La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 13 julio de 2009, 21:56
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 20 julio 2007
Pasar de mp3 a formato cd

Hola muchachos, no entiendo mucho de tecnología y quería saber si alguien puede resolverme esta duda: me sucede a menudo que grabo archivos en formato mp3 a máxima calidad, 48000hz, suenan bastante bien, pero cuando con el nero los grabo a un cd en formato cd suenan horrible...se pierde calidad al pasar a formato cd?? porque por lo que tengo entendido el formato cd es mejor que mp3....será un problema del nero que le baja la calidad al pasarlo de formato, o qué onda? si alguien me puede responder a este inconveniente y/o recomendarme nu buen archivo para pasar de mp3 a cd o de mpc. flac. etc a cd mantieniendo una calidad alta le agradecería mucho (porque el nero no pregunta la calidad a la que se quiere grabar). saludos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 julio de 2009, 22:53
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Re: Pasar de mp3 a formato cd

Hola,

El formato de audio de un cd grabado con musica para reproducir, es CDA. Si lo que quieres es no perder calidad, deberias utilizar como fuente un archivo en flac o lossless o alguno similar. O bien, el comun WAV.

El tema es, que si convertis un archivo MP3 de mala calidad a un formato WAV o FLAC, la calidad siempre depende del archivo fuente.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas