jueves 09 abril de 2009, 13:10
|  | Fulana de Tal Miembro Pro | | Miembro desde: 27 marzo 2006 Ubicación: KualaLumpur XD Edad: 25 | | | Dos nuevos celulares de LG y Nokia en Argentina Con funciones de pantalla táctil, las compañías presentaron sus modelos con cámara de fotos de 3 megapixeles y con una capacidad de 8 GB de almacenamiento
Dos celulares con funciones de pantalla táctil se presentaron en el mercado argentino, el LG Free Touch KP570 y el Nokia 5800 XpressMusic. Ambos cuentan con pantallas de 3 pulgadas, cámara de fotos y un teclado virtual tipo QWERTY que reemplaza las teclas tradicionales de los equipos móviles.
Con una cámara de 3 megapixeles, el LG Free Touch cuenta con un teclado virtual QWERTY (similar a los de PC) disponible en la pantalla táctil, radio FM, reproductor multimedia de archivos de video y audio. Además de contar con Bluetooth, el equipo viene con 2 GB en su ranura de expansión de memoria para tarjetas microSD, y su capacidad se puede ampliar hasta 8 GB. Este producto ya se puede adquirir en cadenas de electrodomésticos con línea Movistar, con un costo inicial de $699.
LG Free Touch KP570 tiene una pantalla con función táctil de 3 pulgadas
LG Free Touch KP570
Por su parte, el Nokia 5800 XpressMusic posee una cámara de 3,2 megapixeles y una capacidad de 8 GB en una tarjeta microSD, que se puede intercambiar por otra de mayor capacidad, hasta 16 GB. Cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas, que ofrece un teclado virtual QWERTY para el ingreso de datos. Tiene radio FM, posee Bluetooth, conectividad Wi-Fi y GPS. El Nokia 5800 XpressMusic ya se puede reservar en el operador de telefonía móvil Personal con un costo de $ 1299 hasta el 25 de abril.
Nokia 5800 XpressMusic posee un teclado virtual QWERTY
Nokia 5800 XpressMusic
Fuete: Dos nuevos celulares de LG y Nokia en Argentina - lanacion.com
__________________ ...Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad... | 
jueves 09 abril de 2009, 13:21
|  | . Miembro Pro | | Miembro desde: 19 septiembre 2004 Ubicación: San Telmo Edad: 27 | | | Re: Dos nuevos celulares de LG y Nokia en Argentina Muy buenos telefonos, pero todas las marcas siuen apostando a productos sin memoria interna de gran capacidad, a lo que, para mi, los sigue dejando atras del iphone.
Apenas tenga la posibilidad de probarlos, edito el comentario. | ::blank:: 
jueves 09 abril de 2009, 13:29
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: Dos nuevos celulares de LG y Nokia en Argentina leo tantos, tantos, pero tantos avances, tantas, tantas pero tantas cosas para un aparato que no deja de ser un simple teléfono celular que sinceramente me interesa cada vez menos adquirir un equipo de este tenor...
puede resultar práctico para la mayoría, pero en lo que a mi respecta, prefiero cada aparato que cumpla una función específica y por separado (un celular, una cámara, un reproductor).
mi opinión.
pd, se ven lindos  | ::blank:: 
jueves 09 abril de 2009, 13:50
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 junio 2007 Ubicación: Congreso Edad: 23 | | | Re: Dos nuevos celulares de LG y Nokia en Argentina El nokia ese lo vi y está barbaro, muy buen celular. Pero: Cita:
Originalmente escrito por Ojitos leo tantos, tantos, pero tantos avances, tantas, tantas pero tantas cosas para un aparato que no deja de ser un simple teléfono celular que sinceramente me interesa cada vez menos adquirir un equipo de este tenor...
puede resultar práctico para la mayoría, pero en lo que a mi respecta, prefiero cada aparato que cumpla una función específica y por separado (un celular, una cámara, un reproductor).
mi opinión.
pd, se ven lindos  | Yo tmb prefiero un aparato para cada cosa, para el cel tengo el motorola mas simple de todos,y para mi musica tengo el ipod classic 80 gb y eso es muchiiisimo mas memoria k la de cualquier celular del mercado del dia de hoy  .  | ::blank:: 
viernes 10 abril de 2009, 15:05
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 febrero 2007 Ubicación: Don Torcuato | | | Re: Dos nuevos celulares de LG y Nokia en Argentina el nokia ese es UN CAÑO
pero yo me la banco con mi simple v3 black, mi ipod y mi camara sony 
__________________ " Facebook: M a r i a n U r i a r t e " | ::blank:: 
viernes 10 abril de 2009, 16:29
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2007 Ubicación: Ciento cincuenta bpm Edad: 26 | | | Re: Dos nuevos celulares de LG y Nokia en Argentina Muy lindos... pero eso de copiar la idea de otras empresas no me gusta... el IPhone es unico jajaja
Gracias por ahora me la banco tranki con mi Nokia 5700 y estoy mas q contento  | ::blank:: 
sábado 11 abril de 2009, 11:53
|  | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 29 | | | Re: Dos nuevos celulares de LG y Nokia en Argentina La verdad me parece un aparato de p**** madre....!
Es lindo..., el precio , esta re-bien..-
Comprable...-
Saludos.- | ::blank:: 
sábado 11 abril de 2009, 14:16
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 12 mayo 2006 Ubicación: haedo Edad: 25 | | | Re: Dos nuevos celulares de LG y Nokia en Argentina buena info.
no me gusta el diseño q tienen, me gustan mas con tapita  | ::blank:: 
sábado 11 abril de 2009, 14:40
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2008 Ubicación: Hurlingham | | | Re: Dos nuevos celulares de LG y Nokia en Argentina los telefonos estan buenos, pero..
Yo hace años que deje de tirar plata en celulares
mientras mande SMS Y llame, estoy joya.. jaja Cita:
Originalmente escrito por Ojitos puede resultar práctico para la mayoría, pero en lo que a mi respecta, prefiero cada aparato que cumpla una función específica y por separado (un celular, una cámara, un reproductor).
mi opinión.
pd, se ven lindos  | yo SIEMPRE digo lo mismo!
__________________ Por que la gente se enoja tanto cuando discute?
Úlima edición por facuml fecha: sábado 11 abril de 2009 a las 14:42.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|