La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 25 febrero de 2009, 17:34
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005
Escuchar música legal y gratis en Internet es posible

Escuchar música legal y gratis en Internet es posible

En Europa, un nuevo sistema, llamado Spotify, permite que los usuarios tengan acceso a decenas de miles de canciones; no tiene fecha de lanzamiento en la región.

Desde hace unos meses una palabra desconocida invade los blogs : Spotify , un nuevo intento para llevar música gratis y legal a los usuarios. Este emprendimiento sueco, solo disponible en Europa por el momento, permite que el público escuche sin costo la canción deseada.

Gracias a un acuerdo con las compañías discográficas Spotify, fundada en 2006 y con 45 empleados en la actualidad, tiene en su catalogo desde artistas best seller hasta rarezas. Así, si el usuario quiere escuchar a Frank Sinatra tiene muchos de sus temas a un click de distancia, y si busca algo de ese artista indie que tanto le gusta posiblemente lo encuentre. Estas opciones y otras se pueden ver en acción en el siguiente video en baja resolución .

Eso sí, como Spotify genera acuerdos con las discográficas lo que lleva a trabajar en una gran ingeniería comercial y legal, por el momento solo funciona en Europa. Lanacion.com y algunos bloggers pudieron probarlo gracias a una falencia del sistema que permite utilizarlo en otros países por quince días.

Spotify creo una luz de esperanza tanto en la industria, que ve con buenos ojos al sistema, como en los usuarios que tienen de manera legal, en streaming , no se descarga un mp3 a la PC, la música que les gusta.

Para financiarse Spotify cuenta con versiones pagas y publicidad en la opción gratuita, sus comerciales aparecen luego de varios temas, sin cortar las canciones.

Lanacion.com se contactó con Spotify para conocer que posibilidades concretas existen de que el sistema llegue a la Argentina y la región. Jim Butcher uno de sus voceros dijo que "se está trabajando para llegar a América Latina lo antes posible, sin embargo todavía no tenemos fechas concretas".

Escuchar música legal y gratis en Internet es posible - lanacion.com

en la nota se muestran videos de cómo es qué funciona. recomiendo que se metan en el link y los vean

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Agradecimientos:
niniasweet (jueves 26 febrero de 2009)
Viejo miércoles 25 febrero de 2009, 19:35
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 13 julio 2005
Re: Escuchar música legal y gratis en Internet es posible

ya me acostumbre a lo ilegal pero igual si viene para estos lados viene bien!

Responder Con Cita
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 00:03
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 agosto 2007

interesante
yo por el momento cuando quiero escuchar algun tema que no tengo y por X motivo no lo puedo bajar busco a ver si esta el video en youtube y sino espero a bajarlo o me quedo con las ganas..

"I am not trance, not techno, not house, not minimal... who cares what i am? as long as you like it " (M.S)
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 00:03
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 enero 2008

compratir era ilegal?
creo q bajar sin fines de lucro no era ilegal
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 00:53
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007

Esto debe ser otro invento absurdo de Microsoft.
Paso...

Le tengo mas confianza a lo ilegal que a lo legal, en estos casos...

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 13:52
Retoño Limon

Miembro desde: 19 febrero 2009

esta muy interesante esta propuesta
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas