La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 16 julio de 2011, 17:00
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2010
Re: ¿Cómo se llama la canción? Software para identificar tracks ID

Es muy difícil que algunos de estos programas funcionen con música electrónica.

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Viejo sábado 16 julio de 2011, 18:14
Adicto a NC!

Miembro desde: 12 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por Ragnaro Ver Mensaje
Es muy difícil que algunos de estos programas funcionen con música electrónica.
error en blackberry aparecio una app que se llama shazam
y funciona b astante bien, no te encuentra los id pero todos la mayoria de los temas funciona a la perfeccion

es mas ahi me fije y actualizo, si lo encuentra te da la opcion de escucharlo en youtube, comprarlo o tambien postearlo en twiter y facebook

es mas ahi me fije y actualizo, si lo encuentra te da la opcion de escucharlo en youtube, comprarlo o tambien postearlo en twiter y facebook

MPower.

MPOWE Y SU X6 ME LA BAJAN ZARPADO

Úlima edición por toti_cou fecha: sábado 16 julio de 2011 a las 18:14. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 17 julio de 2011, 17:53
Limonerito

Miembro desde: 01 marzo 2010

de ahi solo pude probar el tunatic y el shazam, el tunatic no me encontro nada pero el shazam si me encontro, esta muy bueno el shazam, lastima que sea solamente para equipos moviles.
Responder Con Cita
Viejo martes 25 octubre de 2011, 22:04
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 abril 2011

Esto es genial, con el midomi, encontre un tema, q hace muucho buscaba, q estaba en un mix de dj Ortzy. Estoy re feliz!! gracias x el post. !!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 28 octubre de 2011, 04:09
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 agosto 2011

yo en mi sony ericcson tengo el TrackID y el Shazam .. nunca los probé y tampoco confio , alguien da alguna garantia de la eficacia ? es muy dificil lo deben hacer con algun algoritmo que detecte un par de factores (en lo musical y ritmico) similares al material que tienen ellos .. pero te deben dar 800 resultados similares y varias aplicaciones estan atrasadisimas con algunos temas , releases , CD's , etc .. olvidate encontrar un track lanzado 1mes atras con una de estas aplicaciones. Quizás mas adelante se perfeccione un poco pero por ahora no confio y prefiero utilizar otros medios jaja
Viejo viernes 28 octubre de 2011, 23:13
Limonerito

Miembro desde: 01 marzo 2010

Cita:
Originalmente escrito por NahuCZ Ver Mensaje
yo en mi sony ericcson tengo el TrackID y el Shazam .. nunca los probé y tampoco confio , alguien da alguna garantia de la eficacia ? es muy dificil lo deben hacer con algun algoritmo que detecte un par de factores (en lo musical y ritmico) similares al material que tienen ellos .. pero te deben dar 800 resultados similares y varias aplicaciones estan atrasadisimas con algunos temas , releases , CD's , etc .. olvidate encontrar un track lanzado 1mes atras con una de estas aplicaciones. Quizás mas adelante se perfeccione un poco pero por ahora no confio y prefiero utilizar otros medios jaja
el track id te encuentra cualquier cosa, muy pocas veces le pega, pero el shazam es muy pero muy bueno, la mayoria de las veces te encuentra los tracks, probalo.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 3 (0 miembros y 3 invitados)

Herramientas