La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 09 junio de 2009, 13:22
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 junio 2009
que equipo me recomendais

soy nuevo y no se si este es el sitio donde tengo k poner esta pregunta...

estoy montando con mi ermano una terraza de verano que sirva tanto como para ir a comer como para ir de tapas...pero a partir de una determinada hora se cambia el ambiente por completo, se bajan las luces y se sube la musica pero no keremos k se escuche muy fuerte sino k se escuche de fondo, es decir k te estes tomando una copa y haya musica pero que se pueda hablar trankilamente

la idea es tener un dvd o un equipo de musica(de estos simples que hay en cualquier casa) reproduciendo y 4 altavoces

el local mide 220 metros cuadrados

necesitaria que me dijieseis todo lo k necesitaria y la marca si es posible

estamos muy justos de dinero y tampoco nos queremos gastar mucho dinero

gracias de ante mano

Responder Con Cita
Viejo jueves 18 junio de 2009, 19:02
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 18 junio 2009
Re: que equipo me recomendais

yo q vos pondria una pc reprduciendo con algun prgrama como el virtual dj o algo similar q lo pones para q los enganche solos y listo... y al lugar lo tendria q ver ya q el sonido baria mucho segun las medidas si es un lugar cerrado al aire libre, si el lugar hace eco, etc.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas