lunes 16 octubre de 2006, 17:53
|
 | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 octubre 2006 Ubicación: cordoba capital | |
| Fabricacion de vinilos esa es la pregunta,que pasa con la fabricacion de vinilos en el mundo,estuve leyendo los posts de los vinilos frente a los cds y los subsiguientes tendecias como el poner musica con pc y manipular la musica desde un control .
la cosa es que me puse a pensar ,si se sigue fabricando vinilos ,como tambien lei en el post acerca de que a los dj les llegan entre 50 y 90 vinilos por semana de muestras .ademas casi todo lo que sale seria promocion gratis para que la pasen los grandes dj del mundo,entonces como es??? como es que se mantienen estas empresas si los unicos a los cuales les llega es a los dj europeos,americanos y a quien pueda pagar la suma desorbitante de este material para quizas ponerlo solo 10,5 o hasta 1 sola vez en alguna fiesta.mas cuando a este mismo material quizas lo consigas en la internet
cuantas fabricas hay en el mundo?que tirada puede tener un maxi con un hit???
otra cosa supongamos que tengo una banda de musica dance,cuanto hay que trepar para que mi material sea editado en vinilo y una de estas promociones les llegue a las manos de tiesto,oakenfol,etc???y luego de eso que alguno de estos dj elijan nuestro vinilo de entre los 90 por semana(como dijeron algunos,la mayoria del material que les llega no lo escuchan,de cuantas bombas nos perderemos por eso??)
si un vinilo costara hasta 5 euros uds comprarian este material o seguirian quemando cds con material bajado de la web???
p.d:sepan disculpar,acabo de leer todo y me doy cuenta de que podria haber hecho 3 posts diferentes....bueno....discutamos.... |