martes 23 mayo de 2006, 01:08
|
 | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 mayo 2006 Ubicación: Devoto Edad: 25 | |
| Re: Argentinos deben pagar fuertes multas por bajar música ilegal de Internet Cita:
Originalmente escrito por djlutzker jaja, hay ke avivarse, esto siempre se hablo en todos los paises, si ustedes ponen a compartir toda su coleccion de musica de 80 gb de audio probable ke tengan drama, por eso yo hay cosas ke dejo de compartir, cosa ke si registran solo comparto 3 o 4 gb de audio, jaja, pero bueno, realmente hay ...... GB, saludos | Gente, es obvio que esto es para asustar a los padres y que empiecen a revisar las màquinas de sus hijos, pero no toooodo es como lo dicen...
Si uno se cuida un poco no te pueden hacer absolutamente nada.
Si se tiene todo el dìa la mula abierta y dejan compartidos 90 Gb es fija que lo van a ir a buscar pq algo haces con todo eso.
Yo en cambio tengo muchisimas "copias de seguridad" pero uso la red Bit Torrent, y comparto hasta cierto punto, por ende siempre compartido tengo 1 o 2 Gb como mucho, si me vienen a decir algo es que se metieron ilegalmente en mi Pc.
La solucion es no tener todo compartido, ni en el emule, ni el slsk ni en el Ares ni en el kazaa si es que lo usa alguien todavia...
Por el tema de las Ip's... ocultenlas todo lo que quieran, pero si los quieren encontrar los encuentran, tienen mucho tiempo para rastrearlos si dejamos la compu prendida para compartir/bajar.
No Problem,  ...P2P |