La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 16 marzo de 2011, 17:18
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 febrero 2009
Monitores Krk rokit 5, 6 u 8

Hola que tal,
Mi consulta es si hay diferencia entre unos monitores krk rokit 5, 6 u 8. Porque estaba pensando en invertir para comprarme alguno de estos, y queria saber si habia mucha diferencia entre precio/calidad.

Muchas gracias saludos!
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 marzo de 2011, 17:00
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008
Re: Monitores Krk rokit 5, 6 u 8

Cita:
Originalmente escrito por Piuasd Ver Mensaje
Hola que tal,
Mi consulta es si hay diferencia entre unos monitores krk rokit 5, 6 u 8. Porque estaba pensando en invertir para comprarme alguno de estos, y queria saber si habia mucha diferencia entre precio/calidad.

Muchas gracias saludos!
¿El diámetro del woofer?

Mas que nada, el rango de frecuencias que alcanza y otras cosas de menor importancia(dependiendo el uso que le des).
El de 5', 52hz hasta 16khz+. El de 6', 50hz hasta 16khz+. El de 8', 45hz hasta 16khz+.
Igual, si vas a comprar monitores de estudio de gama media-baja, tenes que en cuenta varias cosas, como los m^3 de tu habitación, posición de los monitores, geometría de la habitación, etc. para tener un buen sonido.

Lo único que se, es que dependiendo el tamaño de tu habitación depende el monitor que te vayas a comprar. Si tu habitación es chica, el de 5'. Si es mediana, el de 6'; y si grande, el de 8'.

Otra cosa, si el lugar de escucha tuyo es en una esquina, move de lugar todo, por que en las esquinas se concentran todo lo grave y se hace un bola asquerosa.

Lo idea seria que pongas la computadora, junto con los monitores, contra una pared, justo en el medio y a 20 cms de la pared. La pared, si es posible, que sea la menos ancha(si es rectangular tu habitación).

Te lo digo por experiencia por que tengo unos KRK Rokit5 G2 y me pasa eso.

PD: Suenan fuerte.
Viejo jueves 17 marzo de 2011, 22:27
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 febrero 2009

Cita:
Originalmente escrito por Driel Nox Ver Mensaje
¿El diámetro del woofer?

Mas que nada, el rango de frecuencias que alcanza y otras cosas de menor importancia(dependiendo el uso que le des).
El de 5', 52hz hasta 16khz+. El de 6', 50hz hasta 16khz+. El de 8', 45hz hasta 16khz+.
Igual, si vas a comprar monitores de estudio de gama media-baja, tenes que en cuenta varias cosas, como los m^3 de tu habitación, posición de los monitores, geometría de la habitación, etc. para tener un buen sonido.

Lo único que se, es que dependiendo el tamaño de tu habitación depende el monitor que te vayas a comprar. Si tu habitación es chica, el de 5'. Si es mediana, el de 6'; y si grande, el de 8'.

Otra cosa, si el lugar de escucha tuyo es en una esquina, move de lugar todo, por que en las esquinas se concentran todo lo grave y se hace un bola asquerosa.

Lo idea seria que pongas la computadora, junto con los monitores, contra una pared, justo en el medio y a 20 cms de la pared. La pared, si es posible, que sea la menos ancha(si es rectangular tu habitación).

Te lo digo por experiencia por que tengo unos KRK Rokit5 G2 y me pasa eso.

PD: Suenan fuerte.

Genial muchas gracias por la data lo voy a tener en cuenta
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 mayo de 2012, 03:32
NightClubber recien llegado
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 21 mayo 2012

estube a punto de preguntar lo mismo, gracias tmb!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas