viernes 05 mayo de 2006, 10:58
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 enero 2006 Ubicación: BS AS Edad: 31 | | | Re: Parlantes no compatibles? :( Como van a conectar un parlante derecho a la computadora??? estan locos?? en el medio hay que poner como dijo flash un sinto amplificador. Tambien podria ser una potencia pero ahi depende si la salida de la placa de sonido que tenes tiene o no un pre. Por lo gral. lo traen. Los paralantes al sinto - el sinto a la maquina. Eso de inventar un cable miniplug a parlante no lo hagan ni en pedo por que pueden quemar la salida de la placa. | ::blank:: 
viernes 05 mayo de 2006, 12:15
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 33 | | | Re: Parlantes no compatibles? :( Cita:
Originalmente escrito por Liquid Integration(Xk) Como van a conectar un parlante derecho a la computadora??? estan locos?? en el medio hay que poner como dijo flash un sinto amplificador. Tambien podria ser una potencia pero ahi depende si la salida de la placa de sonido que tenes tiene o no un pre. Por lo gral. lo traen. Los paralantes al sinto - el sinto a la maquina. Eso de inventar un cable miniplug a parlante no lo hagan ni en pedo por que pueden quemar la salida de la placa. | La verdad iba a decir lo mismo q vos, q se necesita una potencia o amplificador para conectar los parlantes. | ::blank:: 
viernes 05 mayo de 2006, 12:32
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 agosto 2005 Ubicación: Belgrano Edad: 25 | | | Re: Parlantes no compatibles? :( Uuuh se podia quemar la placa, garron.. Bueno gracias por informarme, eem. Entonces voy a ir en busca de un sinto amplificador. Voy a tratar de conseguir algo de eso por cabildo. :S cero tecnologia yo.
Gracias amigos!
__________________ Jeff Mills | ::blank:: 
viernes 05 mayo de 2006, 12:36
|  | 22.10.2010 Super Moderador | | Miembro desde: 07 septiembre 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 27 | | | Re: Parlantes no compatibles? :( Cita:
Originalmente escrito por Citric-John tambien podes usar otro equipo de musica como sintoamplificador y ponerle los parlantes. a la pc la haces entrar por una entrada auxiliar con un cable miniplug-RCA |
POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!! al leer esto me di cuenta cuanto amo mi ekipo de musica, jajajaja | ::blank:: 
viernes 05 mayo de 2006, 16:44
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Parlantes no compatibles? :( Cita:
Originalmente escrito por dutch_string Uuuh se podia quemar la placa, garron.. Bueno gracias por informarme, eem. Entonces voy a ir en busca de un sinto amplificador. Voy a tratar de conseguir algo de eso por cabildo. :S cero tecnologia yo.
Gracias amigos! |
jaja, te va a salir mas barato comprar una potencia de 200 x 200 con dos cajas de 200 watts cada una, que un sinto o ampli en cabildo men, ni te gastes, un sintoamp salen nuevos de 1000 luka para arriba, te lo digo por experiencia en la zona, jaja.
PD: yo compre un home thater de 700 watts, lo ke tiene adentro es un amp integrado, y no sabes como explota, mando la pc directo ahi, y el mixer tmb, tiene entrada aux, asi que pensalo, cuanto podes gastar y fijate!!
__________________ DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!! | ::blank:: 
viernes 05 mayo de 2006, 17:10
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 agosto 2005 Ubicación: Belgrano Edad: 25 | | | Re: Parlantes no compatibles? :( [quote=djlutzker;245947]jaja, te va a salir mas barato comprar una potencia de 200 x 200 con dos cajas de 200 watts cada una, que un sinto o ampli en cabildo men, ni te gastes, un sintoamp salen nuevos de 1000 luka para arriba...QUOTE]
Me estan mareando jajaja. Entonces voy a averiguar por unos parlantes edifier para la pc, una buena placa de sonido y me dejo de dar vueltas! 
__________________ Jeff Mills | ::blank:: 
viernes 05 mayo de 2006, 17:11
|  | www.fb.me/heatbeat Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 junio 2005 Ubicación: Green Hill Zone Edad: 26 | | | Re: Parlantes no compatibles? :( Cita:
Originalmente escrito por Lifeless POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!! al leer esto me di cuenta cuanto amo mi ekipo de musica, jajajaja | Es lo mejor
Yo tengo un Aiwa NSX-990 konektado a la kompu, y los amplis aka al lado mio... si keres hacer musika es perfekto.
Pero este ekipo q tengo suena excelente, los ekipos de ahora son todos una garcha! te dicen q traen kosas komo superultraarchivbassrekontrahightdimensionstereome gasound y son todos chamullos baratos de plastiko fragil y suenan komo el orto. | ::blank:: 
sábado 06 mayo de 2006, 00:59
|  | 22.10.2010 Super Moderador | | Miembro desde: 07 septiembre 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 27 | | | Re: Parlantes no compatibles? :( Cita:
Originalmente escrito por =faint= Es lo mejor
Yo tengo un Aiwa NSX-990 konektado a la kompu, y los amplis aka al lado mio... si keres hacer musika es perfekto.
Pero este ekipo q tengo suena excelente, los ekipos de ahora son todos una garcha! te dicen q traen kosas komo superultraarchivbassrekontrahightdimensionstereome gasound y son todos chamullos baratos de plastiko fragil y suenan komo el orto. |
JAJAJAJ sabes que siiiiiiiiiiiiii jajajaja, yo tengo un Panasonic, ni se que modelo es, pero no es de acá, se lo compro mi vieja en europa y se desuvica el hijo de re mil p***, tiene 4 zapitos y uno enorme que va en el medio .... mas los 2 parlantotes ..... por dios la calidad de este ekipo es animal .... los puse en tal posicion que me hace vibrar los vidrios de la ventana y la puerta del placard mallll jajajaj alto poder !!!!!!!!! y debe ser del 95/96 y todavia no tuvo una distorsion por desgaste o mal uso.... amo esto LO AMO! | ::blank:: 
domingo 03 enero de 2010, 13:56
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 03 enero 2010 Ubicación: moreno | | | Re: Parlantes no compatibles? :( hola soy nuevo en este sitio estube leyendo sus opiniones y me gusto esta pagina creo que voy andar muy seguido por aca, bueno saludos a todos, yo claudio
yo claudio, de buelta una consulta tengo una Lexsen A6 Mixer Cabezal Amplificado De 6 Canales ,150w, lo mande a reparar lo traje y se quema la potencia, lo mande de buelta y se volvio a quemar, no son los parlante ni la mescladora, no se por que se quema, alguien tiene una idea o si tienen los planos para saver los integrados lleva, uno se quemo todo, no puedo saber como es para poder cambiarlo, yo me animo, gracias para quines me puedan dar una mano.
Úlima edición por yo03 fecha: domingo 03 enero de 2010 a las 13:56.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
domingo 03 enero de 2010, 14:30
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Parlantes no compatibles? :( Cita:
Originalmente escrito por yo03 hola soy nuevo en este sitio estube leyendo sus opiniones y me gusto esta pagina creo que voy andar muy seguido por aca, bueno saludos a todos, yo claudio
yo claudio, de buelta una consulta tengo una Lexsen A6 Mixer Cabezal Amplificado De 6 Canales ,150w, lo mande a reparar lo traje y se quema la potencia, lo mande de buelta y se volvio a quemar, no son los parlante ni la mescladora, no se por que se quema, alguien tiene una idea o si tienen los planos para saver los integrados lleva, uno se quemo todo, no puedo saber como es para poder cambiarlo, yo me animo, gracias para quines me puedan dar una mano. | para que la estas usando (cantidad de gente) y a que volumen? es una potencia bastante chica | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|