sábado 17 abril de 2010, 15:13
|
 | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 28 mayo 2008 Ubicación: Tehuacan | |
| Duda sobre directsound en Windows 7 Hola nightclubbers, pues este tema es para discutir una duda que tengo acerca de la compatibilidad de mi tarjeta(bueno mas bien del driver de mi tarjeta de sonido)con directsound de windows.
Tenia tiempo que no utilizaba ya el programa Audition de Adobe Systems  , y ahora que tengo la necesidad de utilizarlo para grabar por ejemplo el audio de programas de radio online me ocurre que el audition me manda un mensaje acerca de que no tengo algun dispositivo de entrada para grabar y que debo configurar el hardware de audio. Bueno, ¿cual es la novedad? Cuando utilizaba windows xp, en la parte de control de volumen recuerdo que se podia seleccionar para grabacion el modo "stereo mixer" con lo cual podia grabar cualquier sonido que se reproduciera dentro de la pc, pero ahora en windows 7( y no se si en el vista) esta opcion ya no aparece en el control de volumen, estaba leyendo un poco acerca de esto y al parecer el controlador de audio no es compatible con directsound, pero en realidad no estoy seguro, ¿alguien me podria ayudar? de ser asi, alguien me podria decir como lograr grabar como antes lo hacia en windows xp. Espero que me puedan ayudar, les agradesco de todas maneras el haber leido esto. Saludines
Jajaja me equivo que en el titulo, jajaj ustedes disculpen fue por la emocion 
Úlima edición por 7327594 fecha: sábado 17 abril de 2010 a las 15:18.
Razon: Soy un gilipollas bien hecho
|