La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 30 enero de 2010, 13:17
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Cuidado: si fumás, corrés el riesgo de que en Apple se nieguen a arreglar tu Mac

Primero que nada, esto es valido en la argentina?

Segundo: no fumo y todavia no compre mac, pero que pasa si compro una y la uso para tocar??? Todo el que alguna vez llevo algun equipo a un boliche sabe el olor a cigarrillo que le queda. Yo no tengo la culpa si la gente en el boliche fuma, porque no me va a cubrir la garantia??? me parece que esto es valido para las macs de escritorio unicamente, no creo que se aplique en laptops.
Responder Con Cita
Viejo domingo 31 enero de 2010, 19:39
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 31 enero 2010
Re: Cuidado: si fumás, corrés el riesgo de que en Apple se nieguen a arreglar tu Mac

si la usas para trabajar y la gente fuma alrededor tuyo , no es culpa tuya , no me parece valido , de ultima seria para las pc de escritorio , pero nootbook o algo por el estilo no me parece valedero en lo absoluto
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 marzo de 2010, 09:25
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 febrero 2010

Y que mas queres...es Mac... Me parece muy loco lo de la salud... los técnicos de SSL (Solid Stage Logic) no te recomiendan fumar dentro del estudio donde se encuentran sus equipos ya que arruinan los circuitos, pero no llegaron a eso (por ahora).
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 marzo de 2010, 09:45
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
Primero que nada, esto es valido en la argentina?

Segundo: no fumo y todavia no compre mac, pero que pasa si compro una y la uso para tocar??? Todo el que alguna vez llevo algun equipo a un boliche sabe el olor a cigarrillo que le queda. Yo no tengo la culpa si la gente en el boliche fuma, porque no me va a cubrir la garantia??? me parece que esto es valido para las macs de escritorio unicamente, no creo que se aplique en laptops.
Me parece muy buena observación la tuya.

Lo que yo creo, es que deben tener un medidor de radón, si supera el valor límite no te lo reparan, de lo contrario si te lo reparan... no va en el hecho de que fume 1 cigarrillo el mes pasado y ya no te la arreglan.

Y tb supongo que los valores límites deben estar puestos para una persona que fuma a diario, asi que usandola los fines de semana y no fumando no creo que supere los límites propuesto por Mac.

Quiero creer que es así... en fin.

Tampoco sé si está implementado en la Argentina, pero debe ser cuestión de tiempo a que llegue esa medida corporativa.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Úlima edición por IchWill fecha: jueves 04 marzo de 2010 a las 09:48.
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 marzo de 2010, 12:06
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2006

q boludes x dios!!

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002369535130

"I’m the jester with no tears and I’m playing on your fears, I’m a trickster smiling underneath this mask of love and death..."

TRANCE

The Dark Sound Of Trance Episode 6: The Dark Sound Of Trance Episode 6

The Dark Sound Of Trance Episode 7: The Dark Sound Of Trance Episode 7
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 marzo de 2010, 22:12
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 marzo 2010

Jajajja!! no si...ya te digo yo que estos de Mac son más raritos...

Bueno, pues yo no fumo pero vamos....que a este paso los de Apple también pretenderán decirte subliminalmente lo que tenés que comer, beber y vestir para que tu MAc se sienta cómodo con vos y te funcione correctamente y te lo arreglen si se da el caso.... (si serán pelot...)

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

http://www.youtube.com/izanmarvel

Úlima edición por IzanMarvel fecha: lunes 15 marzo de 2010 a las 22:12. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 27 abril de 2010, 10:37
Limon

Miembro desde: 06 mayo 2008

Que ridicules eso, hahah si tuviera Mac creo que no me la querran reparar entonces...
Responder Con Cita
Viejo martes 27 abril de 2010, 11:04
Senior Member

Miembro desde: 17 enero 2007

al dia de hoy que no figura en los terminos y condiciones del contrato de AppleCare para la linea de escritorio como portatiles (tanto eeuu como latam) nada referido al cigarrillo, tabaco, nicotina o humo. tampoco hay nada en las FAQ

Apple - Legal - Service Products - AppleCare Protection Plan

tengan razon o no, hasta que no agreguen una clausula o notifiquen explicitamente al usuario antes de la contratación del servicio me parece bastante turbio el asunto, el consumidor no tiene la obligacion de enterarse leyendo un blog....

Úlima edición por Paddy fecha: martes 27 abril de 2010 a las 11:12.
Responder Con Cita
Viejo domingo 02 mayo de 2010, 00:36
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 01 mayo 2010

no veo la forma en que la nicotina le afectaria a un tecnico reparar un equipo mac, en fin, definitivamente si es pensar diferente.
Con respecto al fumar, la nicotina es el ingrediente adictivo mas no el causante directo de las enfermedades del pulmon.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 mayo de 2010, 04:40
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 marzo 2010
Send Message via Google Talk to Chronis

no!!!!! va ser así hasta q pierdan $$$ creo... apple vs smokers... dejemos el faso!!!
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas