La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo martes 14 junio de 2011, 18:57
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 05 octubre 2010
Cuantas veces se puede instalar traktor

buenas, primero de todo, nose si he escrito mi duda en el apartado correcto, espero que si, este me parecia el mas acertado. sino dusculpenme

mi duda es cuantas veces se puede instalar traktor en un ordenador? y en el mismo ordenador??, mi problema esque voi a tener que borrar el traktor por ponerme otro sistema operativo en mi pc, y podre volver a instalar traktor? y este verano me comprare un mac, entonces podre instalarlo en este ordenador? yo tenia entendido k eran dos instalaciones en diferentes ordenadores, en el mismo, puedes borrarlo i ponerlo cuando quieras?? es asii? por favor, espero vuestras respuesta, muy importante. gracias de antemano!
Viejo miércoles 15 junio de 2011, 09:53
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Cuantas veces se puede instalar traktor

Ponete en contacto con la gente de Native Instruments que tiene su mesa de soporte.

Saludos.

No es la Seccion correcta para estos mensajes, ni tampoco el foro correcto.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Tema Cerrado
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas