La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 21:46
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2006
Re: Probaron Windows 7?

Cita:
Originalmente escrito por Nahu Brynn Ver Mensaje
Por ahora, me viene funcionando mucho mejor que el XP, 0 problemas, si tenes hard relativamente nuevo te va a reconocer todo, no es un sistema operativo diseñado para equipos viejos tampoco, hasta ahora solamente tengo instalado ableton 8.0.8, varios vsts y un par de cosas y realmente vuela. Probare x64 cuanto le ponga 1gb mas de ram asi completo los 4 que necesito para correr x64.
Pero no es requerimiento tener 4 gb para correr un x64, si tenes mas de 3gb en 32 bits no te los reconoce, pero no es requerimiento...

JS Design > Estudio Multimedia
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 01:02
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 25 mayo 2009

Lo vengo probando desde el BETA y la verdad q 10 punts
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 04:02
22.10.2010
Super Moderador

Miembro desde: 07 septiembre 2005

Estoy usando el de 64bits, corre dual con 32, no tuve problema alguno de compatibilidad, es mucho mas estable que vista en sus dias (Ya que vista con los SP ha quedado bastante bien, sin embargo Windows 7 esta a años luz).

Rendimiento en cuestion de Recursos/Equipo es INCREIBLE!. Facil de instalar, facil de reparar, lo estuve tratando de crashear (ya que esa es la mejor manera de comprobar un SO) y nunca tuve una pantalla azul, en 64bits reconoce toda la memoria que tengas instalada. Ademas, vale aclarar que la PC sin instalarle driver alguno, osea ni bien formateada e instalado de 0, se comporta como si nunca hubiera pasado nada!. es IMPECABLE. Drivers de 64bits encontre todos, los instale simplemente por costumbre, pero realmente si no los instalaba creo que no iba a notar diferencia por lo menos en un paneo general.

Tiene un par de errores realmente estupidos y atajos que me parecen medios inutiles, pero en definitiva, es un Soft muy bien logrado para lo que nos estuvo acostumbrando Microsoft desde que salio Vista. He leido tambien que ha muchos le ha generado problemas con el dualboot, yo tengo en la pc Linux y ahora el W7 y no me genero problema alguno tampoco.

Apuntando hacia otro lado, sigo leyendo en foros, gente que dice que necesita mucha maquina y etc... Pasan los años, la tecnologia avanza y pretenden tener un SO que entre en un CD? hay juegos que ocupan 3 DVD's.... la carga grafica, la cantidad de utilidades y herramientas que ahora se han adherido con el pasar de los años y ni hablar de la misma expansion a la hora del espacio utilizado.
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 04:28
Doctor Lemon

Miembro desde: 16 septiembre 2007

Si muy bueno el windows seven , lo tengo instalado en una particion y la verdad que es el SO que mas uso , instale el de 64 bits. Por ahi, lei que era una version mejorada del vista , para mi nada que ver, el seven es muchisimo mas estable . Con 1 giga de ram , video on board y un micro masomenos bueno , lo corres sin ningun problema. En fin aguante linux . naa los de microsoft se la jugaron esta ves , ya que con vista fracasaron lindo. Muy piola el seven , exelente grafica tiene.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 12:28
CandyFlipper!

Miembro desde: 10 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por Lifeless Ver Mensaje
Apuntando hacia otro lado, sigo leyendo en foros, gente que dice que necesita mucha maquina y etc... Pasan los años, la tecnologia avanza y pretenden tener un SO que entre en un CD?
Coincido con vos salvo en este punto, es muy relativo. El ubuntu 9.10 de 32 bits es un cd de 500 megas...

JS Design > Estudio Multimedia
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 12:57
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 mayo 2006

en gral esta bueno el win 7 y es mejor q el vista pero todavia no hay drivers para todos los hard,me paso con una placa de tv q no pude conseguir para win 7.igualmente lo desinstale y me puse nuevamente win xp q es un cañon

TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
(fefee dixit)

Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo

"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas