La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 22 mayo de 2006, 23:38
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005
Re: Argentinos deben pagar fuertes multas por bajar música ilegal de Internet

Cita:
Originalmente escrito por El Santo Ver Mensaje
tranka amigos, estamos en ARGENTINA!!!

"Hecha la ley, hecha la trampa"
si, la verdad q somos asi, en este pais no pasa 1 dia para q salgo la cura de la enfermedad
Viejo lunes 22 mayo de 2006, 23:58
nombre personalizado
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por El Santo Ver Mensaje
tranka amigos, estamos en ARGENTINA!!!

"Hecha la ley, hecha la trampa"
Lamentablemente es asi...por otro lado no tomaria muy seriamente los informes de infobae y los "haddad boys"..si mal no recuerdo pronosticaron en un momento que el dolar iba a llegar a 10 pesos y como olvidar los esclarecedores informes de las noches electronicas...no creo que sea algo que dure +

Facu_vandit 13/03/08
Responder Con Cita
Viejo martes 23 mayo de 2006, 00:43
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 mayo 2005

"uh recien me acaba de llamar un hombre diciendo q es del juzagado de quilmes y que mañana tengo q ir a declarar porq dicen q subo mucha musica ilegal a una pagina q se llama nightclubber.com.ar "

Chapu Te Banco a Muerte yo ponga plata para la multa!!! pero no pares de subir cosas!!! por favor!!! jajajajajajajaja

en fin me parese que es simple... si Un man se baja 1g de musica por dia.. pone un mail que manda por spam cdmp3todoloquequieras@hotmail.com. y seguis y seguis y Nene que queres vos tambien te la buscas querido.. es sabido eso.. Mas alla de que lo baje de donde lo baje...

Ahora si te bajs 3 pelotudeses por dia no creo que sea el caso...

Igual se fue el nepser.. llego el kazza .. se fue el kazza y ya andaba a full el emule... o sea Imposible parar esto... a lo sumo q los precios de los Cds Bajen a un precio que sea tentable ir otra vez a Musimundo.. como hacia yo hace 10 años atras... ojo me encantaba ir i revisar y revisar bateas de cds . pero los precios de los Cds hace que esto pase tmb..

salu2

Responder Con Cita
Viejo martes 23 mayo de 2006, 01:08
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por djlutzker Ver Mensaje
jaja, hay ke avivarse, esto siempre se hablo en todos los paises, si ustedes ponen a compartir toda su coleccion de musica de 80 gb de audio probable ke tengan drama, por eso yo hay cosas ke dejo de compartir, cosa ke si registran solo comparto 3 o 4 gb de audio, jaja, pero bueno, realmente hay ...... GB, saludos
Gente, es obvio que esto es para asustar a los padres y que empiecen a revisar las màquinas de sus hijos, pero no toooodo es como lo dicen...
Si uno se cuida un poco no te pueden hacer absolutamente nada.
Si se tiene todo el dìa la mula abierta y dejan compartidos 90 Gb es fija que lo van a ir a buscar pq algo haces con todo eso.
Yo en cambio tengo muchisimas "copias de seguridad" pero uso la red Bit Torrent, y comparto hasta cierto punto, por ende siempre compartido tengo 1 o 2 Gb como mucho, si me vienen a decir algo es que se metieron ilegalmente en mi Pc.

La solucion es no tener todo compartido, ni en el emule, ni el slsk ni en el Ares ni en el kazaa si es que lo usa alguien todavia...

Por el tema de las Ip's... ocultenlas todo lo que quieran, pero si los quieren encontrar los encuentran, tienen mucho tiempo para rastrearlos si dejamos la compu prendida para compartir/bajar.

No Problem, ...P2P
Viejo martes 23 mayo de 2006, 01:22
dvd dvd is offline
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 mayo 2005

nose si es tramoya de 10 libre eh, salio en telenoche tb :S
Viejo martes 23 mayo de 2006, 08:39
Crackwhore

Miembro desde: 05 septiembre 2005

alguno que la tenga mas clara en informatica deberia "pinchar" (perdon por mi terminologia tribunera e ignorante) la pc al hijo del juez a ver si no tiene archivos "ilegales" bajados de internet...
Responder Con Cita
Viejo martes 23 mayo de 2006, 09:47
Limon

Miembro desde: 01 julio 2005

Cita:
Originalmente escrito por Verwirrung Ver Mensaje
Ufff por suerte estoy a salvo: No bajo música..ejem..., no tengo ese rango de edad y no vivo en ninguno de esos barrios!!!
Fuera de joda es todo un tema, pero tambien estoy de acuerdo que depende de la cantidad que bajes... aunque en ese punto en mi caso estaría todo mal
Habrá que encontrar la vuelta de alguna otra forma....
ah yo estoy al horno!!! vivo en villa del parque , y me la paso bajando musica. y ahora.....quien podrà ayudarme?????
Responder Con Cita
Viejo martes 23 mayo de 2006, 10:02
Paciente del Borda!

Miembro desde: 18 abril 2006
Send Message via Google Talk to El cordobes
Fun and Musik Re: Argentinos deben pagar fuertes multas por bajar música ilegal de Internet

Cita:
Originalmente escrito por <<<::L*I*M*O*N*A::>>> Ver Mensaje
ah yo estoy al horno!!! vivo en villa del parque , y me la paso bajando musica. y ahora.....quien podrà ayudarme?????
No te preocupes tanto al Chapu como a vos! hacemos una vaquita y les pagamos la multa asi siguen subiendo musica!!
Yo los banco a muerte!!! no se preocupen!! jajajajaja

Por lo que escuche hoy a la mañana es por el simple hecho de compartir una carpeta, no por subir, ni por bajar, sino por tener compartida una carpeta y llegue a la conclusion, ke: O los ke estan haciendo esto no entienden nada de nada, o los del noticieron entienden menos ke todos los demas.....
Es cualkiera!!, Argentina es joda! jajajaja
Viejo martes 23 mayo de 2006, 10:17
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por NightClubber Ver Mensaje
Los sets no aplican a esta categoria, si bajan tracks o cds de luismi si.
Recién hablé con Edu Feinmann y le pasé por emule la colección de luismi: "Todos mis boleros and more" que comprende 65 cd´s con los mismos temas de siempre... y Edu los recibió gustoso...
Ahora solo queda denunciarlo para que lo detengan y ver si es verdad... jejejejeeee
Viejo martes 23 mayo de 2006, 10:21
Paciente del Borda!

Miembro desde: 18 abril 2006
Send Message via Google Talk to El cordobes
Fun and Musik Re: Argentinos deben pagar fuertes multas por bajar música ilegal de Internet

Cita:
Originalmente escrito por Verwirrung Ver Mensaje
Recién hablé con Edu Feinmann y le pasé por emule la colección de luismi: "Todos mis boleros and more" que comprende 65 cd´s con los mismos temas de siempre... y Edu los recibió gustoso...
Ahora solo queda denunciarlo para que lo detengan y ver si es verdad... jejejejeeee
jajajajajajajajjajaja, sos un grande pá! ajajajajajajaja

Veo ke hoy se levantaron con todas las pilas un par!!! ke grandes por Dios!!!!

jajajajajaja
A ver kien lo denuncia??? ajajajaja
Tags: , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas