lunes 02 noviembre de 2009, 16:31
|
 | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | |
| Re: Una notebook para cada presupuesto Cita:
Originalmente escrito por djkuko09 HOLA AMIGOS, ME QUIERO COMPRAR UNA NOTEBOOK OLIVETTI Notebook Olivetti 820 Core 2 Duo
Procesador Intel Core 2 Duo T5450. Memoria Ram 4 GB . Disco Rígido 320Gb. Web cam. Garantía Oficial
Precio Lista: $3749
Oferta Pago Efectivo:
$3599
A USTEDES QUE LES PARECE, ME SIRVE PARA LABURAR LOS FIN DE SEMANA COMO DJ?, LA USARIA SOLO PARA ELLO Y LE PONDRIA EL VIRTUAL DJ Y UN CONTROLADOR NUMARK OMNI CONTROL... SI ALGUIEN TIENE ISE A DE ESTO, ME SIMPLIFICA UN MONTON DE COSAS...
SALUDOSSSSS | no conozco el controlador numark, pero virtual dj va como piña, es un pedazo de computadora.
igual escucho por todos lados que es mejor la mac para la musica, pero con esa maquina sobra, core 2 duo y 4 RAM es un caño. Cita:
Originalmente escrito por DJ MárfiL Hola a todos! hace rato que me dedico a pasar musica y ya hace un año que tengo que usar notbook.. me compre la toshiba satellite viene con un dual core de 1.6.. 1gb de ram.. 120 de disco rigido y la verdad que anda de 10! tanto como para usarla con traktor,virtual dj, acid pro,sound force.. tambien uso constantemente el corel,fotoshop.. y anda sin problemas! a lo que voy es que es una maquina comoda,versatil y economica.. se las recomiendo! saludos.. | ves
Úlima edición por andres 3a fecha: lunes 02 noviembre de 2009 a las 16:31.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|