miércoles 14 enero de 2009, 23:59
|
 | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 noviembre 2008 Ubicación: Mendoza City Edad: 21 | |
| Re: Rumores sobre un posible lanzamiento del iPod Touch Gigante Cita:
Originalmente escrito por LUKELUKE estaria bueno que se dediquen a mejor el iphone que bastantes cosas le faltan, cosas simples como una camara mejor, flash, mms (una estupidez que no venga esto de fabrica mas alla de que se soluciona con diferentes apps), sacar la dependencia absoluta que tiene con el itunes que me parece incomodisimo para hacer algunas cosas y que de una vez por todas hagan el contrato con macromedia para tener el fucking FLASH! | Yo teniendo un iphone te digo q lo del mms es una boludes, el iphone es un celular diseñado para q no necesites mms, tenes mail y msn ya con eso no te va a hacer falta.
Despues lo de la dependencia con el itunes tenes razon, es medio denso q cree copias y no te deje sincronizarlo con 2 pc.
Lo del flash parece q lo van a solucionar con un nuevo modelo del iphone q soporte un OS 3.0, pero para eso falta y es otro de los tantos rumores q hay sobre apple. El iphone actual se dice q no podria tener flash por una cuestion de bateria. Cita:
Originalmente escrito por LUKELUKE Igual hay muchos rumores que terminan en la nada, y este me parece uno de ellos.
Saludos | Esto es verdad asi q no hay q creerse todas las boludeces q se dicen sobre apple, por otra parte me pareceria un poco incomodo un ipod de 7 u 8 pulgadas, igual hay q ver q prestaciones tendra.
Saludos |