Re: Cuidado: si fumás, corrés el riesgo de que en Apple se nieguen a arreglar tu Mac
Cita:
Originalmente escrito por y0gur
tampoco es para que te pongas asi, son opiniones.
particularmente yo estudio medicina y te puedo asegurar que todas las personas saben que hace mal, solo que tenes que entender que es una adiccion, como muchas otras
Ni hablar, yo no creo realmente que haya una persona en el mundo que no sepa que cuando fuma se caga los pulmones y le caga los pulmones al que está al lado. Lo que pasa es que e suna adicción igual o peor que la de las otras drogas. El problema principal del cigarrillo no es que te haga daño a vos mismo, que al fin y al cabo sería tu vida, sino que es la única droga que directamente influye sobre la salud de los que te rodean. Y eso, como vos decís, los sabe tooooooodo el mundo.
Re: Cuidado: si fumás, corrés el riesgo de que en Apple se nieguen a arreglar tu Mac
es loco, creo que no se lo puede juzgar ni de bien ni de mal..
o sea, deberian avisarles a los usuarios de esta medida...
esta bueno que la hagan dsd un punto de vista de desfomentar el consumo de tabaco aunq no es tarea que le incumba a mac...
aunque podrian dar un poco mas de explicaciones del porque...
igual creo q esto se hace para safar de hacer el servicio tecnico!!
Cita:
Originalmente escrito por Vera Ag
esta bueno que la hagan dsd un punto de vista de desfomentar el consumo de tabaco aunq no es tarea que le incumba a mac...
Las grandes organizaciones tienen lo que se llama cultura organizacional,en lo que estos temas entran en juego, y las mismas empresas tratan de modificar el medio en las que actuan de manera positiva.. Asi que en realdiad si les incumbe..
Cita:
Mejorar la salud y principalmente EL RESPETO POR LA SALUD DEL OTRO en una sociedad es algo que nos incumbe a todos.
Desde el menos influyente hasta las grandes corporaciones.
PD: Estoy de acuerdo en que estas condiciones deben ser informadas a los usuarios al momento d ela compra.
Cita:
Originalmente escrito por y0gur
tampoco es para que te pongas asi, son opiniones.
particularmente yo estudio medicina y te puedo asegurar que todas las personas saben que hace mal, solo que tenes que entender que es una adiccion, como muchas otras
Me pongo así xq uno explica de que trata y después no leen ni una respuesta, solo postean sin leer nada y encima algunos vienen de prepotentes.
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Si una campaña es un poco bastante agresiva...
No estoy de acuerdo, que se yo.
entiendo lo que dice Eze, pero me parece una gran exageracion.
Si nos ponemos tan estricto con esto, podriamos tambien hacerlo con cuestiones como los recursos humanos...
No se, es un tanto hipocrita para mi.
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.
Cita:
me parece mas q respetable si se trata de cuidar la salud de los tecnicos de lo q explico IchWill mas arriba
pero me parece pesimo q no lo avisen antes. como fumadora, creo q ya tengo q acatar varias normas de NO fumar en lugares publicos (lo cual es logico) como para q ahora APPLE (?) me venga a decir si puedo o no fumar en mi propia casa (q es problema mio y de mi familia).
como dije, es respetable si es una medida de ellos, pero seria mucho mas serio q lo advirtieran antes asi yo elijo si comprar sus productos o no.
para mi tambien se trata de zafar el servicio tecnico y nada mas...
Úlima edición por *NaTiChuLa* fecha: martes 26 enero de 2010 a las 18:00.
Me encantaria ver al dueño de Apple , que se debe cag*r de risa , de los servicios tecnicos que SE AHORRA , y que como muchos promulgadores de la salud , brindan con un habano y un vaso de whisky .