sábado 14 marzo de 2009, 17:51
|
 | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 03 enero 2009 Ubicación: Córdoba | |
| Re: Consulta Camara Digital Cita:
Originalmente escrito por djm4st3r yo probe con una sony T20 y grabo bien... pero quiero la lumix por las especificaciones de la camara y filma en HD 1280 x 720.
Bueno la comprare igual y vere que se puede inventar para tapar un poco el microfono.
Igualmente si alguien la tiene y filmo espero sus comentarios. |
Tengo la TZ5, el zoom que tiene es increíble, pero cuando se trata de grabar sonidos para atrás! mira esta filmación que hice hace muy poco en el orfeo
[YOUTUBE="Ziwzl2QMpek"] YouTube - Armin en Orfeo [/youtube] YouTube - Armin en Orfeo
Con los agudos y medios safa, pero a los 50 segundos cuando empiezan a sonar los graves se va todo al carajo...
La calidad del video es superior, lo que ocurre es que para subirlo a Youtube se lo comprime al cambiarlo de formato.
Alguien probo la esponja que recomendo Douglas? Yo lo hare porque es un embole filmar con un sonido tan desastrozo...
Y djmaster, la compraste? qué onda con la TZ5?
__________________ Solo la verdad nos conduce a la libertad; a la verdad solo se accede si no alteramos nuestra actividad psíquica con ninguna sustancia "natural" o sintética, ni con condicionamientos sociales absurdos. La libertad implica no estar sometidos o depender -en mayor o menor medida- de esas sustancias o condicionamientos para disfrutar la vida. |