La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 03 septiembre de 2010, 20:41
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 marzo 2007
Problemas de organizacion

Hola que tal??, Tengo un problema: armé una carpeta donde van a parar todos mis tracks descargados. El Problema es que hace unos dias cerre la carpeta, y al volver a abrirla, los tracks quedaron organizados alfabeticamente!; y no recuerdo cuales fueron los ultimos temas que baje!!, entonces... y por lo tanto.. no los puedo "backear".. tengo que backear toda la carpeta!! que pesa como 20 GB!!, si quiero resguardar esos ultimos 20 temas que baje..jajaja..se entiende??, entonces...como puedo hacer para recuperar el orden de descarga "por fecha y hora" dentro de la carpeta.. osea... orden de llegada; y no orden alfabetico; que me hace perder la nocion de cuales fueron los ultimos temas que baje !!.jajaja..complicado??..espero que no, mil gracias!! Saludos!

SOy usuario soulseek (TranceBA), quizas el programita tenga alguna opcion de hitorial de descarga..eso me ayudaria, gracias!

Úlima edición por Sebeat fecha: viernes 03 septiembre de 2010 a las 20:57.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas