La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 21 abril de 2005, 02:07
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2005
SONIDO: que hay que tener en cuenta ?

la cosa es que me quiero comprar unos buenos parlantes y 0 idea de cosas tecnicas del sonido :(

asi por eso busco help here, me encantan los estilos hard asi que quiero algo en que los bajos se noten bien , ... ahora tengo unos parlantentos de merda y los detalles se pierden re facil :'(

si alguien me tira que es cada 1 de las cosas esas que te dicen cuando ves los detalles de los productos y +o- a que tengo que apuntar , estaria mas que agradecido

saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 21 abril de 2005, 09:50
Limonerito

Miembro desde: 13 diciembre 2004
Re: SONIDO: que hay que tener en cuenta ?

Mirá, yo mucho de este tema no se, pero para ahorrarte tiempo te diría que postees si hablamos de parlantes para auto (casi seguro) y de ser así que auto tenés (tema de la acústica y ubicación) y cuanto querés gastar. Y si solo estas buscando parlantes o subwoofers, potencia, aclara tmb que estereo tenes, eso ayuda tmb. Un saludo y suerte.
Viejo domingo 24 abril de 2005, 13:35
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 24 abril 2005

Escuchalos en el lugar =) =)

Yo tengo en mi casa, 4 baffles con 1 parlantes de 15" 400 watts, 1 bocina y 4 tweeters c/u... son parlantes para boliche =)

Ya me están tirando la bronca porque muevo las tejas del techo y causa goteras =/

Mi Flog
www.fotolog.net/zekkis/

Cuando tenga tiempo hago una firmita mejor =P
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 abril de 2005, 14:32
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 enero 2005

Cita:
Originalmente escrito por _JAS
la cosa es que me quiero comprar unos buenos parlantes y 0 idea de cosas tecnicas del sonido :(

asi por eso busco help here, me encantan los estilos hard asi que quiero algo en que los bajos se noten bien , ... ahora tengo unos parlantentos de merda y los detalles se pierden re facil :'(

si alguien me tira que es cada 1 de las cosas esas que te dicen cuando ves los detalles de los productos y +o- a que tengo que apuntar , estaria mas que agradecido

saludos
La primera pregunta es si tenes amplificador de potencia , despues habria que ver el tamaño del lugar donde vas a escuchar musica, y por ultimo si vivis en departamento o casa y si tenes vecinos / padres / habitantes facilmente irritables. A partir de ahi te puedo orientar
Viejo domingo 24 abril de 2005, 16:33
Retoño Limon

Miembro desde: 19 diciembre 2004

auto o casa?? aclara eso asi te podemos aconsejar
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 abril de 2005, 22:02
Limonero

Miembro desde: 10 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por fighter
La primera pregunta es si tenes amplificador de potencia , despues habria que ver el tamaño del lugar donde vas a escuchar musica, y por ultimo si vivis en departamento o casa y si tenes vecinos / padres / habitantes facilmente irritables. A partir de ahi te puedo orientar
no tengo amplificador
el lugar ... seria mi pieza o donde tengo la pc ... despues te paso dimensiones
vivo con mis viejos/flia , no son de inchar las bolas , afuera no se escucha asi ke los vecinos no se kejan.
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 abril de 2005, 22:32
Retoño Limon

Miembro desde: 19 diciembre 2004

o sea que pensás tirar los parlantes con un equipo de musica?? con la pc, si tenes una placa para 4 parlantes o una 5.1 es lo mas! te comprás algunos chiquitos, tipo edifier que vienen con potencia incluida que tiran banda (los que son de madera, nada de plastico), eso para adelante, y atras le mandás un equipo de musica o una potencia con 2 bafles....
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 abril de 2005, 22:21
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 enero 2005

Cita:
Originalmente escrito por _JAS
no tengo amplificador
el lugar ... seria mi pieza o donde tengo la pc ... despues te paso dimensiones
vivo con mis viejos/flia , no son de inchar las bolas , afuera no se escucha asi ke los vecinos no se kejan.
Bueno inicialmente te recomiendo un amplificador estéreo de no mas de 200 watts por canal ( precio aproximado entre 280 $ - 450 $ ). 2 bafles que pueden ser 12 " woofer + tweeter domo por ejemplo o si te gustan los tubos un buen dipolo con parlante de 10 ", es exótico y excelente. El precio depende de la calidad de los parlantes calculale entre $ 200 / $ 400 . Con esto usas la PC como reproductor , consola y ecualizador . Si te parece muy caro podes bajar a unos 100 watts por canal ( unos $ 100 menos para el amplificador ). Con esto tenes algo muy bueno adecuado para todos los estilos
Viejo viernes 29 abril de 2005, 22:41
Crackwhore

Miembro desde: 09 enero 2005

Cita:
Originalmente escrito por fighter
Bueno inicialmente te recomiendo un amplificador estéreo de no mas de 200 watts por canal ( precio aproximado entre 280 $ - 450 $ ). 2 bafles que pueden ser 12 " woofer + tweeter domo por ejemplo o si te gustan los tubos un buen dipolo con parlante de 10 ", es exótico y excelente. El precio depende de la calidad de los parlantes calculale entre $ 200 / $ 400 . Con esto usas la PC como reproductor , consola y ecualizador . Si te parece muy caro podes bajar a unos 100 watts por canal ( unos $ 100 menos para el amplificador ). Con esto tenes algo muy bueno adecuado para todos los estilos
Creo que después de esto más no se puede recomendar.
Lo único que te digo es donde podes comprarlos.
En liniers en timoteo gordillo sobre la mano derecha entre Ramón Falcón y Rivadavia tenés una muy buena casa. Ahí te arman lo que vos necesites y no es muy cara. te cobran lo que realmente vale.
El otro lugar sería Kingson, lo encontrás en el segundamano. El chabon arma cosas buenas, pero son muy amateur. Es decir,si lo vas a usar para tu casa, está perfecto. Si lo vas a usar para pasar música en eventos, buscate algo mejor.
Ojalá te haya servido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 mayo de 2005, 18:32
Baneado

Miembro desde: 03 mayo 2005

Cita:
Originalmente escrito por JaViErZiTo
o sea que pensás tirar los parlantes con un equipo de musica?? con la pc, si tenes una placa para 4 parlantes o una 5.1 es lo mas! te comprás algunos chiquitos, tipo edifier que vienen con potencia incluida que tiran banda (los que son de madera, nada de plastico), eso para adelante, y atras le mandás un equipo de musica o una potencia con 2 bafles....
Para que queres 6 parlantes???? Tenes musica mezclada en 5.1?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 07:54 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled