miércoles 29 diciembre de 2010, 17:09
|
 | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 septiembre 2009 Ubicación: moron | |
| Re: Consulta Material Para Bafles mira, no soy un experto en el tema sinceramente , pero mas que nada del material tiene que ver con las dimensiones de las partes de la caja y de los circuitos, el tema esta en tener las medidas bien hechas ya que en eso repercute mucho las resonancias y bueno el tema tambien el del circuito, yo tenia un amigo que armaba las cajas el y armaba marshall, peavey, y laney tambien, tenia las medidas de los marshall originales y todo el circuito electrico interno, los cables, potenciometros y los touch tmbn capaz que antes de desarmarla completamente a la caja le podes hacer alguna modificacion en la parte de adelante hay que ver si es esa pieza tambien , capaz que te esta jodiendo la parte de atras , tiene mucho que ver con todo, lo que yo te aconsejo es que consulte con algun ingeniero en sonido amigo a ver como pueden solucionar el tema de la vibracion sino la ultima de todas es que desarmes la caja otra vez y volver a armarla con prensas pero es un garronazo otra vez, capaz que poniendole un parlante de menor potencia las vibraciones se eliminan , e.t.c. hay muchas cosas para poder hacerle yo te aconsejo que antes de desarmarla consultes con alguien "QUE SABE " 
__________________ GD Trance |