La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 10 octubre de 2008, 21:57
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 23 septiembre 2008
Placa De Audio En La Pc

Alguien Me Podria Decir Cual Es La Mejor Placa De Audio , Para Colocar En La Compu Y Grabar Con Mayor Fidelidad Desde Una Salida De Mixer ? Espero Me Puedan Ayudar , Gracias !!
Responder Con Cita
Viejo domingo 12 octubre de 2008, 20:44
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007
Re: Placa De Audio En La Pc

Es una pregunta muy sencilla pero sin embargo tiene muchisimas implicancias tecnicas y economicas.

En primera medida, y si te gusta hablar en teoria, deberias superar en muestreos la calidad del mejor de cada uno de los instrumentos o dispositivos que estas mezclando. Pero eso ni siquiera signifique que puedas mantener la ecuacion costo/beneficio al alcance de tu mano. Lo mejor es que te explayes en abundancia que queres conectar, a que pc lo vas a conectar y sobre todo que queres hacer con el resultado de tu captura.

En base a eso podria aconsejarte mejor ya que ahora todas las opciones de placas que conozco son validas pero dudo que sean todas las que te sirvan-

Ub abrazo! espero resp-

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas