La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 26 enero de 2012, 14:12
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 febrero 2005
Como afectaría una aplicación de una ley tipo SOPA/ACTA/PIPA a la música electrónica?

Amamaos la música, en especial la electrónica, pero alguno se ha puesto a pensar sobre cómo impactaría la implementación de una ley tipo SOPA/ACTA/PIPA en la elaboración de remixes; leyes que de manera hostil defienden las patentes mundiales en el internet y que condenan la libertad de expresión, neutralidad, y derechos civiles en ésta.
Porque no se podrán mixear temas que posean derechos de autor y subirlos. Ya que nuestros proveedores de internet se verán obligados a analizar todo archivo que se suba o baje de la red y comprobar que esas comunicaciones no violan las leyes de copyright. Las consecuencias serían desconexión de internet, multas, o encarcelamiento.
Esta ley no protege a los artistas, periodistas, autores intelectuales y demás porque ellos también están bajo las mismas reglas. Los únicas empresas beneficiadas son las corporaciones discográficas y dueñas de patentes.

Para quienes quieran informarse:
[YOUTUBE]http://youtu.be/-itnIVK1vIM[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://youtu.be/ef-OExpQEcU[/YOUTUBE]

Para quienes quieran manifestarse en contra con un voto anónimo:
Defendamos la INTERNET y al free-share de los archivos.
Avaaz - Frenemos la mayor amenaza a la libertad de Internet
Avaaz - Salvemos Internet - ¡la presión está funcionando!

...The end has no end...
Miembro Nº 1342

Alex
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 enero de 2012, 15:01
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006
Re: Como afectaría una aplicación de una ley tipo SOPA/ACTA/PIPA a la música electrón

va a afectarnos bastante,entiendo que cuando uno compra un track compra eso y no los derechos de autor del mismo,no digo que en mi caso los compro todos,algunos los descargo gratis pero si no puedo publicarlos cuando los mezclo no me sirve de nada,veremos como sigue igual por las dudas prueben un programa que se llama resource hacker que cambia en contenido de los archivos

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 enero de 2012, 17:40
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 agosto 2011
Re: Como afectaría una aplicación de una ley tipo SOPA/ACTA/PIPA a la música electrón

En lo personal con la descarga de tracks no me afectaria , si afectaria para bajar sets,podcasts,cds ahora seamos realistas si tienen que analizar y posteriormente multar a CADA UNO de los que publican mixes con tracks con derecho de autor (que dicho sea de paso si multan esto , deberian multar como el 70% del resto de la actividad en internet) ya hablariamos de una multa hiper masiva y con millones de personitas enojadas , lo veo muy dificil..
Viejo jueves 26 enero de 2012, 23:43
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

Se viene un lindo lío...
Viejo miércoles 25 abril de 2012, 04:05
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 octubre 2010

Que vamos a tener acceso a menos contenido, porque las personas que descargan gratis de la red es mayoría, yo personalmente, a los mp3s que bajé de internet, hice uso privado de los mismos, si se hace utilización lucrativa de tal material, lo normal es contactar antes al autor y arreglar ese asunto en particular. Yo no creo que sea buena idea sancionar a multitudes, también el público que sube tracks and sessions a la web es de buén número, los djs que quieran dar a conocer sus trabajos subiéndolo a una página, que puede ser la propia o un sitio de alojamiento de archivos, sería bueno que no tengan impedimento alguno..., un suponer, a mi me van a revisar todo lo que subo, no estaría nada contento con tal procedimiento.
El tema es así, la música es cultura, antes de implementarse una ley, hay que tener encuenta los pros y contras..., ahora digo esto..., si un archivo tiene derechos de autor, está bien, lo pago y luego lo descargo, ¿pero llegarán los fondos en donde corresponda? y si multan a mucha gente ¿a donde va a ir ese dinero?, ¡que duda!
Respuesta
Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas