La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 04 febrero de 2010, 01:45
www.fb.me/heatbeat
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 junio 2005
Re: Apple dio a conocer su nueva iPad hoy Miercoles 27 de Enero de 2010

No me gusta, esperaba mas. Me quedo con el TeleSketch

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ipad vs telesketch.jpg (93.4 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 febrero de 2010, 16:37
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 15 octubre 2007

Yo tengo un ipod touch tercera generacion de 64 gb, corro quixpin dj y anda de lujo, en teoria la ipad es mas rapida y totalmente compatible con el soft de ipod, y mas comoda para manejar en vivo, asi que a por ella
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 febrero de 2010, 01:41
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 septiembre 2007

que lindo tener el Ipad en tus manos

Responder Con Cita
Viejo martes 16 febrero de 2010, 11:46
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

no estaria nada mal

Responder Con Cita
Viejo viernes 12 marzo de 2010, 18:36
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2007

Ipad disponible a partir del 3 de Abril en una preventa on line desde la pagina de Apple

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 marzo de 2010, 22:53
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2009

Cita:
Originalmente escrito por Faint Ver Mensaje
No me gusta, esperaba mas. Me quedo con el TeleSketch
Comparto el sentimiento. Me parece que los de Apple por apurarse se olvidaron de cosas MUY importantes, tiene menos cosas que un iPhone...como puede no tener camara? No tener un solo USB ? Podes navegar pero olvidate de ver contenidos en flash, no podes ver videos de YouTube...GPS tampoco. Son cosas que en un aparato de estas caracteristicas y sobre todo viniendo de mano de Apple, son inaceptables. Apple ya no es lo que era . Tal vez lo salven las aplicaciones para descargar, o algunos fanaticos, pero dudo que tenga verdadero exito. Aunque con una buena dosis de marketing la gente compra casi cualquier cosa.

OFF: Personalmente sea la tablet que sea no me gusta ese formato, no me parece nada practico.
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 marzo de 2010, 10:17
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por juanro Ver Mensaje
Comparto el sentimiento. Me parece que los de Apple por apurarse se olvidaron de cosas MUY importantes, tiene menos cosas que un iPhone...como puede no tener camara? No tener un solo USB ? Podes navegar pero olvidate de ver contenidos en flash, no podes ver videos de YouTube...GPS tampoco. Son cosas que en un aparato de estas caracteristicas y sobre todo viniendo de mano de Apple, son inaceptables. Apple ya no es lo que era . Tal vez lo salven las aplicaciones para descargar, o algunos fanaticos, pero dudo que tenga verdadero exito. Aunque con una buena dosis de marketing la gente compra casi cualquier cosa.

OFF: Personalmente sea la tablet que sea no me gusta ese formato, no me parece nada practico.
Gente como vos esta llena y dsps quiere un celular q tenga una sarten, quita esmalte y un espejito...

"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..."
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 marzo de 2010, 22:01
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 marzo 2010

Pues la verdad...yo soy un poco anti-Mac y demás productos de Apple...me parecen algo elitistas.

REspecto al Ipad no es más que un Ipod pero en grande, ni si quiera se le puede considerar el equivalente a un Netbook ya que estos vienen con sistema operativo windows como XP y se le pueden instalar programas pro, este lo que lleva es el mismo S.O del Ipod osea nada de Leopard.

http://www.youtube.com/izanmarvel
Responder Con Cita
Viejo martes 16 marzo de 2010, 19:47
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2009

Cita:
Originalmente escrito por tute! Ver Mensaje
Gente como vos esta llena y dsps quiere un celular q tenga una sarten, quita esmalte y un espejito...
Ajajaja que gracioso...casi el 90% de las tablets actuales tienen USB y webcam, no estoy pidiendo algo demasiado complicado...si queres tenerlo compralo, es lindo como todo lo que hace Apple pero hasta ahi
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas