lunes 29 diciembre de 2008, 20:46
|
 | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2007 Ubicación: Córdoba | |
| Re: iBreath; Control de Alcoholemia para iPod Cita:
Originalmente escrito por Luis_Mendizabal Eso quize tratar de decir. lamentablemen te esta en cada uno la decision, y no en la de otros. yo pienso que para aquellas personas, que suelen manejar en estado de hebriedad. les pueda servir de razon. o dar algun tipo de iniciativa. ya que no basta con la influencia de otros. eso quize decir. mas no afirmo que eso sea lo correcto. cada quien es dueño de su destino. y si de ese depende poder dañar su vida y posiblemente la de los demas, ya es cosa de cada quien. mas no se por que me llamas una persona irresponsable, si no me conoces. no sabes nada de mi para decir eso.  yo en ningun momento dije que yo haria eso. yo ni tengo vehiculo propio para optar por esas opciones. y si lo tendria. lo usaria para trabajar. con todo respeto. hay que poner mas atencion, y enetender loq ue uno lee. y sobre todo, no juzgar. y mucho menos a alguien que no conoces. | Ahora que lo explicaste mejor se entiende a donde apuntas, asi q te pido disculpas si se mal interpretó alguno de los mensajes anteriores.
como los 2 decimos, queda en cada uno tomar conciencia o no de lo que puede llegar a pasar si uno maneja bajo los efectos del alcohol.-
__________________ 24/07/09 el regalo mas lindo del mundo "Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… Aunque la violencia, se practica a plena luz del día." - John Lennon - |