La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 23 noviembre de 2006, 13:43
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 enero 2006
Parlantes para el auto

Bueno a ver si algun iluminado me ayuda tengo lo siguiente 2 6x9 pionner linea pesada de 400rms 2 medios de 200 y tweeters piezo de 200 todo rms y misma marca qeu el anterior y un woofer de 10 impp de pionner de 400 todo se mueve con una boss ava 850... en si me falta algo?? me quede corto con el woofer?? asi explota pero que dicen el mismo woofer de 12 iria mejor o agrego uno de 10? se me ocurrio preguntar esto a ver si hay interes en audio de coches...... saludos...........

Pd:nner no me paga para hacerle propaganda yo le pago a ellos por usar sus boludeces que suenan de primera jajajaj
Viejo jueves 23 noviembre de 2006, 14:16
Night Raver
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 mayo 2005
Re: Parlantes para el auto

mira, depende lo k kieras y lo k pretendas hacer!!
yo prefieor la marka blackpund !

con los 2 de 6x9 los medios y los twet vas a estar bien, no hace falta el woofer! y si keres ponerle con el de 10 te sobra, salvo k kieras el auto para competencia!
ademas acordate k necesitas si o si un aplificador para el woofer(para los 6x9, tb convendria, pero no es tan necesario)

ademas k esterio tenes??? tenes k fijarte la potencia de este!

I LOVE @ PARTY

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial.

Viejo jueves 23 noviembre de 2006, 15:10
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 enero 2006

un pionner 4700 tengo ese pantalla verde con la perillota y todo lo muevo con una ava 850 es de 800watt 200 rms
Viejo jueves 23 noviembre de 2006, 15:15
Night Raver

si tens $$ y ganas mandale tonces el 12" sino con el de 10" vas a estar re bien!

I LOVE @ PARTY

SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial.

Viejo jueves 23 noviembre de 2006, 20:09
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 octubre 2006

bueno,enrealidad podes tener uno de 8 que rinda como uno de 15 si la caja esta bien hecha ¡¡¡,la caja es fundamental en un sistema bien armado,la marca no me ha demostrado tanto como un trabajo bien hecho,al cajon lo podes hacer de madera o de fibra de vidrio pero bueno tenes que ver los espacios utilizados,las orientaciones de los tweters,lo bien fijada que este la caja de woofer(abulana la caja al auto como puedas,esto hara que vibre todo el chasis junto con la caja simulando un vibrator)(son unos simil parlantes que se colocan debajoo de los butacas y lo que hacen es vibrar con los bajos)
hay que saber si tu auto es con o sin baul(es mas facil hacer sonar algo sin baul ,pero si todo esta bien hecho el que tiene baul lo destrona)
medios y agudos adelante,comprale unas cajitas de fibra que vallan cerca de los pies pero orientados a las cabezas de los de adelante,no los pongas en las puertas por que el abrir y cerra de estas los terminara reventando tarde o temprano,los 6x9 metelos en la luneta o en el panel de atras(reforzala a esta si viene de plastico)(puede que venga estamadera ya alfombrada para reemplazar en alguna casa de caraudio o accesorios del automotor)
por ultimo,metele una bateria de mas de 90 amperes para que todo este acorde....
el caraudio es una reaccion en cadena,cad vez queres y necesitas mas ¡'¡¡¡
Viejo jueves 23 noviembre de 2006, 20:25
22.10.2010
Super Moderador

Miembro desde: 07 septiembre 2005

Mirá yo estoy usando 2 JBL Super Power Edition (adelante) 5 1/4 " de 330 rms (si vieran el imán que tienen, dan miedo jajaj)
2 6x9 Pioneer Premier Limited Edition de 400rms (seguramente los mismos que tenes)
y atras un Woofer 12" Pioneer Premier y lo tiro con una Boss 800, te digo que me vuela la cabeza...

Ponerle otro de 10 es una locura... gastas plata, fijate si podes hacer la venta del que tenes, y conseguirte el de 12" Premier (Linea alta de Pioneer) que con eso tenes para rato, sin contar la fidelidad y calidad del sonido en pioneer.
Viejo jueves 23 noviembre de 2006, 20:29
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 noviembre 2006

depende tmb de la caja qe tengas i el amplificador, sho le pondria un woofer mas chico qe explOOOTe en vez de uno mas grande porq para todo lo demas no nesecitas amplificador, pero sino lo tenes con los woofers, no te los va tirar el stereo solol....
Viejo jueves 23 noviembre de 2006, 20:31
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por Pendejo* Ver Mensaje
si tens $$ y ganas mandale tonces el 12" sino con el de 10" vas a estar re bien!
Si... pero si le pones el de 12'' ponelo de sub y potencialo aparte, asi le das el golpe justo al sonido
Viejo jueves 23 noviembre de 2006, 20:52
Night Raver

Cita:
Originalmente escrito por SpaceXtreme Ver Mensaje
Si... pero si le pones el de 12'' ponelo de sub y potencialo aparte, asi le das el golpe justo al sonido
si no entiendo mal si le pones un ampli de 4 vias no hace falta!

no se puede k me te confundiendo con eso!

I LOVE @ PARTY

SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial.

Viejo jueves 23 noviembre de 2006, 20:56
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por Pendejo* Ver Mensaje
si no entiendo mal si le pones un ampli de 4 vias no hace falta!

no se puede k me te confundiendo con eso!
No no esta perfecto lo q decis, es otra opcion... salvo que le quieras poner medios adelante y manejar medios y medios altos con la de 4 vias y bajos con una independiente.
Tema Cerrado
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas