La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 13:03
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2006
Probaron Windows 7?

Hola como andan?

Queria consultarles si llegaron a probar Windows 7, comparativas contra vista, XP, 2000, etc?

Tanto para DJs, VJs, Productores, Desarrolladores, Programadores, etc, cualquiera sea su profesión, tuvieron oportunidad de probarlo o lo utilizan?

Por mi parte utilizo vista, me funciona muy bien, y me rompe formatear para instalar todo de nuevo, tal vez si se pincha lo pruebe, teniendo en cuenta que laburo con diseño grafico, instalar TODO de nuevo es un G A R R O N.-

Ustedes que opinan? Alguna experiencia para comentar?

JS Design > Estudio Multimedia
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 13:35
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 octubre 2007
Re: Probaron Windows 7?

Yo me esperaba algo mejor, mucho mejor, luego del fracaso que fue el Vista.

Lo bueno es la versión Update, OEM si tienes vista te comprás esta versión, pero lo puedes utilizar solo en esa máquina. Si no te comprás el full... y sino la vía de la ilegalidad.

No lo he probado mucho, pero llegué a algunas conclusiones:

PROS: tiene mejoras de rendimiento y menor cosumo de recursos, está más diseñado para lo que son Multicores, ya sea de 2 o 4 o más.

CONTRA: he notado varios problemas de incompatibilidad de hardware, sigue tirando pantallazos azules propios de los Win.

En resumen, es un Vista mejorado.

No se en cuantos a las prestaciones que concierne a los DJs y demás.

En realidad el Vista es lo menos aconsejable que hay, así que cualquier que tenga Vista es un paso obligado.

Mucho ruido y pocas nueces como nos tiene acostumbrado Microsoft! Yo en lo que es dentro del Win me sigo manteniendo con Xp.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 14:02
CandyFlipper!

Yo con un core 2 quad no vi muchas diferencias de "VELOCIDAD" entre vista y 7, y eso que el vista estaba instalado ya hacia un par de meses, y el 7 recien instalado, y aun asi el vista iba como trompada.

La conclusion que pude sacar yo es que para Vista, NECESITAS FIERRO. No hay otra. Y el 7 mas liviano?? mmm...tengo mis serias dudas.

Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 14:41
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

el Windows 7 es mas liviano y acompañado de una buena maquina, el rendimiento es excelente. El Vista hoy en dia anda relativamente bien, pero eso es luego de gigas y gigas de parches de windows update. Instalen el Windows 7 ultimate (version final, nada de betas e inventos raros) y vuela... aparte reconoce todo el hardware, por lo menos el de dos o tres años para atras lo agarra todo, eso si, tenes que estar conectado asi los busca online.

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 15:23
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 marzo 2009

Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 Ver Mensaje
el Windows 7 es mas liviano y acompañado de una buena maquina, el rendimiento es excelente. El Vista hoy en dia anda relativamente bien, pero eso es luego de gigas y gigas de parches de windows update. Instalen el Windows 7 ultimate (version final, nada de betas e inventos raros) y vuela... aparte reconoce todo el hardware, por lo menos el de dos o tres años para atras lo agarra todo, eso si, tenes que estar conectado asi los busca online.
Exacto, tengo Visual Studio 2008 y la verdad anda muy bien!
En estos días instalo Ableton Live y te comento q onda..
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 18:15
Adicto a NC!

Miembro desde: 02 junio 2007

a mí me pasa algo así:

tengo el Vista de 32 bits instalado. Baje la ISO del x64 (Windows 7 Build 7600) ya que tengo core 2 quad y 4 gb de ram, lo grabé pero al final (creo yo mientras el programa cdburnerxp ejercia la comprobacion de datos) se apagó la PC…. y ahora cuando inserto el DVD de windows 7, reinicio y presiono una tecla cuando me dice para bootear del DVD…. me aparece el error 0xc00000e9 .
sera problema de grabacion, de la descarga o de otra cosa?

para el Vista que tengo utilice el Windows Vista All Versions x86 OneClick Activator de CLONYSOFT
eso me habrá arruinado el arranque para instalar ahora el Seven ?? y de ser así cómo lo arreglo ?

otra cosita: yo ahora tengo el vista 32bits y me reconoce 3,5 gb de ram, y ya desde el booteo la bios me dice 3483 mb de ram noseque y 4096 instalados
el win 7 x64 me va a reconocer los 4gb?

error 0xc00000e9:
Admin de Arranque de Windows

Windows encontró un problema de comunicación con un dispositivo conectado al equipo.

La causa de este error puede ser la desconexión de un dispositivo de almacenamiento extraíble como una unidad USB externa mientras el dispositivo está en uso, o bien hardware defectuoso como una unidad de disco duro o de CD-ROM con errores. Asegúrese de que el almacenamiento extraíble esté bien conectado y reinicie el equipo.

Si sigue recibiendo este mensaje de error, póngase en contacto con el fabricante del hardware.

