lunes 24 abril de 2006, 21:01
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 05 agosto 2005 Ubicación: balvanera Edad: 26 | | | Re: Optimizar Banda Ancha y uTorrent.- che yenko en win2k no esta esa funcion de reserva...ta solo en winxp me hiciste canbiar valores de registro al pedo ojala q no baquete nada...pero es asi..ya lo vi en otra maquina con win2k y no esta..
chau | ::blank:: 
jueves 27 abril de 2006, 00:08
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 02 junio 2005 Ubicación: formosa | | | Re: Optimizar Banda Ancha y uTorrent.- Cita:
Originalmente escrito por SPACE MUSHROOM che yenko en win2k no esta esa funcion de reserva...ta solo en winxp me hiciste canbiar valores de registro al pedo ojala q no baquete nada...pero es asi..ya lo vi en otra maquina con win2k y no esta..
chau |
w2k lo tiene desde herramientas administrativas vieja!
fijate...
es el client o srv? | ::blank:: 
jueves 04 mayo de 2006, 18:05
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 05 agosto 2005 Ubicación: balvanera Edad: 26 | | | Re: Optimizar Banda Ancha y uTorrent.- es el profecional ...pero como de herramientas administratibas...q parte...bueno igual fue tengo 2.5 megas q caminan apleno ...era de ambiciono nomas..
nos vemos | ::blank:: 
domingo 16 septiembre de 2007, 14:43
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 16 septiembre 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Optimizar Banda Ancha y uTorrent.- Cita:
Originalmente escrito por YeNkO Queridos, les paso unos tips para optimizar la banda ancha y aprovecharla al 100%, tanto esta como los programas de p2p .torrent.- Son 3 pasos, despues re realizar cada uno es ALTAMENTE recomendable reiniciar la pc, ya que windows XP, no maneja bien el tema de cambios de configuración en red sin reinicio.- 1) Descargar el TCP optimizer desde este link http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe Luego de descargarlo, ejecutarlo (con todos los programas que utilizen la red abiertos, cerrados) y poner la velocidad REAL de su cable o adsl. Luego, poner el boton que dice "OPTIMAL SETTINGS", esto tocará el registro de windows y unas cosillas del shell, optimizando tanto el TCP como UDP. REINICIAR WINDOWS.- 2) "Incrementar un 20% la banda ancha".- (para este procedimiento se debe tener Windows 2k, xp o 2003) a) Click Inicio-->Ejecutar-->tipear "gpedit.msc" y enter.- (lo que estamos haciendo con esto es ingresar a las politicas y permisos de windows) b) Desde el editor de Politicas de grupo ingresamos a; Local Computer Policy-->Computer Configuration-->Administrative Templates-->Network-->QOS Packet Scheduler-->Limit Reservable Bandwidth Desde ahi vamos a, Limit Reservable Bandwidth, hacemos doble click, y si esta en no configurada, le hacemos click en habilitada y en vez de 20%, la ponermos en 0%, ganando un 20% del limite por defecto q le deja windows.-Cerramos las politicas de grupo, REINICIAMOS WINDOWS.- 3) Hasta aquí, ya optimizamos windows, esta tercera parte es opcional para los usuarios de uTorrent... a) Ingresamos a µTorrent Settings Optimizer ponemos las velocidades de nuestra conexión (reales, no chamullar acá) y esta web nos va a pasar la mejor (optima) configuración para nuestro uTorrent.- Hasta aquí está todo listo, espero que hallan aprovechado mi pequeño aporte, saludos.-
yenco.-
(dudas, pm o msn) | Hola!! ya hice el paso 1 y 2 pero... no puedo conectar con el link para optimizar el uTorrent!!!! ayuda!!! gracias!! | ::blank:: 
domingo 16 septiembre de 2007, 18:54
|  | Super Moderador | | Miembro desde: 04 marzo 2007 Ubicación: Nightclubber | | | Re: Optimizar Banda Ancha y uTorrent.- Cita:
Originalmente escrito por YeNkO Queridos, les paso unos tips para optimizar la banda ancha y aprovecharla al 100%, tanto esta como los programas de p2p .torrent.- Son 3 pasos, despues re realizar cada uno es ALTAMENTE recomendable reiniciar la pc, ya que windows XP, no maneja bien el tema de cambios de configuración en red sin reinicio.- 1) Descargar el TCP optimizer desde este link http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe Luego de descargarlo, ejecutarlo (con todos los programas que utilizen la red abiertos, cerrados) y poner la velocidad REAL de su cable o adsl. Luego, poner el boton que dice "OPTIMAL SETTINGS", esto tocará el registro de windows y unas cosillas del shell, optimizando tanto el TCP como UDP. REINICIAR WINDOWS.- 2) "Incrementar un 20% la banda ancha".- (para este procedimiento se debe tener Windows 2k, xp o 2003) a) Click Inicio-->Ejecutar-->tipear "gpedit.msc" y enter.- (lo que estamos haciendo con esto es ingresar a las politicas y permisos de windows) b) Desde el editor de Politicas de grupo ingresamos a; Local Computer Policy-->Computer Configuration-->Administrative Templates-->Network-->QOS Packet Scheduler-->Limit Reservable Bandwidth Desde ahi vamos a, Limit Reservable Bandwidth, hacemos doble click, y si esta en no configurada, le hacemos click en habilitada y en vez de 20%, la ponermos en 0%, ganando un 20% del limite por defecto q le deja windows.-Cerramos las politicas de grupo, REINICIAMOS WINDOWS.- 3) Hasta aquí, ya optimizamos windows, esta tercera parte es opcional para los usuarios de uTorrent... a) Ingresamos a µTorrent Settings Optimizer ponemos las velocidades de nuestra conexión (reales, no chamullar acá) y esta web nos va a pasar la mejor (optima) configuración para nuestro uTorrent.- Hasta aquí está todo listo, espero que hallan aprovechado mi pequeño aporte, saludos.-
yenco.-
(dudas, pm o msn) | ese 20% es para que la descarga sea completa libre de fallas si vos aceleras la descarga corres el riesgo de que descargue mal pero es un 20% de probabilidad de que baje mal
para mi, NO ES RECOMENDABLE | ::blank:: 
domingo 16 septiembre de 2007, 22:23
|  | Music is my ammunition Miembro Pro | | Miembro desde: 21 diciembre 2006 Ubicación: Monte Zion Edad: 25 | | | Re: Optimizar Banda Ancha y uTorrent.- mmm mejor ni me meto a tocar cosas ke no tengo ni idea, interesante aporte... | ::blank:: 
domingo 16 septiembre de 2007, 22:31
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 febrero 2007 Ubicación: Santiago del Estero | | | Re: Optimizar Banda Ancha y uTorrent.- Jaja que desconfiados que son, eso de editar el registro no tiene nada de malo hace mucho que hize eso y no pasó nada.. La velocidad nose si habrá aumentado pero no tiene que ver con que se te corte la descarga ni nada. Si se te corta la descarga es por el server ó tenias muchas cosas abiertas y no la dejaste bajar y se cortó..
El del programita todavia no lo probé, porque hay que reiniciar y desde el mediodia estoy descargando de todo un poco.. Despues lo pruebo y comento. | ::blank:: 
miércoles 14 noviembre de 2007, 13:42
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 14 noviembre 2007 Ubicación: san frncisco | | | Re: Optimizar Banda Ancha y uTorrent.- no pude entrar a esta pagina q vos decis:( µTorrent Settings Optimizer ). me dice que no existe mas o algo asi.
no tenes otra forma de configurar el programa de otra pagina o programa? | ::blank:: 
miércoles 14 noviembre de 2007, 14:19
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 octubre 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 23 | | | Re: Optimizar Banda Ancha y uTorrent.- gracias por la info yenko.....uso bastante los torrent, y me quita todo el ancho de banda!! asiq bue espero q ahora no tanto XD salu2 | ::blank:: 
domingo 30 diciembre de 2007, 22:36
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 13 julio 2005 Ubicación: Rosario Edad: 22 | | | Re: Optimizar Banda Ancha y uTorrent.- yo lo hize y se siente la diferencia | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|