miércoles 25 abril de 2012, 04:05
|
 | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 octubre 2010 Ubicación: Rosario | |
| Re: Como afectaría una aplicación de una ley tipo SOPA/ACTA/PIPA a la música electrón Que vamos a tener acceso a menos contenido, porque las personas que descargan gratis de la red es mayoría, yo personalmente, a los mp3s que bajé de internet, hice uso privado de los mismos, si se hace utilización lucrativa de tal material, lo normal es contactar antes al autor y arreglar ese asunto en particular. Yo no creo que sea buena idea sancionar a multitudes, también el público que sube tracks and sessions a la web es de buén número, los djs que quieran dar a conocer sus trabajos subiéndolo a una página, que puede ser la propia o un sitio de alojamiento de archivos, sería bueno que no tengan impedimento alguno..., un suponer, a mi me van a revisar todo lo que subo, no estaría nada contento con tal procedimiento.
El tema es así, la música es cultura, antes de implementarse una ley, hay que tener encuenta los pros y contras..., ahora digo esto..., si un archivo tiene derechos de autor, está bien, lo pago y luego lo descargo, ¿pero llegarán los fondos en donde corresponda? y si multan a mucha gente ¿a donde va a ir ese dinero?, ¡que duda! |