La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 14 octubre de 2008, 21:36
Fulana de Tal
Miembro Pro

Miembro desde: 27 marzo 2006
Apple vuelve a innovar

La empresa de la manzanita renovó su línea de notebooks, incorporando diseños más estilizados y delgados en una carcaza de aluminio. Las MacBook traerán además nuevas placas de video y un novedoso trackpad de cristal sin botones. Galería de imágenes.

Tal como se esperaba y después de infinitos rumores en la web, Apple mostró su renovada línea de laptops, las MacBook.

En un evento desarrollado en San Francisco, Steve Jobs fue el encargado de presentar la nueva línea. También estuvo presente Jonathan Ive, el máximo responsable de los diseños de Apple, quien mostró cómo es el nuevo proceso de fabricación de la empresa, denominado brick.

Apple cuidó tanto el diseño en esta nueva familia que todos los puertos y demás conexiones están de un lado del equipo.

La más pequeña de la familia, la MacBook de 13,3’’, tendrá una carcaza de aluminio. El proceso de fabricación denominado brick permite conseguir una estructura más rígida, ligera, delgada y estilizada.

La pantalla retroiluminada por LED presenta un acabado brillante, distinto al de modelos anteriores. El modelo incorpora además un nuevo trackpad, de cristal y sin botones. Tiene más espacio que en los modelos anteriores, es decir que permite hacer más gestos.

Otra de las innovaciones más destacadas tiene que ver con las nuevas placas que incorporan: una Nvidia GeForce 9400M con 256 MB de RAM.

Asimismo, el usuario podrá optar por agregar discos sólidos, los cuales permiten un considerable ahorro de batería y performance más alta, aunque son más caros.

El resto de sus especificaciones son:
*Procesador Core 2 Duo de Intel a 2 o 2,4 GHz
*2GB de RAM, expandible a 4 GB
*MacBook a 2 GHz: disco duro Serial ATA de 160 GB, 250 GB o 320 GB. Memoria sólida 128 GB
MacBook a 2,4 GHz: disco duro Serial ATA de 250 GB o 320 GB. Memoria sólida de 128 GB
*Salida DVI mediante un Adaptador de Mini DisplayPort a DVI; salida VGA mediante un Adaptador de Mini DisplayPort a VGA; salida DVI de doble canal mediante un Adaptador de Mini DisplayPort a DVI de doble canal
*2 puertos USB
*Bluetooth
*Lectograbadora de DVD
*Batería de polímeros de litio que otorga una autonomía aproximada de cinco horas

Su precio inicial es de u$s1.300 en los EEUU y llega hasta los u$s1.599 en las configuraciones más avanzadas.

La empresa decidió mantener por el momento el modelo anterior de MacBook, cuyo precio es de 999 dólares.

La más grande de la familia, la MacBook Pro, mantiene la misma apariencia que el modelo anterior, pero trae una pantalla de 15,4 pulgadas.

Al igual que en la MacBook, se podrán elegir distintas configuraciones de procesador, discos y memoria. Pero incorpora una importante novedad: dos procesadores gráficos. Por un lado el acelerador integrado en la placa madre GeForce 9400M y por otro gráficos discretos GeForce 9600M GT. Esto permite que en aplicaciones livianas o cuando usamos la batería, se ocupe la GF 9400M integrada y que cuando estemos ejecutando aplicaciones ricas en 3D, utilicemos la más potente GeForce 9600M GT con el consiguiente consumo energético e impacto en autonomía.

La configuración disponible consta de:
*Procesador Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz, Core 2 Duo de Intel a 2,53 GHz o 2,8 GHz
*2 GB o 4 GB de RAM
*Disco duro Serial ATA de 250 GB o 320 GB a 5.400 rpm
*Disco duro opcional de 250 GB o 320 GB a 7.200 rpm
*Disco de memoria sólida opcional de 128 GB
*Tarjeta gráfica GeForce 9600M GT de Nvidia compatible con DVI de doble canal; 256 MB de memoria GDDR3 en la configuración a 2,4 GHz y 512 MB de memoria GDDR3 en las configuraciones a 2,53 GHz y 2,8 GHz
*Tarjeta gráfica GeForce 9400M de NVIDIA con 256 MB de SDRAM DDR3 compartida con la memoria principal
*La autonomía del equipo es de 4,5 horas.

El precio del modelo básico arranca en u$s1.999 y termina en 2.499 dólares.

---------
Fuente: *Apple vuelve a innovar - Infobae.com*
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 0232978G.jpg (12.8 KB, 37 visitas)

Úlima edición por *YaMiLiTa* fecha: martes 14 octubre de 2008 a las 22:50.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Pai (miércoles 15 octubre de 2008), purissimus (miércoles 15 octubre de 2008), djfabric (miércoles 15 octubre de 2008), Crazy Diamond (martes 14 octubre de 2008), pao* (martes 14 octubre de 2008), GonzaloChicago (martes 14 octubre de 2008), Zyd (martes 14 octubre de 2008)
Viejo miércoles 15 octubre de 2008, 04:00
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 28 diciembre 2007
Re: Apple vuelve a innovar

Si, se ven hermosas, habia estado esperando por meses a que salieran, sin embargo apple nos decepciono.

Todos los rumores decian que iban a sacar un notebook mas economico que los actuales(la generacion pasada), yo estaba dispuesto a pagar los 1100 usd que costaban los anteriores, pero valla sorpresa 1300 usd!!!!!

Tambien pordia pagar ese precio si estuviera en los eu, pero aki en mexico y supongo q tb en argentina, esta marvilla cuesta unos 1650 usd la version mas economica!!!

Ademas que no trae firewire

El diseño es el que mas me ha gustado de toda su linea pero no vale la pena, por hardware t compras lo mismo y mas por menos de la mitad y la haces hackintosh
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 octubre de 2008, 17:43
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Para mi agrado, tambien se continua con la gama de 17 pulgadas a un precio base de 2800USD, asi que estaremos cambiando equipo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 octubre de 2008, 17:48
Cosme Fulanito
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 agosto 2005

Linda info Yami y lindo chiche , pero no me da el cuero para algo asi.Mi pentium 3 me alcanza para bajar musiquita y lindas xxx
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 octubre de 2008, 18:01
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 agosto 2007

tiemblaaa mi billeteraa y mi vieja que me quiere hacer ahorrar!
pero no, soy calenton pero tengo mis limites y un celular nuevo que pagar todavia ¬¬

el 11.10.08 fui FELIZ =) Infected Mushroom
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 octubre de 2008, 18:07
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por psyrocker Ver Mensaje
tiemblaaa mi billeteraa y mi vieja que me quiere hacer ahorrar!
pero no, soy calenton pero tengo mis limites y un celular nuevo que pagar todavia ¬¬
igual creo que un celular no se compara con una macbook que mas q nada son para laburar, si no laburas con notebooks te rcomiendo alguna marca pirulo como las HP, lenovo, bgh, etc. Pirulo porque no son para laburar con video ni musica, son mas "home user".
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 octubre de 2008, 18:39
Henry Chinaski
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por kirbeee Ver Mensaje
Si, se ven hermosas, habia estado esperando por meses a que salieran, sin embargo apple nos decepciono.

Todos los rumores decian que iban a sacar un notebook mas economico que los actuales(la generacion pasada), yo estaba dispuesto a pagar los 1100 usd que costaban los anteriores, pero valla sorpresa 1300 usd!!!!!

Tambien pordia pagar ese precio si estuviera en los eu, pero aki en mexico y supongo q tb en argentina, esta marvilla cuesta unos 1650 usd la version mas economica!!!

Ademas que no trae firewire

El diseño es el que mas me ha gustado de toda su linea pero no vale la pena, por hardware t compras lo mismo y mas por menos de la mitad y la haces hackintosh
te comento que las macbook van desde us$999 asi que es menos que 1100...

saludos!

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
igual creo que un celular no se compara con una macbook que mas q nada son para laburar, si no laburas con notebooks te rcomiendo alguna marca pirulo como las HP, lenovo, bgh, etc. Pirulo porque no son para laburar con video ni musica, son mas "home user".
si bien lo que decis en algun punto es real...creo que las mac ya rompieron un poco esa idea, digamos en el extranjero tanto una mac como una pc como una sony estan al mismo precio....digamos no solo es para laburar...es mas, la macbook bien se puede usar para uso domestico...
que se yo, digo...

Úlima edición por Crazy Diamond fecha: miércoles 15 octubre de 2008 a las 18:39. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 octubre de 2008, 21:54
Miembro Pro

Miembro desde: 13 mayo 2006

El 15 de septiembre compramos en la empresa un par de Macbook, especificamente el modelo MB134 / Mac Book Pro 15.4" de 2.5Ghz.
Core 2 Duo de Intel a 2,5 GHz
resolución de 1.440 por 900 píxeles, pantalla panorámica TFT
4 GB de SDRAM DDR2 PC2-5300 a 667 MHz (en 2 módulos SODIMM) Cache L2 6MB
GeForce 8600GT de NVIDIA con 512 MB de SDRAM GDDR3 SDRAM y DVI de doble enlace
Disco Serial ATA de 200 GB a 7200 rpm
SuperDrive a 8x (DVD+R DL, DVD±RW y CD-RW)

Al modico precio de u$s 3596+iva. En un apple store, que queda en Av. Cordoba y reconquista, por ahi.
La verdad no soy amante de Mac pero es un fierrito.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 octubre de 2008, 22:33
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 28 diciembre 2007

Cita:
te comento que las macbook van desde us$999 asi que es menos que 1100...

saludos!
Ja, si ya lo se mi amigo, pero esa mac es de generacion pasada, y con 1 gb en RAM esta mas bien para reirse
Ya ni las celeron a 400 usd llevan 1 gb en ram

Aparte en latinoamerica por el tipo de cambio del dolar esas tambien subieron a mas de lo que estaban $1250 usd

Úlima edición por kirbeee fecha: miércoles 15 octubre de 2008 a las 22:36.
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 octubre de 2008, 02:21
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006

buena info.. el diseño esta bastante lindo

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas