lunes 30 mayo de 2005, 01:47
|
 | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Belgrano Edad: 30 | |
| Re: consulta sobre bittorrent Cita:
delborda Originalmente dijo:
Hola como andan limones, neseciro que me den una ayudita. Sabe alguien si todos los programas para bajar torrentes bajan a la misma velocidad?? porque yo tengo el ABC y me baja como mucho a 5 kb/s. Me dijeron que tambien depende de la cantidad de personas que tengan el torrente abierto el el programa. En el caso de que sean algunos mas rapidos que otros me podrian recomendar alguno. MUCHAS GRACIAS...
| Mira... el tema del que programa sea no te va a hacer que funciones mas lento o mas rapido peeeeeero hay ciertos detalles como cada cuanto tiempo te actualiza el rastreador, si hay algun seeder ( el que te deja bajar el programa) tiene el programa fallado o algo por el estilo... , obviamente el hecho de que vos te bajes un set y tengas 40 seeders.. te va a bajar mucho mejor... pero acordate tambien por otro lado que depende la conexion que tengas puede que te registrinjan el ancho de banda desde tu ISP ( Provedoor de internet, llamese Speedy o whatever...) por consiguiente tendrias que cambiar los puertos... por cualquier numero para arriba del que ya tenes... ejemplo : TCP 10231 , UDP 9834 , con esto logras de que no te restrijan tanto el ancho de banda para el uso del bit torrent en algunos ISP's.... por otro lado y volviendo a lo que vos comentabaas para mi el mejor programa y gestor de descargass para bittorrent es :
Azuereus: lo podes bajar de --> http://azureus.sourceforge.net/
Es un programa free y vale la pena!
Espero que te haya servido la info!
Salu2
__________________ ::: contact::: pablo.sonder@gmail.com |