jueves 04 marzo de 2010, 09:45
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 octubre 2007 Ubicación: Zárate Edad: 26 | |
| Re: Cuidado: si fumás, corrés el riesgo de que en Apple se nieguen a arreglar tu Mac Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Primero que nada, esto es valido en la argentina?
Segundo: no fumo y todavia no compre mac, pero que pasa si compro una y la uso para tocar??? Todo el que alguna vez llevo algun equipo a un boliche sabe el olor a cigarrillo que le queda. Yo no tengo la culpa si la gente en el boliche fuma, porque no me va a cubrir la garantia??? me parece que esto es valido para las macs de escritorio unicamente, no creo que se aplique en laptops. | Me parece muy buena observación la tuya.
Lo que yo creo, es que deben tener un medidor de radón, si supera el valor límite no te lo reparan, de lo contrario si te lo reparan... no va en el hecho de que fume 1 cigarrillo el mes pasado y ya no te la arreglan.
Y tb supongo que los valores límites deben estar puestos para una persona que fuma a diario, asi que usandola los fines de semana y no fumando no creo que supere los límites propuesto por Mac.
Quiero creer que es así... en fin.
Tampoco sé si está implementado en la Argentina, pero debe ser cuestión de tiempo a que llegue esa medida corporativa.
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Úlima edición por IchWill fecha: jueves 04 marzo de 2010 a las 09:48.
|