Estado: 0xc00000e9

Información: Error de E/S inesperado.

yo supongo que mi DVD de win7 está bien. probé desactivando los USB desde la BIOS pero no anda...... sigue pasando lo mismo. al final formateé todo y reinstalé Vista pero Business edition :S

Según mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante.
Hernan Cattaneo

MARTIN GARCIA MASHUPS [imperdible] (?)

SET: Recuerdos de Henry Saiz el 13.05.2011
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 19:08
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

yo que vos, crearía una nueva particion donde ir instalando el w7 x64 e inicias el dvd desde el escritorio del Vista, cosa que se puede hacer. En la instalacion señalas la nueva particion y ya esta, tendria que instalar, ya que todos los reinicios luego son automaticos y no tenes que tocar nada.

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 19:09
CandyFlipper!

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
a mí me pasa algo así:

tengo el Vista de 32 bits instalado. Baje la ISO del x64 (Windows 7 Build 7600) ya que tengo core 2 quad y 4 gb de ram, lo grabé pero al final (creo yo mientras el programa cdburnerxp ejercia la comprobacion de datos) se apagó la PC…. y ahora cuando inserto el DVD de windows 7, reinicio y presiono una tecla cuando me dice para bootear del DVD…. me aparece el error 0xc00000e9 .
sera problema de grabacion, de la descarga o de otra cosa?
Para mi se te grabo mal, proba bajandolo de nuevo...

Cita:
para el Vista que tengo utilice el Windows Vista All Versions x86 OneClick Activator de CLONYSOFT
eso me habrá arruinado el arranque para instalar ahora el Seven ?? y de ser así cómo lo arreglo ?
Dudo mucho que te cague el arranque, creo que NO HAY CHANCE de eso..

Cita:
otra cosita: yo ahora tengo el vista 32bits y me reconoce 3,5 gb de ram, y ya desde el booteo la bios me dice 3483 mb de ram noseque y 4096 instalados
el win 7 x64 me va a reconocer los 4gb?
Los sistemas operativos de 32 bits tienen esa limitacion, hta 3 GB en single channel y hta 3.2 creo en dual channel.
Si instalas uno de 64 (Vista o 7) te tiene que reconocer todo.
Ojo tambien que si el bios no tiene laopcion de "MEMORY REMAPPING" habilitada, a veces te reconoce menos, puede ser tu caso.

Cita:
error 0xc00000e9:
Admin de Arranque de Windows

Windows encontró un problema de comunicación con un dispositivo conectado al equipo.

La causa de este error puede ser la desconexión de un dispositivo de almacenamiento extraíble como una unidad USB externa mientras el dispositivo está en uso, o bien hardware defectuoso como una unidad de disco duro o de CD-ROM con errores. Asegúrese de que el almacenamiento extraíble esté bien conectado y reinicie el equipo.

Si sigue recibiendo este mensaje de error, póngase en contacto con el fabricante del hardware.

Estado: 0xc00000e9

Información: Error de E/S inesperado.

yo supongo que mi DVD de win7 está bien. probé desactivando los USB desde la BIOS pero no anda...... sigue pasando lo mismo. al final formateé todo y reinstalé Vista pero Business edition :S

Insisto, proba con otro...

Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 19:13
Limon

Miembro desde: 25 diciembre 2007

Si.. y por ahora.. XP RLZ!...

te puedo decir que mejoro el rendimiento en cuanto a lo que es uso cotidiano, carga un toque mas rapido, y administra mejor la memoria que el Windows Vista ( te das cuenta con el relojito que te marca la carga que tiene el pro y la ram)..
Tambien, cambio la forma de adminitrar las ventanas en la barra de tareas, lo cual en mi caso, logre una mejor organizacion. Se han agregado bastantes bldeces en cuanto a lo grafico, el fondo de pantalla cambia, y tenes alcanze a otras opciones que anteriormente quizas las tenia que buscar un poco mas, como cambiar el formato de la resolucsion, por ej: en ves de 16:9.. 9:16. El fondo de pantalla se cambian a cada ratito.
Compatibilidad, igual que en vista, te viene con muchisimos drivers de fabrica.. yo solamente instale la VGA..
Estabilidad, hay que pulirlo bastante, que se yo, anteriormente tenia VISTA, y la verdad es que tenia casi los mismos problemas, que imagino que con el tiempo, se iran arreglando.

por mi parte, si tenes vista, andate a 7
si tenes XP, quedate en el lugar

Solarstone - Touchstone (Aly & Fila Remix)

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 20:06
Zyd Zyd is offline
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 05 diciembre 2005

Por ahora, me viene funcionando mucho mejor que el XP, 0 problemas, si tenes hard relativamente nuevo te va a reconocer todo, no es un sistema operativo diseñado para equipos viejos tampoco, hasta ahora solamente tengo instalado ableton 8.0.8, varios vsts y un par de cosas y realmente vuela. Probare x64 cuanto le ponga 1gb mas de ram asi completo los 4 que necesito para correr x64.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas