La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 27 enero de 2010, 17:30
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2005
Apple dio a conocer su nueva iPad hoy Miercoles 27 de Enero de 2010

El iPad tiene una pantalla táctil de 9,7 pulgadas. Se trata de una media pulgada de grueso, pesa 1.5 libras y viene con 16, 32 o 64 gigabytes de almacenamiento de memoria flash. El dispositivo viene con Wi-Fi y tecnología inalámbrica Bluetooth, pero no se fue inmediatamente hecha de una conexión de datos a través de un proveedor de servicios inalámbricos. Jobs dijo que la batería tiene una duración de 10 horas, y que el dispositivo puede sentarse durante un mes en espera, sin necesidad de un cargo.

Lanzamiento iPad

iPad - Datos Tecnicos
iPad - Video Lanzamiento

Apple lanza tableta a 499 dólares, 629 dólares con AT&T

IMPRESIONANTE, es un super iPod!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg capt.4b4f13b33d3d4829bb253bfb522ab2b1.apple_caps107.jpg (15.0 KB, 55 visitas)

"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..."
Responder Con Cita
Agradecimientos:
IchWill (jueves 28 enero de 2010), zeta (miércoles 27 enero de 2010), elevab2b (miércoles 27 enero de 2010), H3RNAN (miércoles 27 enero de 2010)
Viejo miércoles 27 enero de 2010, 21:14
Club Atlético River Plate
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta
Re: Apple dio a conocer su nueva iPad hoy Miercoles 27 de Enero de 2010

Se acabó el misterio: Apple presentó su esperada "tablet"

Se llama iPad. Es una computadora superfinita y muy liviana. Es muy parecida al iPhone pero más grande y poderosa. En ella se pueden leer publicaciones, ver películas, disfrutar de videojuegos y, por supuesto, acceder a Internet. El modelo básico se consigue a 499 dólares.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

¿Repetirá el éxito del iPhone y el iPod? Los expertos en tecnología lo dan por descontado. Y no es para menos: lo último en tecnología lleva la firma de Apple y promete desterrar computadoras, laptops y teléfonos inteligentes. Tras semanas de misterio, la incógnita se reveló. Esta tarde a las 15 de Argentina, la empresa de la manzanita presentó en sociedad al que será su producto estrella de aquí en más. Se llama iPad y es una verdadera tableta-computadora.

"Los nuevos productos que planeamos lanzar este año son muy fuertes, empezando esta semana con una novedad sobre la que estamos muy ilusionados", aseguró el martes Steve Jobs, el CEO de la compañía, al presentar los resultados financieros de la empresa.

Esta tarde, fue más allá y dijo: "Queremos lanzar el 2010 presentando un producto verdaderamente mágico y revolucionario". "Todos usamos computadoras portátiles y celulares inteligentes. La pregunta que surgió luego era si había lugar para una tercera categoría de aparato intermedio, algo entre un portátil y un celular multifunciones", dijo antes de mostrar el nuevo aparato que dejó con la boca abierta a todos.

No es para menos: el iPad tiene una pantalla de 9,7 pulgadas (unos 24.6 cm), mide sólo 1,2 centímetros de ancho (0,5 pulgadas) y pesa 680 gramos. Además tiene una batería que dura 10 horas. "Puedo tomar una vuelo de San Francisco a Tokio y ver un video durante todo el viaje", dijo Jobs.

La gran incógnita era el precio y Jobs la develó en medio de aplausos: "Cuesta menos de mil dólares", disparó antes de revelar que el modelo básico podrá conseguirse a solo 499 dólares (el de 16 GB); el de 32 GB, a 599 y a 699, el de 64GB. Los modelos con 3G saldrán 130 dólares adicionales.

La tarde se volvió a llenar de aplausos cuando el CEO de Apple dio detalles de los planes para las tabletas 3G. "Hemos firmado un convenio impresionante con (la telefónica) At&T. El primer plan costará 14,99 dólares al mes por 250 MB de transmisión de datos y para transmisión ilimitada: 29,99". No tuvo que decir más: las acciones de la compañía que se habían mostrado inestables durante la jornada comenzaron un camino de ascenso.

Al igual que el iPhone y el iPod, tiene un diseño ultra elegante, superplano y ligero con una pantalla táctil, a color y un teclado virtual similar al del celular de la empresa.

Tal como ocurrió con el iPod y la tienda online iTunes, así como con el iPhone y sus aplicaciones, Apple trabaja en un tipo de plataforma para descargar contenidos para esta "tableta". La fila de "socios" editoriales incluye a medios como The New York Times, las empresas Condé Nast Publications y HarperCollins Publishers, además de varias cadenas de televisión y algunas productoras de videojuegos. Además, Jobs anunció que todas las aplicaciones de iTunes son compatibles con el iPad.

El objetivo de Apple es que en el futuro su "tablet" se convierta en una computadora para toda la familia o, incluso, una herramienta educativa, en la que se puedan leer artículos, ver películas, disfrutar de videojuegos y, por supuesto, acceder a Internet.

Los expertos esperan que se vendan entre dos y cinco millones del aparato en su primer año y algunos analistas estiman que podría generar entre 2.800 y 3.500 millones de dólares de facturación para Apple.

Las expectativas alrededor del lanzamiento fueron tan grandes que hasta el sitio del Yerba Buena Center for the Arts, donde se llevó a cabo la presentación en sociedad, estuvo colapsado durante todo el día.

Si bien las computadoras tipo tablero existen desde hace una década, hasta ahora no han logrado un éxito masivo. Un hecho que desde Apple prometen cambiar en breve.

------------------------------------

Se acabó el misterio: Apple presentó su esperada "tablet"
Viejo jueves 28 enero de 2010, 01:20
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 octubre 2007

No hay con que darle Apple... son insuperables..

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 enero de 2010, 01:25
Adicto a NC!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2007

que bonito.

Según mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante.
Hernan Cattaneo

MARTIN GARCIA MASHUPS [imperdible] (?)

SET: Recuerdos de Henry Saiz el 13.05.2011
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 enero de 2010, 10:06
Doctor Lemon

totalmente, otra vez revolucionando mercado!!! al resto no les queda mas que sentarse a tomar mate!!! xD

"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..."
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 enero de 2010, 10:27
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 abril 2008

Qué aparatejo!!! Está para comprarlo... me hace acordar a la notebook pocket!!!
Viejo jueves 28 enero de 2010, 11:54
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 30 septiembre 2009

me gusto... me pondre a ahorrar a ver si algun dia me lo puedo comprar ya que mis padres me regalaron la mac y me da pena pedirles mas...

Úlima edición por alejoperez fecha: jueves 28 enero de 2010 a las 11:55.
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 enero de 2010, 13:31
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

che pero, no es un ipod, es una tablet

edit: lei mal :P, medio flojo el nombre

Úlima edición por Paddy fecha: jueves 28 enero de 2010 a las 17:25.
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 enero de 2010, 15:08
Crackwhore

Miembro desde: 18 noviembre 2005

Ayer me enteré, y no había visto la foto como era.
La verdad muy lindo.. veremos cuando empiecen a aparecer que tal están.
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 enero de 2010, 16:04
Doctor Lemon

YouTube - Apple iPad: Steve Jobs Keynote Jan 27 2010 Part 1

Esta en ingles, por si alguno sabe y le interesa es la Keynote 2010 donde hace la presentacion Steve Jobs.

Me mato su comparacion con las netbook......no sirven para nada y son baratas!!!

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas