo uso para bajar cosas grandes...y a veces algunos temas
dps slsk es para compartir musica con amigos... y a veces encuentro algo tb
y el resto de la musica...beatport.com resonant, 3beatdigital...etc para ayudar a los productores q me gustan!
y comprar cosas en buena calidad
"Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando música electrónica repetitiva" Kristian Wilson, Nintendo Inc.1989--------------->>>
aguante el ares , me re salva siempre , el slsk nunca lo pude usar.. siempre me anduvo mal , y la mula es lerda muchas veces , asiq ares
La red fasttrack (o sea la del Ares) es muy buena para buscar audio, pero para otras cosas ya no te conviene ya que hay varios virus dando vuelta disfrazados de programas o de pelis. Asi que, para archivos grandes, como discografias, juegos, soft, pelis, te recomendo que uses la mula, solo necesitás paciencia. O sino la otra, uTorrent y bajas a los pedos.
mmm el slsk lejos... para bajar musica electronica en el unico que podes llegar a encontrar lo que buscas... eso si para cosas grandes discografias y demas prefiero torrent... el emule es un problema no entiendo como hay gente que lo usa! por torrent podes bajar lo mismo y de uno forma mas practica me parece a mi!
pero si quieren bajar me .... usen slsk y olvidense