La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 23 marzo de 2011, 03:27
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 septiembre 2007
Nightclub City

Hola, queria dejarles este jueguito que me parecio muy gracioso, es gratis y en facebook lo encontre buscando la pagina de nightclubber

Nightclub City on Facebook

Es muy sencillito, les advierto por si van buscando un juegazo : P

Despues tambien vi a traves de ese, este otro, que todavia no pude probar, si alguien descubre como hacerlo que avise ! jajajajaa

Saludos, enjoy it

Nightclub City DJ Rivals: Throw down in this new social music game [video] - Games.com The Blog. CityVille, FarmVille, FrontierVille games news

este es el otro, me colgue, byeeeeee

Úlima edición por VenenoLove fecha: miércoles 23 marzo de 2011 a las 03:27. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 abril de 2011, 13:00
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 27 agosto 2007
Re: Nightclub City

ja !! lo conozco de hecho mi hermano lo jugaba y se bajo un hack para trucarlo el vicioso.
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas