La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 23 noviembre de 2006, 21:21
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 mayo 2005
Re: Parlantes para el auto

Cosejo:

Acustisa bien el auto.. gasta plata en eso... y te puedo asegurar que el sonido cambia en un 200%

Que hablo con acustizar? Hay gente que le cambia los burletes de el porton del baul por ejemplo para que el sonido no filtre, los parlantes en la caja ( dentro de ellos se le pone un poco de Gomaspuma por ejemplo ) Por ejemplo los parlantes de las Puertas es muy raro que suenen Bien bien si no le pones Una cupla atras para que el sonido no se valla por toda la puerta.... el techo por ejemplo Muchos le ponen un disipador, de algun material para que no se escape el sonido...

Llega un momento que el espacio del auto reciste cierto tipo de vibraciones...y potencia nominal ( eh visto autos que se les a volado la luneta a la mierda o partido en varios pedazos, cuando pego un golpe el buffer, por no reforzar la luneta para eso... ) preguntale a cualquiera que se dedique a colocar audio en un auto para competencias.. y te va a decir eso...

Podes tener los mejores parlantes, el mejor stereo con mil boludes pero si no acustizas bien, el sonido cuanto mas fuerte es mas se notan las fallas...

salu2

Viejo jueves 23 noviembre de 2006, 21:55
Limonerito

Miembro desde: 25 agosto 2006

un woofer de 12" pionner de 1000 wats tendrias q poner!!!
q depaso si queres te vendo el mio q todavia no lo puse jejeje
Viejo viernes 24 noviembre de 2006, 03:22
Night Raver
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 mayo 2005

Cita:
Originalmente escrito por speedman Ver Mensaje
Cosejo:

Acustisa bien el auto.. gasta plata en eso... y te puedo asegurar que el sonido cambia en un 200%

Que hablo con acustizar? Hay gente que le cambia los burletes de el porton del baul por ejemplo para que el sonido no filtre, los parlantes en la caja ( dentro de ellos se le pone un poco de Gomaspuma por ejemplo ) Por ejemplo los parlantes de las Puertas es muy raro que suenen Bien bien si no le pones Una cupla atras para que el sonido no se valla por toda la puerta.... el techo por ejemplo Muchos le ponen un disipador, de algun material para que no se escape el sonido...

Llega un momento que el espacio del auto reciste cierto tipo de vibraciones...y potencia nominal ( eh visto autos que se les a volado la luneta a la mierda o partido en varios pedazos, cuando pego un golpe el buffer, por no reforzar la luneta para eso... ) preguntale a cualquiera que se dedique a colocar audio en un auto para competencias.. y te va a decir eso...

Podes tener los mejores parlantes, el mejor stereo con mil boludes pero si no acustizas bien, el sonido cuanto mas fuerte es mas se notan las fallas...

salu2
Si es verdad, eh visto competencias donde a lo uniko k se dedican es kemar parlantes y ahcer volar todos los vidrios del auto!

Si lo mejor seria acustisar bien el auto, pero por las cosas k le pone no creo k kiera competir ni nada por el estilo, simplemente k se escuhce a 2 cuadras la musica!

asi k con comprarte una luneta acustica (nada de tapa de madera revestida!) ya vas a estar mas k bien!

I LOVE @ PARTY

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial.

Viejo viernes 24 noviembre de 2006, 16:38
Crackwhore

Miembro desde: 22 enero 2006

bueno entonces le doy al de 12 con una buena caja no es que no suene con el de 10 lo que pasa que antes que me roben el auto tenia la misma configuracion pero con 2 alpine de 12 y sonaba muchisimo mas ...
Viejo martes 28 noviembre de 2006, 21:20
Limonero

Miembro desde: 13 octubre 2006

Primero depende en que auto lo coloques...y la plata que estes dispuesto a gastar.

Conviene poner los 6x9 y el woofer, si son 2 mejor en un cajon, con divisiones interiores, y tirar todo con la potencia. mirando hacia atras del auto, con inclinacion a 45 grados hacia arriba, esto hace que el sonido circule, y no rebote.

Los twiters en los 6x9 ya tenes asi que te conviene ponerlos sobre el torpedo debajo del parabrisas delantero, o en algun angulo adelante. y tirarlos con la salida del estero, si tenes un crossover mejor....

Espero que te sirvan los datos.
Viejo miércoles 14 marzo de 2007, 17:03
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2005

La verdad todas las opciones son buenas, ahora bien, ante todo depende de que auto hablamos como decia el amigo mas arriba, por ejemplo yo tenia un fiat spazio, al igual que el fiat duna los baules de estos hacen de terrible caja de resonancia son exelentes, bueno eso es un detalle. En este momento tengo una renault kangoo, a la misma le meti 2 6x9 sony xploud, 2 sub de 10 pulgadas, le deje los parlantes originales delanteros por q se la re bancan, todo esto se mueve vajo la supervision de un estereo ALPINE, (antes tenia un piooner, la verdad no se pueden comparar, el alpine le pasa el lampazo) los 2 subs se mueven con una potencia de 1000. La verdad el sonido es distinto al del fiat, por que aca todo el habitaculo es la caja de resonancia, es muy distinto pero me acostumbre y me encanta. Un consejo, asesorate bien en cuanto a la caja, se arma de acuerdo a la marca y modelo del sub q le pongas cada modelo lleva un litraje correspondiente, y despues el estereo dice mucho. Fijate como lo armas, hacelo tranqui, yo me gaste unos cuantos mangos y la verdad hoy estoy orgulloso y gustoso de mi Movil.
Cada ves que me subo lo disfruto a pleno, y despues esta en cada uno como tenes el oido de finito para ecualizar cada cd.
slds
Viejo jueves 15 marzo de 2007, 04:34
22.10.2010
Super Moderador

Miembro desde: 07 septiembre 2005

Me parece que el pedido fue en Noviembre, estamos en Marzo, no creo que todavia siga necesitando consejos.

*Cerrado.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas