La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 13 enero de 2010, 00:24
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 agosto 2009
Send Message via Google Talk to Louu_Klën!
Re: Cuidado: si fumás, corrés el riesgo de que en Apple se nieguen a arreglar tu Mac

faaaaaaaaa pero se fumaron una barra de carbono??, por mi parte no fumo...pero me parece una boludez, la nicontina...por más que se Impregne en la ropa..teclado...o algún componente de la pc...no afecta a la salud de ningún técnico.

me parece que es para ir haciendo perder crñedito a la industria tabacalera :P

saludos!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 enero de 2010, 02:11
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 agosto 2009
Re: Cuidado: si fumás, corrés el riesgo de que en Apple se nieguen a arreglar tu Mac

Excelente.
Las companías de primer nivel tiene que dar estos ejemplos. En argentina mueren por año 40.000 personas por causa del cigarrillo. Un gran porcentaje son fumadores pasivos.
Lo gracioso e increíble es que esta, siendo la droga más nociva del mundo, siga siendo legal.
Una vez más, bravo por Apple.
Viejo viernes 15 enero de 2010, 09:26
Limon

Miembro desde: 12 mayo 2009

Jajajajaja me rio de esta medida , cuando los millones de fumadores que hay en el mundo dejen de consumir los productos Apple apuesto la vida que vamos a ir a comprar cualquier maquina y te va a venir de regalo una caja de puros .....

" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "

" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”

" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "
Responder Con Cita
Viejo miércoles 20 enero de 2010, 12:45
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 02 enero 2010

Me parece una pelotudes comercial de MAC porqe ahora esta la revolucion "FUMAR ESTA PROHIBIDO". Aparte cualqiera qe hace mal porqe unicamente entra cuando se respira la nicotina, y onda qe no tiene humo la computadora :/; son los mas ilogicos !
Responder Con Cita
Viejo viernes 22 enero de 2010, 12:18
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2006

Esta perfecto.
Me parece que tendrian que avisarlo antes igualmente, pero me parece bien.

JS Design > Estudio Multimedia
Responder Con Cita
Viejo viernes 22 enero de 2010, 12:45
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Psy_noir Ver Mensaje
faaaaaaaaa pero se fumaron una barra de carbono??, por mi parte no fumo...pero me parece una boludez, la nicontina...por más que se Impregne en la ropa..teclado...o algún componente de la pc...no afecta a la salud de ningún técnico.
Acaso no leíste mi post?? xq es como que no lo hubieses leído, Y fui demasiado claro.
Reitero, el humo del cigarrilo es cancerígeno, sumado al radón (que es radiactivo) de las paredes o bloques sólidos, potencia las probabilidades de cancer, crece exponelcialmente la probabilidad, así que fijate la PC de un fumador, que fume 5 cigarrillos por día durante 2 años el nivel de radón que debe tener esa máquina?

Y no es una estupidez o una boludez como dicen mucho, es algo que se llama PREVENCIÓN.

Si no les gusta la Mac sigan comprando las porquerías de Microsoft

Cita:
Originalmente escrito por Alan Kempf Ver Mensaje
Me parece una pelotudes comercial de MAC porqe ahora esta la revolucion "FUMAR ESTA PROHIBIDO". Aparte cualqiera qe hace mal porqe unicamente entra cuando se respira la nicotina, y onda qe no tiene humo la computadora :/; son los mas ilogicos !
Tu post es completamente ridículo, aparte de no expresarte bien tiras fruta a más no poder.

Que parte de radón en todas las veces que se lo nombro no entendiste? Conocés que es el radón? conoces que es el cancer? pone esos tags en google y después contame.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 enero de 2010, 02:30
Limonerito

Miembro desde: 04 julio 2008

+1 para mac..
Es una ayuda mas para los que quieren dejar de fumar.. Gastarse 1000 u$s y q no te cubra la garantia en caso de una fallita, da para pensar si seguir fumando no?
Viejo sábado 23 enero de 2010, 02:35
Germinadito

Miembro desde: 18 enero 2010

yo no fumo asi que re tranquilo espero llegar a tener una apple que buenas pcs men son lo mas muy pro
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 enero de 2010, 02:39
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 octubre 2009

Muy muy bueno!! una piedra mas en el camino del pucherio!!! bien!!

Úlima edición por Gonchas fecha: sábado 23 enero de 2010 a las 02:43.
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 enero de 2010, 20:15
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por IchWill Ver Mensaje
Acaso no leíste mi post?? xq es como que no lo hubieses leído, Y fui demasiado claro.
Reitero, el humo del cigarrilo es cancerígeno, sumado al radón (que es radiactivo) de las paredes o bloques sólidos, potencia las probabilidades de cancer, crece exponelcialmente la probabilidad, así que fijate la PC de un fumador, que fume 5 cigarrillos por día durante 2 años el nivel de radón que debe tener esa máquina?

Y no es una estupidez o una boludez como dicen mucho, es algo que se llama PREVENCIÓN.

Si no les gusta la Mac sigan comprando las porquerías de Microsoft

Tu post es completamente ridículo, aparte de no expresarte bien tiras fruta a más no poder.

Que parte de radón en todas las veces que se lo nombro no entendiste? Conocés que es el radón? conoces que es el cancer? pone esos tags en google y después contame.

tampoco es para que te pongas asi, son opiniones.
particularmente yo estudio medicina y te puedo asegurar que todas las personas saben que hace mal, solo que tenes que entender que es una adiccion, como muchas otras

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas