miércoles 14 marzo de 2007, 17:03
|
 | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires | |
| Re: Parlantes para el auto La verdad todas las opciones son buenas, ahora bien, ante todo depende de que auto hablamos como decia el amigo mas arriba, por ejemplo yo tenia un fiat spazio, al igual que el fiat duna los baules de estos hacen de terrible caja de resonancia son exelentes, bueno eso es un detalle. En este momento tengo una renault kangoo, a la misma le meti 2 6x9 sony xploud, 2 sub de 10 pulgadas, le deje los parlantes originales delanteros por q se la re bancan, todo esto se mueve vajo la supervision de un estereo ALPINE, (antes tenia un piooner, la verdad no se pueden comparar, el alpine le pasa el lampazo) los 2 subs se mueven con una potencia de 1000. La verdad el sonido es distinto al del fiat, por que aca todo el habitaculo es la caja de resonancia, es muy distinto pero me acostumbre y me encanta. Un consejo, asesorate bien en cuanto a la caja, se arma de acuerdo a la marca y modelo del sub q le pongas cada modelo lleva un litraje correspondiente, y despues el estereo dice mucho. Fijate como lo armas, hacelo tranqui, yo me gaste unos cuantos mangos y la verdad hoy estoy orgulloso y gustoso de mi Movil.
Cada ves que me subo lo disfruto a pleno, y despues esta en cada uno como tenes el oido de finito para ecualizar cada cd.
slds |