La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 19 febrero de 2007, 20:33
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 febrero 2007
Ayuda con pista de luces (disco 80's 90's)

Hola a todos, quería pedir si alguien me puede pasar sitios web de fabricantes o distribuidores de pisos luminosos (de los que funcionan por ejemplo con módulos Leds). Estoy por comprar una pista de baile para fiestas de 15 y casamientos y eventos pero no encuentro demasiado, o las que encuentro no tienen mucha onda, busqué en google pero hay muy poco por eso si alguien sabe como ubicar algun algun comercio donde vendan pistas de baile y diferentes pisos (luminososos preferentenmente) por favor deme una mano jeje, un saludo!!

Úlima edición por DJ Pipa fecha: lunes 19 febrero de 2007 a las 20:36. Razon: la ortografía estaba patrásss
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 febrero de 2007, 20:39
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Re: AYUDA CON LOS LEDs

Fijate en mercadolibre o deremate a ver, un par de veces encontre carteles de leds

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 febrero de 2007, 20:47
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
Fijate en mercadolibre o deremate a ver, un par de veces encontre carteles de leds
si, ya estuve mirando pero aparecen solamente eso carteles y lo que yo necesito son pistas de baile o pisos como para armar una pista de baile, en deremate hay un flaco que publico una pero le pedi fotos y especificaciones y no contesto todavia, me parece q no va a contestar. si saben de algo mas por favor peguen el grito jeje.
y muchas gracias COBRAws.
saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 febrero de 2007, 21:04
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

ahhhhhh, pistas de baile como la de los 70-80's necesitas?

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 febrero de 2007, 21:13
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
ahhhhhh, pistas de baile como la de los 70-80's necesitas?
claro, de esas luminosas con cuadros (tipo tableros de ajedrez) o de esos pisos q son como espejados y de colores, q se usaban mucho en esa epoca. algo asi.
Responder Con Cita
Viejo martes 20 febrero de 2007, 11:07
why so serious? :D
Miembro Pro

Miembro desde: 12 marzo 2006
Send Message via Google Talk to charlie_dream

y si la mandas a hacer? no es complicado si queres que este fija en el lugar, y los efectos y como queda esta limitado a lo que vos imagines, cualquier flaquito que sabe algo de electronica te arma la parte del cableado y del sensor para los cambios de colores si queres, despues se arma el piso con acrilicos ext, es mas complicado pero podes dejarlo como vos queres y darle tu onda

CHARLIE
Responder Con Cita
Viejo martes 20 febrero de 2007, 18:37
Semillita

La tulla la verdad que no es mala idea charlie dream pero se me re complica, aca no hay muchos que manejen bien el tema de la electronica y aparte lo mas probable es que la tenga q andar armando y desarmando todos los fines de semana porque la idea es alquilarla no solo a quienes les pasamos musica sino a cualquier salon de fiestas q lo quiera o incluso a otros dee jays. asi que la verdad que prefiero conseguir una de fabrica para evitar complicaciones. igual no descarto la opcion, por las dudas, gracias por las ayudas, voy a ver si sigo buscando y en la compu, cualqeuir cosa ya saben...chiflen!!
Responder Con Cita
Viejo martes 20 febrero de 2007, 20:34
why so serious? :D
Miembro Pro

Miembro desde: 12 marzo 2006
Send Message via Google Talk to charlie_dream

Cita:
Originalmente escrito por DJ Pipa Ver Mensaje
La tulla la verdad que no es mala idea charlie dream pero se me re complica, aca no hay muchos que manejen bien el tema de la electronica y aparte lo mas probable es que la tenga q andar armando y desarmando todos los fines de semana porque la idea es alquilarla no solo a quienes les pasamos musica sino a cualquier salon de fiestas q lo quiera o incluso a otros dee jays. asi que la verdad que prefiero conseguir una de fabrica para evitar complicaciones. igual no descarto la opcion, por las dudas, gracias por las ayudas, voy a ver si sigo buscando y en la compu, cualqeuir cosa ya saben...chiflen!!
ya entiendo, yo vi en salones aca en capital pero estaba ya montado en el piso, como azulejos de acrilico ya montados (en un salon vi uno muy copado que simulaba muchos efecto, un eq, un circulo que se cerraba, giraba una linea de luces, ext todo con esas baldosas..) si en algun momento veo algo como lo que necesitas te aviso

CHARLIE
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 octubre de 2007, 12:44
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 08 octubre 2007
Re: Ayuda con pista de luces (disco 80's 90's)

Hola, Vi tu consulta. Pertenesco al Dpto de ventas de una fabrica de equipos de iluminación led y entre nuestros productos estan los pisos de Leds. Si queres comunicate con migo al 1561488953 o a santiago@snowtpuck.com.ar

Saludos, Santi.
Responder Con Cita
Viejo martes 05 febrero de 2008, 15:27
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 05 febrero 2008
Re: Ayuda con pista de luces (disco 80's 90's)

hola pasame las medidas de la pista que vos queres hacer y yo te paso el presupuesto de la pista de baile de los 80, con mosaicos de vidrio laminado te paso tres presupuesto para cada nesecidad.
Documento sin título
zeus_sye@hotmail.com

hola que tal yo tengo una empresa de sonido e iluminacion profecional y nos dedicamos a estructuras y pista
pasame las medidas de las pista q vos queres hacer y yo te paso los costos con varias alternativas con leds o cuarzo a su vez si vos la queres completa de mosaicos laminados de vidrio o a la mitada .- Documento sin título

Úlima edición por zeus_sye fecha: martes 05 febrero de 2008 a las 15:27. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas