La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 28 enero de 2010, 17:02
KEARNAGE!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 25 septiembre 2007
Re: Apple dio a conocer su nueva iPad hoy Miercoles 27 de Enero de 2010

499 u$s no es caro, muy lindo aparatito !

18/10 13 hs Viceverse - Other Side 004 (XGenic Guest Mix) @ Discover Trance Radio !
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 enero de 2010, 20:39
Exit
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2006

el ipad tampoco sirve para mucho que digamos, no es multitarea, no es hd, para ponerle 3g hay que pagar 130 dolares mas,no tiene puertos usb salvo que se le conecte un doc aparte,etc.
la idea del pad grande tactil es buena, pero por lo que dijeron no parece muy prometedor que digamos.
Viejo viernes 29 enero de 2010, 22:07
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 octubre 2004

Es lindo chiche, pero no está pensado para mí, con lo que tengo (inclusive de Apple), estoy más que bien, el iPad está pensado como gadget intermedio entre el iPhone y las Macbook, está en el rango de precios que le faltaba cubrir dentro de los portñatiles, y creo que va a cubrir con creces las necesidades de mucha gente que quiere algo más que un teléfono celular inteligente, y menos que una notebook, claramente la posicionaron para ser tope de gama de las netbooks, a las cuales obviamente les rompe el tujes en cuanto a prestaciones/facilidad de uso. Sin dudas no desentona dentro de lo que es el mundo Apple.
Viejo sábado 30 enero de 2010, 01:27
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

la imagen q postearon arriba es un fake

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Paddy fecha: sábado 30 enero de 2010 a las 01:28.
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 febrero de 2010, 00:05
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 26 diciembre 2006

fiuuuu
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 febrero de 2010, 12:00
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 30 septiembre 2009

ya me desanime pensaba que traia macosx pero en conclusion es un iphone grandote....aunque por ahí hay un video de un dj usandolo no se si será fake
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 febrero de 2010, 17:41
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

dejo un poco más de info...

iPad ¿revolucionará el mundo de la música?

La semana pasada fue sin duda la semana del iPad, todos los medios hablaron de él, la mayoría (sobretodo la prensa no especializada) lo presentaban del mismo modo que lo hizo Steve Jobs, como un dispositivo que revolucionaría el mundo de la informática, de un modo similar al que lo hizo el iPhone con el de la telefonía.

He de reconocer, que mientras seguía la keynote en directo, conforme pasaba el tiempo, aumentaba mi decepción, y lo siguió haciendo hasta que me quedé completamente decepcionado por la nueva criatura de Apple. Tal y como se puede apreciar en los comentarios de dicha keynote, esa sensación de decepción fue algo generalizado, sobretodo en los más afines a la marca de Cupertino. ¿El motivo? Personalmente creo que la mayor parte de culpa la tiene el hype creado alrededor del nuevo tablet.

Tras pensarlo fríamente me he dado cuenta, que no es tan malo como pensaba al principio y le he encontrado muchas posibilidades. Si nos paramos a pensar, ningún producto de Apple a destacado precisamente por su hardware, la clave del éxito de sus productos se basa principalmente en tres claves: usabilidad, diseño y estabilidad. En el caso del iPhone, deberíamos añadir además su gran número de aplicaciones, este último punto me parece que será el determinante a la hora del éxito del producto.

[YOUTUBE="mlkg3Rah-z4"]JazzMutant Dexter Review Touch Sensitive Midi Controller[/youtube]

Si pensamos en la cantidad de aplicaciones musicales desarrolladas para el iPhone nos podemos hacer una idea de lo que nos podría traer el iPad. Las aplicaciones del iphone, tienen su principal desventaja en la poca potencia del procesador y sobretodo por el tamaño de su pantalla, ambas cosas están más que resueltas en el tablet.

También es cierto que que no le hubiera venido alguna salidas de usb o firewire y un poco más de capacidad de disco, ya que creo que dónde más posibilidades tendría este jugetito es a la hora de utilizarse como controlador externo de un PC. Cuando ableton saque su propia App para controlarlo con esto, será en momento en el que me haga con uno. El vídeo que podéis ver más arriba es del JazzMutant un controlador de Lemur, que nos puede ayudar a hacernos una idea de lo que podríamos ver en poco tiempo.

De hecho, como podéis ver en la portada, Deadmau5 ya ha presentado la suya, aunque, de momento, se trata solo de una demo. Y respondiendo a mi propia pregunta de si revolucionará el mundo de la música, no, no lo hará, pero sí nos abrirá nuevas posibilidades a los que nos gusta “jugar” con ella.

iPad ¿revolucionará el mundo de la música?

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 febrero de 2010, 19:22
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 noviembre 2005

Es como una netbook, con touchscreen.
Se puede bajar musica y aplicaciones del iphone.

off: el controlador Lemur de arriba es lo mas!
Viejo martes 02 febrero de 2010, 09:12
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 abril 2008

Según lo que leí, tiene algunas carencias: videoconferencia, cambiar la batería, ejecutar programas en flash (algo imprescindible en millones de aplicaciones web), enchufar cualquier dispositivo por USB o ampliar su capacidad con más memoria RAM.

Y bueh, es el comienzo...
Viejo martes 02 febrero de 2010, 09:48
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por Milhouse Ver Mensaje
Según lo que leí, tiene algunas carencias: videoconferencia, cambiar la batería, ejecutar programas en flash (algo imprescindible en millones de aplicaciones web), enchufar cualquier dispositivo por USB o ampliar su capacidad con más memoria RAM.

Y bueh, es el comienzo...
Vos lo dijiste es el comienzo.....bienvenido futuro, gracias Mac por traer este tipo de tech a la gente, recuerden q tmb esta iPad esta pensada para cierto rango de gente, entre ellos estudiantes, q ademas de tener la iPad tienen una desktop o portatil de Mac....aparte es la 1era, ES LA PRIMERA! cuando salio el primer ipod revoluciono pero tmb dejaba gusto a poco hasta q sucedieron como 6 modelos hasta llegar al touch, aguanten un poco y van a ver....

"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..."
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas