sábado 27 diciembre de 2008, 18:06
|
 | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2007 Ubicación: Córdoba | |
| Re: iBreath; Control de Alcoholemia para iPod Cita:
Originalmente escrito por Luis_Mendizabal es cierto, pero hay situaciones en las cuales. tenes que manejar o tenes que manejar, y si tomaste no se puede hacer nada mas, almenos que ganar tiempo. parece que este aparato puede darte el tiempo necesario hahaha yo se que si uno toma no deberia manejar pero, lastimosamente, es algo contra lo que luchamos. no hay moral. si no nadie se drogaria, pero asi es este mundo. yo opino que este aparato talvez te hace tomar mas razon a la hora que intentes manejar. | Con todo respeto me parece una gansada lo que estas diciendo...
Tenés que depender de este aparato para tomar mas razón a la hora de intentar manejar?... en caso de ser así tenés muy poca conciencia y sos una persona completamente irresponsable!
Está en cada uno en tomar la decisión correcta y pensar un poco en el daño que podés llegar a causar, porque el aparato ese solamente te va a dar la cantidad de alcohol que tenes en sangre nada más, no te va a decir "Tené cuidado que podés chocar y matar a alguien".-
__________________ 24/07/09 el regalo mas lindo del mundo "Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… Aunque la violencia, se practica a plena luz del día." - John Lennon - |