jueves 12 noviembre de 2009, 04:02
|
 | 22.10.2010 Super Moderador | | Miembro desde: 07 septiembre 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 27 | |
| Re: Probaron Windows 7? Estoy usando el de 64bits, corre dual con 32, no tuve problema alguno de compatibilidad, es mucho mas estable que vista en sus dias (Ya que vista con los SP ha quedado bastante bien, sin embargo Windows 7 esta a años luz).
Rendimiento en cuestion de Recursos/Equipo es INCREIBLE!. Facil de instalar, facil de reparar, lo estuve tratando de crashear (ya que esa es la mejor manera de comprobar un SO) y nunca tuve una pantalla azul, en 64bits reconoce toda la memoria que tengas instalada. Ademas, vale aclarar que la PC sin instalarle driver alguno, osea ni bien formateada e instalado de 0, se comporta como si nunca hubiera pasado nada!. es IMPECABLE. Drivers de 64bits encontre todos, los instale simplemente por costumbre, pero realmente si no los instalaba creo que no iba a notar diferencia por lo menos en un paneo general.
Tiene un par de errores realmente estupidos y atajos que me parecen medios inutiles, pero en definitiva, es un Soft muy bien logrado para lo que nos estuvo acostumbrando Microsoft desde que salio Vista. He leido tambien que ha muchos le ha generado problemas con el dualboot, yo tengo en la pc Linux y ahora el W7 y no me genero problema alguno tampoco.
Apuntando hacia otro lado, sigo leyendo en foros, gente que dice que necesita mucha maquina y etc... Pasan los años, la tecnologia avanza y pretenden tener un SO que entre en un CD? hay juegos que ocupan 3 DVD's.... la carga grafica, la cantidad de utilidades y herramientas que ahora se han adherido con el pasar de los años y ni hablar de la misma expansion a la hora del espacio utilizado. |