La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 01 junio de 2009, 23:27
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2009
Re: Una notebook para cada presupuesto

Hola a todos! hace rato que me dedico a pasar musica y ya hace un año que tengo que usar notbook.. me compre la toshiba satellite viene con un dual core de 1.6.. 1gb de ram.. 120 de disco rigido y la verdad que anda de 10! tanto como para usarla con traktor,virtual dj, acid pro,sound force.. tambien uso constantemente el corel,fotoshop.. y anda sin problemas! a lo que voy es que es una maquina comoda,versatil y economica.. se las recomiendo! saludos..
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 junio de 2009, 01:40
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 mayo 2008

Te falto la cotizacion de las "Alienware" de la "Dell"
Viejo lunes 02 noviembre de 2009, 10:24
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 23 junio 2009

HOLA AMIGOS, ME QUIERO COMPRAR UNA NOTEBOOK OLIVETTI Notebook Olivetti 820 Core 2 Duo
Procesador Intel Core 2 Duo T5450. Memoria Ram 4 GB . Disco Rígido 320Gb. Web cam. Garantía Oficial

Precio Lista: $3749
Oferta Pago Efectivo:
$3599

A USTEDES QUE LES PARECE, ME SIRVE PARA LABURAR LOS FIN DE SEMANA COMO DJ?, LA USARIA SOLO PARA ELLO Y LE PONDRIA EL VIRTUAL DJ Y UN CONTROLADOR NUMARK OMNI CONTROL... SI ALGUIEN TIENE ISE A DE ESTO, ME SIMPLIFICA UN MONTON DE COSAS...

SALUDOSSSSS
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 noviembre de 2009, 16:31
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por djkuko09 Ver Mensaje
HOLA AMIGOS, ME QUIERO COMPRAR UNA NOTEBOOK OLIVETTI Notebook Olivetti 820 Core 2 Duo
Procesador Intel Core 2 Duo T5450. Memoria Ram 4 GB . Disco Rígido 320Gb. Web cam. Garantía Oficial

Precio Lista: $3749
Oferta Pago Efectivo:
$3599

A USTEDES QUE LES PARECE, ME SIRVE PARA LABURAR LOS FIN DE SEMANA COMO DJ?, LA USARIA SOLO PARA ELLO Y LE PONDRIA EL VIRTUAL DJ Y UN CONTROLADOR NUMARK OMNI CONTROL... SI ALGUIEN TIENE ISE A DE ESTO, ME SIMPLIFICA UN MONTON DE COSAS...

SALUDOSSSSS
no conozco el controlador numark, pero virtual dj va como piña, es un pedazo de computadora.
igual escucho por todos lados que es mejor la mac para la musica, pero con esa maquina sobra, core 2 duo y 4 RAM es un caño.

Cita:
Originalmente escrito por DJ MárfiL Ver Mensaje
Hola a todos! hace rato que me dedico a pasar musica y ya hace un año que tengo que usar notbook.. me compre la toshiba satellite viene con un dual core de 1.6.. 1gb de ram.. 120 de disco rigido y la verdad que anda de 10! tanto como para usarla con traktor,virtual dj, acid pro,sound force.. tambien uso constantemente el corel,fotoshop.. y anda sin problemas! a lo que voy es que es una maquina comoda,versatil y economica.. se las recomiendo! saludos..
ves

Úlima edición por andres 3a fecha: lunes 02 noviembre de 2009 a las 16:31. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas