jueves 14 mayo de 2009, 22:17
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 31 diciembre 2007 Ubicación: Rosario | |
| Ohmios -- > potencia blaupunkt Hola primero q nada no se donde va este tema ,pero me parece q este foro es el mas indicado para plantear este problema ya que muchos como yo les gusta la buena musica . Bueno ahora les cuento me compre una potencia para el auto con estas caracterisitcas .:
Potencia: 1.200 Vatios Entrada / Salida: Entradas 4 x Cinch/RCA chapado en oro y Salidas 4 x altavoces chapado en oro
Impedancia: > 10 kOhmios Respuesta en frecuencias: 10 - 30.000 Hz
Características adicionales: Estable 2 Ohmios, Filtro de paso bajo 50 - 250 Hz (12dB/octava), Filtro de paso alto 50 - 250 Hz (12dB/octava) y Bass Boost 0 - 12 dB a 45 Hz Dimensiones: 4,8 X 4,3 X 2,5 cm (anchura x altura x profundidad)
Primero: tengo unos pionner 6x9 250W 3 vias 4 ohms , Los puedo tirar sin romper nada con esa potencia ? o necesito comprar unos nuevos parlantes ?
Segundo: la idea es comprarme un subwoofer, gustaria q me den una idea de q tengo q comprar respecto a la potencia q compre..
Bueno espero las respuestas, vi q saben bastante del tema.
Muchas gracias
SANTI |