La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 01 octubre de 2008, 16:17
Fulana de Tal
Miembro Pro

Miembro desde: 27 marzo 2006
La respuesta de Nokia al iPhone llegaría esta semana

La finlandesa revelaría su primer teléfono con pantalla táctil en pocos días, respondiendo a Apple y el resto de las compañías que ya pusieron sus equipos en el mercado. Su precio sería menor al de la competencia

LG Electronics, Samsung Electronics y varios fabricantes de celulares menores han desarrollado sus propios teléfonos de pantallas sensibles al tacto en los últimos dos años, mientras que el primer teléfono con la plataforma Android de Google también tendrá un monitor de ese tipo.

Pero hasta el momento Nokia, el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, se ha mantenido en las pantallas tradicionales.

Las fuentes consultadas por la agencia de noticias Reuters dijeron que Nokia revelará su nuevo teléfono, cuyo nombre en clave es "Tube", el 2 de octubre en un evento para medios y analistas en Londres.

En diversos sitios de internet ya se mencionan las especificaciones técnicas de este equipo, que sería finalmente llamado Nokia 5800 XpressMusic Tube. Entre esas características encontramos: sistema operativo Symbian S60 Taco 5, pantalla táctil de 3,2 pulgadas con una resolución de 640x360 pixeles, cámara de 3,2 megapixeles y que permite grabar videos en formato VGA en 30 FPS.

Además poseerá Bluetooth y salida para auriculares de 3.5 mm. Su memoria interna sería de 150 MB, pero traerá una ranura para tarjeta externa de memoria que soporta hasta 16 GB.

"El teléfono es extremadamente importante", dijo Carolina Milanesi, analista de Gartner. "Hemos estado esperando que el líder del mercado responda al iPhone de Apple durante un año y medio. Hay mucha presión sobre Nokia", añadió.

Milanesi indicó que la firma finlandesa cuenta con una trayectoria en retrasarse con innovaciones en el mercado y, sin embargo, siempre tuvo éxito.

"Con la tecnología 3G llegaron tarde, pero lo hicieron bien. Cumplieron y son líderes del mercado. Lo hicieron con los teléfonos delgados. Lo pueden hacer con las pantallas sensibles al tacto", sostuvo.

Nokia, que tiene un sólido registro en el segmento de menor precio del mercado, informó en julio que sus modelos con pantallas táctiles serían lanzados este año y a menores precios que los modelos rivales para conseguir un mayor volumen de ventas.

"El panorama de la demanda en mercados emergentes, como India, es bueno para los teléfonos de pantallas sensibles al tacto", dijo Hannu Rauhala, analista de Pohjola Bank.

Kai Oistamo, jefe del negocio de dispositivos de Nokia, comentó en julio que la compañía estaba comprometida a traer un portafolio completo de teléfonos de pantallas táctiles al mercado, tanto en los segmentos de altos como de bajos precios.

"Considerando la atención que ha recibido Apple, y las buenas ventas de los modelos de LG y Samsung, Nokia tiene que estar allí" dijo Rauhala de Pohjola. "Mientras haya demanda, no hay razón para dejarla a los rivales", comentó.

Nokia ha usado pantallas sensibles al tacto en su variedad de dispositivos de internet, que se parecen a los teléfonos pero sólo cuentan con el servicio de internet y no de llamadas.

----
Fuente: *La respuesta de Nokia al iPhone llegaría esta semana - Infobae.com*
elevab2b (viernes 03 octubre de 2008), vitalikos (jueves 02 octubre de 2008), Pai (miércoles 01 octubre de 2008), -G a b i t o- (miércoles 01 octubre de 2008), trancema (miércoles 01 octubre de 2008), zeta (miércoles 01 octubre de 2008), djfabric (miércoles 01 octubre de 2008)
Viejo miércoles 01 octubre de 2008, 16:26
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 junio 2007
Re: La respuesta de Nokia al iPhone llegaría esta semana

Mataria por ver la foto del modelo. jajaja

Pero la verdad que ya no le veo gracia a los telefonos celulares, de echo los veo como algo innecesario. Pero me intriga saber como va a ser el modelo esteticamente jeje.

¡¡Ser socio de esta sociedad....me puede matar!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 octubre de 2008, 16:26
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004

Buenisimo.

No dudo que nokia, como ya estamos acostumbrados, nos traigan un telefono de Primera Categoria.
Sin embargo el iphone no deja de tener ese toque tan especial... La estética insuperable que solo ipple logra en cada uno de sus productos.
El trabajar en telefonia celular, desde hace mas de 3 años, no de jo de ver pasar telefonos por mi mano y no queda duda que nomkia es un lider en el merdado.... pero, al menos para mi gusto, no me convence del todo en estética.
Si bien no niego que es muy lindo, el iphoine es hermoso.

La contra mas importate de todas: 150mb de memoria interna. Para atras! Que pasó con los 8gb del n95??? Vamos a tener que gastar unos buenos pesos en una memoria de 16gb, seguramente una SDHC, las que usan las cámaras digitales

Lo que voy a remarcar por si alguno tiene las ganas de comrpraselo cuando salga es que a nivel "rendimiento" en telefonia celular... va a ganarle el nuevo nokia.

Espero que pronto pueda probar alguno y sacar buenas conclusiones.

Úlima edición por djfabric fecha: miércoles 01 octubre de 2008 a las 16:30.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 octubre de 2008, 16:34
Sky & Sand
Miembro Pro

Miembro desde: 17 enero 2008

Cita:
Mataria por ver la foto del modelo. jajaja
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Off: Este nokia aparece en la ultima pelicula de batman Ver Video

Salu2
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 octubre de 2008, 16:35
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

sin dudas que nokia puede dar pelea trankilamente y ya lo demostro con los NSeries..

a la espera del modelo de ellos
Viejo miércoles 01 octubre de 2008, 16:46
Limonero

Miembro desde: 07 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Linuux Ver Mensaje
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Off: Este nokia aparece en la ultima pelicula de batman Ver Video

Salu2
Es muy parecido al original por asi decirlo, en tamaño, etc,etc.. Pero me gusta mas el color . Cuando vi la pelicula jaja, y vi el celular hice pero ahora me doy cuenta que es mas de lo mismo. en fin, gracias por la foto

¡¡Ser socio de esta sociedad....me puede matar!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 octubre de 2008, 16:59
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 abril 2006

Va a costar media docena de huevos :S
Viejo miércoles 01 octubre de 2008, 19:15
Miembro Pro

Miembro desde: 13 mayo 2006

Memoria interna de 150 mb???? Buee..... Lo bueno, SYMBIAN.
El mejor tactil hasta el momento es el omnia, aunque tiene muchas fallas tambien en su sistema operativo (tenia que ser windows mobile :P, pero preferible este antes que S.O de apple que es limitado).
Habria que ver la camara mas alla de los M.P. si tiene el lente Carl Zeiss o uno "generico".
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 octubre de 2008, 19:24
Limonerito

Miembro desde: 28 julio 2008

zarpado si es como el de la foto
habrá que ver
a mi la pantalla tactil no me copa PARA NADA
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 octubre de 2008, 19:38
Pai Pai is offline
Limonero

Miembro desde: 17 mayo 2007

Creo que hay un error.

El Iphone fue la "respuesta" al N95 de Nokia.
Aún así creo que son dispositivos que no pueden compararse, ya que están apuntados a diferentes mercados, el Iphone está apuntado al mainstream y el N95 es EL smartphone por excelencia.

pd: yo tengo un N95 :P
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas