La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 22 junio de 2009, 16:54
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2007
Impuesto Mixer

Buenas.

Calclo que este es el lugar correcto para hacer esta pregunta.

Estuve averiguando mixers en ebay.com y encontra la Pioneer DJM-400 a 500 dolares. El envio a argentina lo hacen por barco y gratis. Ahora la pregunta es que impuesto tengo que pagar o como es toda esa movida. Por que no me quiero comer el garron de que tenga que pagar unos 200 dolares y que quede en aduana.

Otra pregunta, tienen idea de cuanto es el valor que puedo traer desde Estados Unidos sin que cobren impuestos?

Saludos y apreciaria mucho su respuesta.
Viejo lunes 22 junio de 2009, 18:38
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Re: Impuesto Mixer

Cita:
Originalmente escrito por nachoPD Ver Mensaje
Buenas.

Calclo que este es el lugar correcto para hacer esta pregunta.

Estuve averiguando mixers en ebay.com y encontra la Pioneer DJM-400 a 500 dolares. El envio a argentina lo hacen por barco y gratis. Ahora la pregunta es que impuesto tengo que pagar o como es toda esa movida. Por que no me quiero comer el garron de que tenga que pagar unos 200 dolares y que quede en aduana.

Otra pregunta, tienen idea de cuanto es el valor que puedo traer desde Estados Unidos sin que cobren impuestos?

Saludos y apreciaria mucho su respuesta.
Si el producto viene con factura, tenes que pagar el 50% del valor facturado en concepto de ejem... impuesto aduanero. Si no tenes factura, ellos tienen un listado de productos con un valor y te cobran sobre ese monto.

Tambien si pasan mas de 5 dias y no fuiste a buscar el envio, te cobran cada dia por guardarlo ahi.
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 junio de 2009, 21:11
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
Si el producto viene con factura, tenes que pagar el 50% del valor facturado en concepto de ejem... impuesto aduanero. Si no tenes factura, ellos tienen un listado de productos con un valor y te cobran sobre ese monto.

Tambien si pasan mas de 5 dias y no fuiste a buscar el envio, te cobran cada dia por guardarlo ahi.
Corrijo para equipos de electrnica se abona un % del a factura (calculada en el 1.15) mas impuetos de certificacion electrica y de deposito mas el honorario del despachante. En cuanto el envio dudo que sea gratis... fijate bien porque se abona por el peso del paquete.
Para ahorrarte todo eso te conviene pagar un aereo es mucho mas economico.

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 junio de 2009, 22:02
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 junio 2007

Envio desde EEUU hasta aca Gratis?....Man, perdoname que desconfie, pero creo que en EEUU no deben ni saber donde queda Bs As,y si se toman el Laburo de Averiguar como Exportar hasta aca algo, no va a ser a Precio Cero ni a palos..... fijate muy bien antes de hacer esa Operacion, xq los puntos en los cuales te pueden Cag.... de Parado son Varios.....

---- No Faitin Viteh ----
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 junio de 2009, 22:22
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

para traer algo de afuera como particular tenes muchos tramites sobre todo si es electronica por el lado de certificacion. Es mejor un conocido que viaje y lo traiga.

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo martes 23 junio de 2009, 10:57
Exit
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2006

Te va a terminar costando mas o menos el doble, onda 1000 dolares.
Es muy complicado importar algun producto electronico desde afuera en este pais, aunque sea para uso personal.
Viejo martes 23 junio de 2009, 15:36
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por BlackAntVacation Ver Mensaje
Envio desde EEUU hasta aca Gratis?....Man, perdoname que desconfie, pero creo que en EEUU no deben ni saber donde queda Bs As,y si se toman el Laburo de Averiguar como Exportar hasta aca algo, no va a ser a Precio Cero ni a palos..... fijate muy bien antes de hacer esa Operacion, xq los puntos en los cuales te pueden Cag.... de Parado son Varios.....
Cita:
Shipping:
FREE shipping
Y tambien me fije y ya, esta empresa, hizo varios envios a Argentina, Chile, Brasil, etc...

Cita:
Originalmente escrito por nicob2b Ver Mensaje
para traer algo de afuera como particular tenes muchos tramites sobre todo si es electronica por el lado de certificacion. Es mejor un conocido que viaje y lo traiga.
Y me parece que voy a hacer asi.

Esperare hasta que alguien vaya para alla y la pueda traer. Me informe un poco y es un cachombe enorme, asi que eso es lo mejor que pueda hacer.

Saludos y Gracias a todos los que respondieron.
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas