La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Tecnología para Clubbers
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 24 abril de 2006, 21:01
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 05 agosto 2005
Re: Optimizar Banda Ancha y uTorrent.-

che yenko en win2k no esta esa funcion de reserva...ta solo en winxp me hiciste canbiar valores de registro al pedo ojala q no baquete nada...pero es asi..ya lo vi en otra maquina con win2k y no esta..
chau
Viejo jueves 27 abril de 2006, 00:08
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2005

Cita:
Originalmente escrito por SPACE MUSHROOM Ver Mensaje
che yenko en win2k no esta esa funcion de reserva...ta solo en winxp me hiciste canbiar valores de registro al pedo ojala q no baquete nada...pero es asi..ya lo vi en otra maquina con win2k y no esta..
chau

w2k lo tiene desde herramientas administrativas vieja!

fijate...

es el client o srv?
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 mayo de 2006, 18:05
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 05 agosto 2005

es el profecional ...pero como de herramientas administratibas...q parte...bueno igual fue tengo 2.5 megas q caminan apleno ...era de ambiciono nomas..
nos vemos
Viejo domingo 16 septiembre de 2007, 14:43
mso mso is offline
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por YeNkO Ver Mensaje
Queridos, les paso unos tips para optimizar la banda ancha y aprovecharla al 100%, tanto esta como los programas de p2p .torrent.-

Son 3 pasos, despues re realizar cada uno es ALTAMENTE recomendable reiniciar la pc, ya que windows XP, no maneja bien el tema de cambios de configuración en red sin reinicio.-

1) Descargar el TCP optimizer desde este link http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe

Luego de descargarlo, ejecutarlo (con todos los programas que utilizen la red abiertos, cerrados) y poner la velocidad REAL de su cable o adsl. Luego, poner el boton que dice "OPTIMAL SETTINGS", esto tocará el registro de windows y unas cosillas del shell, optimizando tanto el TCP como UDP. REINICIAR WINDOWS.-

2) "Incrementar un 20% la banda ancha".-

(para este procedimiento se debe tener Windows 2k, xp o 2003)

a) Click Inicio-->Ejecutar-->tipear "gpedit.msc" y enter.- (lo que estamos haciendo con esto es ingresar a las politicas y permisos de windows)

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

b) Desde el editor de Politicas de grupo ingresamos a;
Local Computer Policy-->Computer Configuration-->Administrative Templates-->Network-->QOS Packet Scheduler-->Limit Reservable Bandwidth

Desde ahi vamos a, Limit Reservable Bandwidth, hacemos doble click, y si esta en no configurada, le hacemos click en habilitada y en vez de 20%, la ponermos en 0%, ganando un 20% del limite por defecto q le deja windows.-Cerramos las politicas de grupo, REINICIAMOS WINDOWS.-

3) Hasta aquí, ya optimizamos windows, esta tercera parte es opcional para los usuarios de uTorrent...

a) Ingresamos a µTorrent Settings Optimizer ponemos las velocidades de nuestra conexión (reales, no chamullar acá) y esta web nos va a pasar la mejor (optima) configuración para nuestro uTorrent.-

Hasta aquí está todo listo, espero que hallan aprovechado mi pequeño aporte, saludos.-

yenco.-

(dudas, pm o msn)
Hola!! ya hice el paso 1 y 2 pero... no puedo conectar con el link para optimizar el uTorrent!!!! ayuda!!! gracias!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 16 septiembre de 2007, 18:54
Super Moderador

Miembro desde: 04 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por YeNkO Ver Mensaje
Queridos, les paso unos tips para optimizar la banda ancha y aprovecharla al 100%, tanto esta como los programas de p2p .torrent.-

Son 3 pasos, despues re realizar cada uno es ALTAMENTE recomendable reiniciar la pc, ya que windows XP, no maneja bien el tema de cambios de configuración en red sin reinicio.-

1) Descargar el TCP optimizer desde este link http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe

Luego de descargarlo, ejecutarlo (con todos los programas que utilizen la red abiertos, cerrados) y poner la velocidad REAL de su cable o adsl. Luego, poner el boton que dice "OPTIMAL SETTINGS", esto tocará el registro de windows y unas cosillas del shell, optimizando tanto el TCP como UDP. REINICIAR WINDOWS.-

2) "Incrementar un 20% la banda ancha".-

(para este procedimiento se debe tener Windows 2k, xp o 2003)

a) Click Inicio-->Ejecutar-->tipear "gpedit.msc" y enter.- (lo que estamos haciendo con esto es ingresar a las politicas y permisos de windows)

b) Desde el editor de Politicas de grupo ingresamos a;
Local Computer Policy-->Computer Configuration-->Administrative Templates-->Network-->QOS Packet Scheduler-->Limit Reservable Bandwidth

Desde ahi vamos a, Limit Reservable Bandwidth, hacemos doble click, y si esta en no configurada, le hacemos click en habilitada y en vez de 20%, la ponermos en 0%, ganando un 20% del limite por defecto q le deja windows.-Cerramos las politicas de grupo, REINICIAMOS WINDOWS.-

3) Hasta aquí, ya optimizamos windows, esta tercera parte es opcional para los usuarios de uTorrent...

a) Ingresamos a µTorrent Settings Optimizer ponemos las velocidades de nuestra conexión (reales, no chamullar acá) y esta web nos va a pasar la mejor (optima) configuración para nuestro uTorrent.-

Hasta aquí está todo listo, espero que hallan aprovechado mi pequeño aporte, saludos.-

yenco.-

(dudas, pm o msn)
ese 20% es para que la descarga sea completa libre de fallas si vos aceleras la descarga corres el riesgo de que descargue mal pero es un 20% de probabilidad de que baje mal

para mi, NO ES RECOMENDABLE
Responder Con Cita
Viejo domingo 16 septiembre de 2007, 22:23
Music is my ammunition
Miembro Pro

Miembro desde: 21 diciembre 2006
Send Message via Google Talk to PaJaRo :D

mmm mejor ni me meto a tocar cosas ke no tengo ni idea, interesante aporte...

Responder Con Cita
Viejo domingo 16 septiembre de 2007, 22:31
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2007

Jaja que desconfiados que son, eso de editar el registro no tiene nada de malo hace mucho que hize eso y no pasó nada.. La velocidad nose si habrá aumentado pero no tiene que ver con que se te corte la descarga ni nada. Si se te corta la descarga es por el server ó tenias muchas cosas abiertas y no la dejaste bajar y se cortó..

El del programita todavia no lo probé, porque hay que reiniciar y desde el mediodia estoy descargando de todo un poco.. Despues lo pruebo y comento.
Viejo miércoles 14 noviembre de 2007, 13:42
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 noviembre 2007

no pude entrar a esta pagina q vos decis:( µTorrent Settings Optimizer ). me dice que no existe mas o algo asi.
no tenes otra forma de configurar el programa de otra pagina o programa?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 noviembre de 2007, 14:19
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 octubre 2007

gracias por la info yenko.....uso bastante los torrent, y me quita todo el ancho de banda!! asiq bue espero q ahora no tanto XD salu2
Responder Con Cita
Viejo domingo 30 diciembre de 2007, 22:36
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 13 julio 2005

yo lo hize y se siente la diferencia

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas