La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 03 marzo de 2011, 13:39
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 01 julio 2008
¿Quien me puede ayudar con un tema de placa de sonido?

Quien me sabria decir lo siguiente, me compre una placa, una encore. Mi problema es el siguiente, hago todas las conexiones entre la notebook la placa y el mixer. Para luego en el traktor cnofirgurarlo como se debe, todo esto fue ayer, hoy quiero escuchar musica desde youtube y ya no me deja como antes no sale ruido por ningun lado, vuelvo a conectar la placa y nada, solo puedo escuchar desde el traktor. Es esto comun? que me recomiendan que haga para poder escuchar musica desde internet y sin tener que conectar la palca todo el tiempo. Agradezco respuestas
Un abrazo
Gonzalo
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 marzo de 2011, 12:15
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 diciembre 2008
Re: ¿Quien me puede ayudar con un tema de placa de sonido?

En la seccion configuracion de audio, panel de control mediante, podes elegir la placa preferida por el sistema operativo, esta placa sera usada "por defecto" y el navegador sacara todo el audio por algun canal de esta tarjeta encore, imagino que para tracktor debe ser buena.

Otra alternativa es sacar el audio de la note por un tercer canal de tu mixer, fijate que es mas profesional el control sobre el audio, dejas el 1 y 2 para tus mezclas y el 3 para los sonidos de la note. Esto vale si tu mixer tiene mas de dos entradas, buahh!!!!

Espero haber ayudado, cualquier duda sé mas especifico.
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 marzo de 2011, 11:53
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 01 julio 2008
Re: ¿Quien me puede ayudar con un tema de placa de sonido?

gracias vieja me sirvio bastante tu ayuda.
gran abrazo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas