miércoles 13 enero de 2010, 00:24
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 agosto 2009 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Cuidado: si fumás, corrés el riesgo de que en Apple se nieguen a arreglar tu Mac faaaaaaaaa pero se fumaron una barra de carbono??, por mi parte no fumo...pero me parece una boludez, la nicontina...por más que se Impregne en la ropa..teclado...o algún componente de la pc...no afecta a la salud de ningún técnico.
me parece que es para ir haciendo perder crñedito a la industria tabacalera :P
saludos! | ::blank:: 
miércoles 13 enero de 2010, 02:11
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 agosto 2009 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Cuidado: si fumás, corrés el riesgo de que en Apple se nieguen a arreglar tu Mac Excelente.
Las companías de primer nivel tiene que dar estos ejemplos. En argentina mueren por año 40.000 personas por causa del cigarrillo. Un gran porcentaje son fumadores pasivos.
Lo gracioso e increíble es que esta, siendo la droga más nociva del mundo, siga siendo legal.
Una vez más, bravo por Apple.
__________________ P.L.U.R. | ::blank:: 
viernes 15 enero de 2010, 09:26
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 mayo 2009 Ubicación: en un indoor Edad: 27 | | | Re: Cuidado: si fumás, corrés el riesgo de que en Apple se nieguen a arreglar tu Mac Jajajajaja me rio de esta medida , cuando los millones de fumadores que hay en el mundo dejen de consumir los productos Apple apuesto la vida que vamos a ir a comprar cualquier maquina y te va a venir de regalo una caja de puros .....
miércoles 20 enero de 2010, 12:45
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 02 enero 2010 Ubicación: San Martin Edad: 19 | | | Re: Cuidado: si fumás, corrés el riesgo de que en Apple se nieguen a arreglar tu Mac Me parece una pelotudes comercial de MAC porqe ahora esta la revolucion "FUMAR ESTA PROHIBIDO". Aparte cualqiera qe hace mal porqe unicamente entra cuando se respira la nicotina, y onda qe no tiene humo la computadora :/; son los mas ilogicos ! | ::blank:: 
viernes 22 enero de 2010, 12:18
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aire Edad: 27 | | | Re: Cuidado: si fumás, corrés el riesgo de que en Apple se nieguen a arreglar tu Mac Esta perfecto.
Me parece que tendrian que avisarlo antes igualmente, pero me parece bien. | ::blank:: 
viernes 22 enero de 2010, 12:45
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 octubre 2007 Ubicación: Zárate Edad: 26 | | | Re: Cuidado: si fumás, corrés el riesgo de que en Apple se nieguen a arreglar tu Mac Cita:
Originalmente escrito por Psy_noir faaaaaaaaa pero se fumaron una barra de carbono??, por mi parte no fumo...pero me parece una boludez, la nicontina...por más que se Impregne en la ropa..teclado...o algún componente de la pc...no afecta a la salud de ningún técnico. | Acaso no leíste mi post?? xq es como que no lo hubieses leído, Y fui demasiado claro.
Reitero, el humo del cigarrilo es cancerígeno, sumado al radón (que es radiactivo) de las paredes o bloques sólidos, potencia las probabilidades de cancer, crece exponelcialmente la probabilidad, así que fijate la PC de un fumador, que fume 5 cigarrillos por día durante 2 años el nivel de radón que debe tener esa máquina?
Y no es una estupidez o una boludez como dicen mucho, es algo que se llama PREVENCIÓN.
Si no les gusta la Mac sigan comprando las porquerías de Microsoft Cita:
Originalmente escrito por Alan Kempf Me parece una pelotudes comercial de MAC porqe ahora esta la revolucion "FUMAR ESTA PROHIBIDO". Aparte cualqiera qe hace mal porqe unicamente entra cuando se respira la nicotina, y onda qe no tiene humo la computadora :/; son los mas ilogicos ! | Tu post es completamente ridículo, aparte de no expresarte bien tiras fruta a más no poder.
Que parte de radón en todas las veces que se lo nombro no entendiste? Conocés que es el radón? conoces que es el cancer? pone esos tags en google y después contame.
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | ::blank:: 
sábado 23 enero de 2010, 02:30
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 julio 2008 Ubicación: Lanus | | | Re: Cuidado: si fumás, corrés el riesgo de que en Apple se nieguen a arreglar tu Mac +1 para mac..
Es una ayuda mas para los que quieren dejar de fumar.. Gastarse 1000 u$s y q no te cubra la garantia en caso de una fallita, da para pensar si seguir fumando no?
__________________ www.i-beat.com.ar | ::blank:: 
sábado 23 enero de 2010, 02:35
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 enero 2010 Ubicación: LA PLATA | | | Re: Cuidado: si fumás, corrés el riesgo de que en Apple se nieguen a arreglar tu Mac yo no fumo asi que re tranquilo espero llegar a tener una apple que buenas pcs men son lo mas muy pro | ::blank:: 
sábado 23 enero de 2010, 02:39
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 24 octubre 2009 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Cuidado: si fumás, corrés el riesgo de que en Apple se nieguen a arreglar tu Mac Muy muy bueno!! una piedra mas en el camino del pucherio!!! bien!!
Úlima edición por Gonchas fecha: sábado 23 enero de 2010 a las 02:43.
| ::blank:: 
sábado 23 enero de 2010, 20:15
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | | | Re: Cuidado: si fumás, corrés el riesgo de que en Apple se nieguen a arreglar tu Mac Cita:
Originalmente escrito por IchWill Acaso no leíste mi post?? xq es como que no lo hubieses leído, Y fui demasiado claro.
Reitero, el humo del cigarrilo es cancerígeno, sumado al radón (que es radiactivo) de las paredes o bloques sólidos, potencia las probabilidades de cancer, crece exponelcialmente la probabilidad, así que fijate la PC de un fumador, que fume 5 cigarrillos por día durante 2 años el nivel de radón que debe tener esa máquina?
Y no es una estupidez o una boludez como dicen mucho, es algo que se llama PREVENCIÓN.
Si no les gusta la Mac sigan comprando las porquerías de Microsoft
Tu post es completamente ridículo, aparte de no expresarte bien tiras fruta a más no poder.
Que parte de radón en todas las veces que se lo nombro no entendiste? Conocés que es el radón? conoces que es el cancer? pone esos tags en google y después contame. |
tampoco es para que te pongas asi, son opiniones.
particularmente yo estudio medicina y te puedo asegurar que todas las personas saben que hace mal, solo que tenes que entender que es una adiccion, como muchas otras
__________________ Seba Arias De la vieja escuela de las Moonparks I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks) Amado, odiado, JAMAS ignorado | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|