La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 10 abril de 2009, 14:29
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 marzo 2008
Send Message via Google Talk to Luis_Mendizabal
Denon DP-200USB, otra solución para tus vinilos

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Siguiendo la estela de Numark y de su submarca ION Audio, Denon ha decidido sacar al mercado su propio tocadiscos con las modificaciones correspondientes al tiempo presente, el llamado Denon DP-200USB.

El Denon DP-200USB se encargará de pasar toda tu colección de vinilos a MP3, grabando los temas a través de su puerto USB en un disco externo. El encoder convertirá el audio proveniente de la aguja a MP3 con una calidad de 192 kbps, lo que no es una maravilla pero pocos notarán la diferencia.

Y todo eso, según la marca, con tan solo tocar un botón. Además, el aparatito viene con el programa Trans Music Convertor para editar las pistas a posteriori en el ordenador -algunos querrán quitarle el ruidito característico de los vinilos, me temo- y además podrás añadirles información, gracias a Gracenote, que buscará por la red datos como el nombre del artista, del álbum, estilo y demás. A la venta por 200 libras, 222 euros al cambio.

Fuente: Pocketlint.
Viejo sábado 11 abril de 2009, 13:42
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 06 mayo 2007
Re: Denon DP-200USB, otra solución para tus vinilos

Creo que cera una gran perdida esta torna... hay muchos y me incluyo que usamos el traspaso normal a pc o mac, en mi caso uso mas el mac para respaldar mis vinyl de los cuales compro muy poco ya que que prefiero comprar online y usar el torq o serato, creo que se atraso denon con esa invención.
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas