miércoles 25 mayo de 2005, 18:11
|
 | naccotraficante y paredofilico NC3L: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2004 Ubicación: City of Blinding Lights | |
| Re: Auriculares y parlantes a la vez? Cita: |
Originalmente escrito por ThE_NiGhTmAre Ok gracias ahora reviso y les digo
edit: la verdad que no entiendo nada
yo tengo un ASROCK K7S8XE+ y no se q hay q conectar
lo unico que se esq ue tengo dos cables q salen del cpu como si fuesen cables d un mic parlantes o algo d el estilooo
p.d. la idea para usar esto es para usarlo con el traktor | en toda la gama de los asrock, al = q en los asus, lo q tenés q hacer es...
abri el gabinete, y vas a ver q de las hembras esas q ves en el exterior de tu gabinete, se desprenden 4 conjuntos de cables cables (1 x cada USB (2) y 1 par el mic, y uno para los auric)
esos cable q salen del auric y el mic, tenés q sacarlos x algún bracket de atrás del gabinete y conectarlos a las hembras de mic/auric q tiene tu mother atrás
para hacer andar los parlante y los auric al mismo tiempo, tenés q tener algo q dublique la señal de salida de audio (en mi caso tengo un pekenisimo y simple aparatito, del cual desconozco el nombre, q consiste de un macho midi de un lado, y 2 hembras del otro)
con eso ya estarías bien pienso, cualkier cosa agregame al msn q te explico