lunes 15 marzo de 2010, 10:17
|
 | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2005 Ubicación: In a galaxy far far away Edad: 29 | |
| Re: Apple dio a conocer su nueva iPad hoy Miercoles 27 de Enero de 2010 Cita:
Originalmente escrito por juanro Comparto el sentimiento. Me parece que los de Apple por apurarse se olvidaron de cosas MUY importantes, tiene menos cosas que un iPhone...como puede no tener camara? No tener un solo USB  ? Podes navegar pero olvidate de ver contenidos en flash, no podes ver videos de YouTube...GPS tampoco. Son cosas que en un aparato de estas caracteristicas y sobre todo viniendo de mano de Apple, son inaceptables. Apple ya no es lo que era  . Tal vez lo salven las aplicaciones para descargar, o algunos fanaticos, pero dudo que tenga verdadero exito. Aunque con una buena dosis de marketing la gente compra casi cualquier cosa.
OFF: Personalmente sea la tablet que sea no me gusta ese formato, no me parece nada practico. | Gente como vos esta llena y dsps quiere un celular q tenga una sarten, quita esmalte y un espejito...
__________________ "...el arte desafia a la tecnologia, la tecnologia inspira al arte..." "...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..." |