sábado 24 marzo de 2007, 22:43
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 febrero 2007 Ubicación: bs as | | | ¿En que Velocidad de Grabacion Graban los CD's de Audio? Vengo escuchando bastantes Rumores acerca de que los CD Players como Denon y Stanton.....No te Reconocen o les Cuesta bastante Leer los Tracks de un CD .Wav o .Mp3, si los Mismos estan Grabados en Velocidades Superiores a 4X u 8X.
La Duda me Surge xq Yo Use Varias Veces Cd´s Grabados en Velocidades Superiores desde 16X a 48X.....y Hubo Compacteras que me los Tomaban y Compacteras que No.....
De Hecho, Mi Compacterita Doble Actual es una Lexsen de las mas Economicas.....y me Lee Cd´s de Marcas tipo "Josecito Soft" y Grabados en Velocidades Altas.
Y me Surgio tambien otra Duda.....Si por Ejemplo las Compacteras Denon o las Stanton son de Calidad Profesional y Cargan Laseres muy Superiores a Otras Marcas.....Como es que Entonces Supuestamente no Leerian un Track Grabado a Velocidad de 48 X, siendo que a Esa Velocidad de Grabacion.....Cualquier Minicomponente (Incluso Aiwa) los Reconoce Perfectamente?
Esas Son mis dos Dudas.....Asi que si alguien mas o menos sabe si es verdad o es un Mito lo de las Velocidades de Grabacion.....Estaria Bueno que Postee y Vayamos Viendo.
Saludos. 
__________________  "Cuando Un DJ Pierde la Capacidad de Sorprenderte.....Ya no es DJ.....Es una Rockola de Pub"  | ::blank:: 
sábado 24 marzo de 2007, 22:48
|  | Shockroom Miembro Pro | | Miembro desde: 02 febrero 2006 Ubicación: MarDelPlata Edad: 28 | | | Re: En que Velocidad de Grabacion Graban los CD's de Audio? 48x, en 52 a veces, me lo graba con error.
Nunca me paso q por grabarlo con mayor velocidad me lo lea una compactera o deje de hacerlo, creo q es indiferente. | ::blank:: 
sábado 24 marzo de 2007, 23:40
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 agosto 2006 Ubicación: MA QUE BUONA DONNA Edad: 22 | | | Re: En que Velocidad de Grabacion Graban los CD's de Audio? yo le doy con 16x , hago la segura y no cago a palo al laser | ::blank:: 
domingo 25 marzo de 2007, 00:23
|  | Moderador Ovejita Super Moderador | | Miembro desde: 03 agosto 2004 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires Edad: 27 | | | Re: En que Velocidad de Grabacion Graban los CD's de Audio? a 52x
__________________ I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke  | ::blank:: 
domingo 25 marzo de 2007, 02:12
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: En que Velocidad de Grabacion Graban los CD's de Audio? 8 x, no mas, el mito de las denon o stanton igual es con los modelos mas antiguos, hoy en dia lee perfecto, pero lo que pasa es lo siguiente, cuando grabas lento, el laser puede escribir mas lento y con mas definion la pista, en cambio mas rapido tiene menos definicion, lo cual forzar al laser a explorar mas profundamente la pista de la superficie del cd, tonces las denon, ke al ser compacteras pro, estan continumanete leyendo la superficie del cd, por mas ke esten en pausa o en cue, si se acercan escuchan el cd girando, y al forzar el laser demora mas tiempo de respuesta, lo cual hace que salte por que no alcanza a almacenarlo en buffer, medio jodido lo ke explike, pero es asi, mejor definir mas la pista grabando a 8 y forzar menos el lente, y tdo anda perfecto! saludos
__________________ DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!! | ::blank:: 
domingo 25 marzo de 2007, 02:29
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 diciembre 2005 Ubicación: Caballito | | | Re: En que Velocidad de Grabacion Graban los CD's de Audio? Cita:
Originalmente escrito por Ianiv Lutzker 8 x, no mas, el mito de las denon o stanton igual es con los modelos mas antiguos, hoy en dia lee perfecto, pero lo que pasa es lo siguiente, cuando grabas lento, el laser puede escribir mas lento y con mas definion la pista, en cambio mas rapido tiene menos definicion, lo cual forzar al laser a explorar mas profundamente la pista de la superficie del cd, tonces las denon, ke al ser compacteras pro, estan continumanete leyendo la superficie del cd, por mas ke esten en pausa o en cue, si se acercan escuchan el cd girando, y al forzar el laser demora mas tiempo de respuesta, lo cual hace que salte por que no alcanza a almacenarlo en buffer, medio jodido lo ke explike, pero es asi, mejor definir mas la pista grabando a 8 y forzar menos el lente, y tdo anda perfecto! saludos | Soy un enfermo, los quemo en 52x x q me da paja esperar mucho tiempo.
Los voy a empezar a grabar en 8x asi no jodo el lente  | ::blank:: 
domingo 25 marzo de 2007, 04:07
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2005 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: En que Velocidad de Grabacion Graban los CD's de Audio? Cita:
Originalmente escrito por Ianiv Lutzker 8 x, no mas, el mito de las denon o stanton igual es con los modelos mas antiguos, hoy en dia lee perfecto, pero lo que pasa es lo siguiente, cuando grabas lento, el laser puede escribir mas lento y con mas definion la pista, en cambio mas rapido tiene menos definicion, lo cual forzar al laser a explorar mas profundamente la pista de la superficie del cd, tonces las denon, ke al ser compacteras pro, estan continumanete leyendo la superficie del cd, por mas ke esten en pausa o en cue, si se acercan escuchan el cd girando, y al forzar el laser demora mas tiempo de respuesta, lo cual hace que salte por que no alcanza a almacenarlo en buffer, medio jodido lo ke explike, pero es asi, mejor definir mas la pista grabando a 8 y forzar menos el lente, y tdo anda perfecto! saludos | gracias x el consejo
hare caso jaja | ::blank:: 
domingo 25 marzo de 2007, 04:50
|  | Baneado | | Miembro desde: 21 agosto 2005 Ubicación: Caballito Hollywood Edad: 24 | | | Re: En que Velocidad de Grabacion Graban los CD's de Audio? Adhiero a lo que dice lutzker, no es recomendable mas de 8x para audio. Yo he probado con todo tipo de cds virgenes (truchos y no truchos) y no solo me han pasado problemas de lectura, sino tambien desperfectos en la grabación al hacerla en alta velocidad (32x o mas). Si es para audio, traten siempre de grabar a la mas baja. | ::blank:: 
domingo 25 marzo de 2007, 11:24
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: En que Velocidad de Grabacion Graban los CD's de Audio? 40x y nunca tuve problemas. Siempre uso la misma marca de CD (ver...)
No será tiempo de cambiar la grabadora ?
Saludos =) | ::blank:: 
domingo 25 marzo de 2007, 11:40
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 noviembre 2006 Ubicación: Tandil Edad: 19 | | | Re: En que Velocidad de Grabacion Graban los CD's de Audio? 8x o 4x .... si no despues tenes problemas de lectura en las compacteras, o en equipos de musica pedorros... jajaja a un amigo dj le paso que se grabo como 20 cds a 48x y cuando fue al laburo (al boliche), se queria matar porque la Denon 2000 no le queria tomar los cds jajajaja
saludos | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|